• Benito Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con patio y parqueadero para visitas hasta 10 años en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 68,000

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Xoco

Xoco, Benito Juárez

Asesor ivonne sevilla is3. Departamento de lujo en piso 42 – Mitikah Coyoacán. diseño de clase mundial. Habita una obra maestra del renombrado arquitecto César Pelli, creador de las Torres Petronas. Este proyecto ofrece arquitectura vanguardista, máxima seguridad y tranquilidad absoluta al prescindir de instalaciones de gas. Vistas que inspiran. Despierta cada mañana con una panorámica única del sur de la cdmx, el Parque de los Venados y los paisajes arbolados de Coyoacán. Características principales. 205 M2. 3 amplias recámaras con acabados de lujo. 4. 5 baños con diseño moderno y funcional. 2 lugares de estacionamiento techados. Cocina integral totalmente equipada. Cuarto de servicio y bodega privada. ️ Amenidades de nivel resort. Vivir aquí es tener un club privado a unos pasos de tu elevador: 3 albercas (nado, general e infantil), spa y sauna. Gimnasio de última generación. Cine, ludoteca y salón de juegos para adolescentes. Salón de eventos para 300 personas y salas de juntas privadas. Seguridad 24/7, conserje y acceso controlado. Este departamento combina lujo, funcionalidad y exclusividad en una ubicación privilegiada. Perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y seguro en el cerca del corazón de Coyoacán. Requisitos: - Identificación (ine) - Comprobante de domicilio. - Comprobante de ingresos 3 a 1 o de los últimos 3 meses. - Fiador con propiedad en la Ciudad de México (indispensable) - Depósito en garantía equivalente a un mes de renta. - 1 Mes de Renta corriente. - Póliza de Jurídica. Documentación. Inquilino. Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Comprobante de ingresos, últimos 3 meses. Acta constitutiva (Empresas) Poder del representante legal (Empresas) Fiador: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Copia de las escrituras. Último recibo predial. Último recibo de agua

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 45,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta sin muebles. Este departamento está ubicado en Torre Renoir, residencial Carso en Ampliación Granada. Ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta sin muebles. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor/clóset. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 38,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 1 recámara en renta amueblado. Este departamento, situado en la Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, con 71m2 ofrece un estilo de vida moderno y confortable, con amenidades de lujo y ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de México. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Plaza Carso, Torre Claudel, Nuevo Polanco. Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 71m2. - Habitaciones: 1 Recámara con vestidor. - Baños: 1 Baño completo. - Cocina integral con barra. - Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 140,000

246 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables + 20m² de cuarto de servicio con baño. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 3 cajones de estacionamiento (2 o 3 coches dependiendo el tamaño) en área privativa de 47. 70m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 3 cajones de estacionamiento y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 23,500

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este encantador departamento tipo Loft, ubicado en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo carso, completamente amueblado y equipado. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en Renta sin muebles. + Ubicación: Vistas del Bosque. Colonia Periodista, cdmx. Características: · Metraje: 54m² · 1 recámara (tipo loft) con clóset grande. · Baño: 1 baño completo. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita al poniente. · 1 estacionamiento. · 1 bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 40,000

MN 3,049 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Nuevo Polanco! Imagina despertar cada mañana en un departamento que no solo es nuevo, sino que está listo para que lo estrenes. Ubicado en la vibrante colonia Ampliación Granada, en el piso 21, este espacio te ofrece más que solo un lugar para vivir; te ofrece un estilo de vida y totalmente amueblado. Con 92 metros cuadrados de puro confort, este departamento totalmente amueblado es perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre funcionalidad y elegancia. Cada rincón ha sido diseñado pensando en ti. Desde las 2 amplias recámaras y los 2 baños completos que ofrecen privacidad y comodidad, hasta la cocina abierta que invita a crear deliciosas comidas para tus seres queridos. Pero eso no es todo: tu nuevo hogar también cuenta con una estancia que se convierte en el lugar perfecto para compartir risas y momentos inolvidables. Y aquí viene la joya: el edificio ofrece amenidades que te harán sentir como en un resort. ¿Te imaginas disfrutar de una alberca techada en los días soleados o de un gimnasio completamente equipado sin salir de casa? Además, los espacios verdes con jardín y juegos infantiles son ideales para disfrutar del aire libre. Mientras tanto, el salón de yoga te proporcionará ese espacio de paz que todos necesitamos en la agitación de la vida diaria. Con un precio que refleja la calidad de vida que ofrece este lugar, es una inversión que vale cada centavo. No solo estás comprando un departamento; estás invirtiendo en tu bienestar y felicidad cotidiana. Entonces, ¿estás listo para dar el siguiente paso? No dejes pasar esta oportunidad única. Escríbenos ahora y da el primer paso hacia el hogar que siempre has querido. Tu nueva vida te está esperando. Requisitos: 2 meses de depósito, obligado solidario Y póliza con morada uno. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 100,000

MN 12,500 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, junto al museo Jumex y Soumaya, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social, 03 recamaras con baño y vestidor, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 110,000

MN 7,200 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Campos Elíseos, Rincón del Bosque, Polanco V Secc, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Vive en una de las direcciones más exclusivas de la ciudad, sobre Campos Elíseos, frente al Bosque de chapultepec, donde el lujo, la ubicación y las vistas hacia el Castillo se combinan de manera inigualable. Este espectacular departamento en piso 12 te recibe con una atmósfera llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales y un encantador balcón con vistas arboladas que regalan tranquilidad en medio de la ciudad. La amplia estancia se integra perfectamente con el área social, ideal para disfrutar y recibir, mientras que la cocina, moderna y generosa en espacio, cuenta con isla central y abundantes espacios de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan cocinar con estilo y funcionalidad. El departamento ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud y su baño con doble lavabo, pensado para mayor comodidad. Además, todas las recámaras cuentan con closets de excelente tamaño. Complementan este increíble espacio un área de televisión ideal para momentos de descanso, cuarto de servicio con baño y área de lavado independiente. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación privilegiada, vistas verdes, amplitud y distribución perfecta para vivir con el máximo confort en el corazón de Polanco. No lo dejes ir. Llama ahora y agenda tu visita 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!