• Bosque de las Lomas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con jardín(es) y cocina integral en renta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 82,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

USD 10,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Secretaria de Marina 92

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Pent-house en venta o renta en Residencial Bosque Alto, Bosques de las Lomas. Pent-house de dos niveles con elevador directo al departamento, vista panorámica, alturas interiores de 4 y 8 metros, planta de luz para todo el departamento y preparación para instalar elevador interior. Los acabados incluyen granito y mármol, además de puertas de 3. 60 m de altura con acabado de siete capas de pintura y persianas y cortinas automatizadas. La distribución integra áreas sociales independientes de sala, comedor, family room y cocina con despensa. La recámara principal cuenta con sala de tv, oficina y baño con mármol importado. Además, dispone de dos medios baños para visitas, dos bodegas, cuarto de servicio, lavandería y seis lugares de estacionamiento. Los ventanales y las dobles alturas permiten la entrada de iluminación natural y ofrecen vista panorámica desde distintas áreas del departamento. Ubicado en Residencial Bosque Alto, en Bosques de las Lomas, un desarrollo con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Las amenidades incluyen jardín, gimnasio, alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, vestidores, regaderas, ludoteca, salón de clases, salón de fiestas, salón para jóvenes, salón para adultos, cancha de pádel, bellboy y mini súper. Cuota de mantenimiento: $14, 800. 00 mensuales incluidos en la renta. Información importante: El precio de venta y/o renta no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, avalúos, gastos notariales ni cualquier otro costo derivado de la operación. El mobiliario, decoración, obras de arte y demás objetos que pudieran aparecer en las imágenes no forman parte de la oferta, salvo que se indique expresamente. La cuota de mantenimiento es de $14, 800. 00 mensuales y podrá variar de acuerdo con las disposiciones de la administración o del régimen de condominio. Precio, disponibilidad, mantenimiento y demás condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 99,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 70,000

MN 11,000 Mantenimiento

275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaria de Marina 58

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Venta espectacular departamento en Residencial Avivia Bosques de las Lomas Super iluminado. Son 275m sala comedor amplia, 3 recámaras con vestidor y baño cada una, family, cocina, cuarto de servicio con su baño, 3 lugares de estacionamiento, bodega, vigilancia 24 hrs. Amenidades espectaculares muy completas como jardines alberca al aire libre alberca techada semiolímpica, gimnasio de primera, spa, cancha de basket, restaurante, estética, supercito, ludoteca increible, juegos infantiles, salones de fiestas, salón de usos múltiples asadores, canchas de squash, etc. Ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!