• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Departamentos con asador en renta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 18,000

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sinaloa 179

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amueblado con Amenidades Premium ¿Buscas el balance perfecto entre estilo de vida, comodidad y ubicación? Este espectacular departamento de 1 recámara en el exclusivo desarrollo Alure Condesa está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Ubicado estratégicamente sobre la calle de Sinaloa, estarás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, cafés y galerías de la Roma Norte y la Condesa, y a solo 15 minutos caminando del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. El departamento ideal para ti. Espacio inteligente: 52 m² con diseño abierto, moderno y acabados de lujo. Descanso total: 1 amplia recámara con vestidor y baño completo. Estancia iluminada: Sala-comedor con ventanales que regalan excelente luz natural. Cocina de chef: Cocina integral equipada y abierta, ideal para tus mañanas. Comodidad: Calefacción por suelo radiante, balcón privado y 1 cajón de estacionamiento independiente. Amenidades estilo resort (¡Incluidas!) Olvida pagar gimnasio o club, aquí lo tienes todo sin salir de casa: Carril de nado techado y climatizado. Gimnasio totalmente equipado y área de bienestar con sauna. Roof garden común con terrazas, fogateras y asoleadero para tus reuniones. Salón de juegos con billar y mesa de ping-pong. Seguridad y vigilancia 24/7 con accesos estrictamente controlados. Ubicación inmejorable A 5 minutos a pie de Metro Sevilla. Conectividad total con ciclovías, ecobici y avenidas principales. Zona ultra segura y 100% pet-friendly caminando.

MN 35,000

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carretera México - Toluca número

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Rento en Stampa Residencial. Rento lujoso y comodo departamento con vista panorámica de 154 m2 habitables más balcones, en 20o piso con excelente vista e iluminación en Stampa Residencial. Consta de dos recámaras con vestidor y baño completo, medio baño en pasillo, cocina equipada, cuarto de servicio integrado con baño completo y área lavado. Ventanas de piso, a techo y altura de 2. 80 m, piso de porcelanato, recién remodelado, con persianas. Dos lugares de estacionamiento independiente en sótano, una bodega en sótano. Condominio cuenta con vigilancia las 24 horas, elevador y las siguientes amenidades: Gym. Alberca. Spa. Salon de eventos. 3 carriles de nado. 3 Jacuzzis. Snack Bar. Terraza sun deck. Cine. Salón de usos múltiples. Social club. Grill & picnic. Fire pits. Terrazas Lounge. Pista de jogging. Cancha deportiva multiusos. Squash. Ludoteca. Coffee shop. Mini super. Tintorería. Ubicación: "condominio stampa residencial", carretera México-Toluca número 5860, piso 20, departamento 2002, colonia El Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, Cp. Ver datos, cdmx. Renta $35, 000 mensuales. Para visita únicamente con cita mediante mensaje al 5521/96/944/7 WhatsApp. requisitos: Un mes de depósito, la renta que corre, fiador con bien inmueble en la ciudad de México o área metropolitana que este libre de gravamen, pago de $5, 000 de gastos de investigación, comprobantes de ingresos y referencias personales.

MN 25,000

MN 3,700 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Disfruta de un departamento recientemente remodelado y completamente amueblado, ubicado en un exclusivo desarrollo con seguridad 24/7, acceso biométrico y una amplia variedad de amenidades para vivir con comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con: 2 recámaras. 2 baños completos. Amplia estancia con sala y comedor. Cocina totalmente equipada. Área de lavado completa. Gracias a sus grandes ventanales, el departamento es muy iluminado y cuenta con excelente ventilación natural, creando un ambiente cálido y confortable. Ubicación privilegiada: A solo 15 minutos caminando de Polanco. A 10 minutos de la estación del Metro San Joaquín. A 20 minutos en automóvil de Reforma y de las zonas de Roma y Condesa. Su ubicación permite un fácil acceso a bancos, restaurantes, supermercados, centros comerciales, hospitales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Amenidades del desarrollo: Cancha de pádel. Cancha de básquetbol. Pista para correr. Gimnasio totalmente equipado. Áreas de juegos infantiles. Ludoteca. Sala para jóvenes. Sala de juntas y usos múltiples. Salón de fiestas. Área de asadores. Vigilancia 24/7 en todo el desarrollo y en cada edificio. Acceso controlado con sistema biométrico. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una zona estratégica, segura y con todas las comodidades para disfrutar de la Ciudad de México. Wahtapp Ver datos

MN 53,000

8%

MN 12,800 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av Desierto de los leones 6060

Bosque, Olivar de los Padres

Vive la exclusividad entre la naturaleza y la ciudad. Tu refugio de lujo al Sur-Poniente de la cdmx. Trato directo sin intermediarios. Imagina despertar todos los días inmerso en 6 hectáreas de bosque protegido, dentro de un desarrollo de alto nivel que fusiona la arquitectura contemporánea con un espectacular Castillo Medieval que funge como Casa Club. Bosque 6060 no es solo un departamento, es el estilo de vida que tú y tu familia merecen. Ubicación privilegiada Y conectividad: Situado estratégicamente sobre Calzada Desierto de los Leones, tendrás acceso inmediato a la Súper Vía Poniente, Avenida de Los Poetas y Avenida de Las Torres. Desplázate en minutos hacia el Corredor Corporativo y Estudiantil de Santa Fe, los mejores colegios del sur y zonas de alto prestigio, sin sacrificar la paz y seguridad de vivir rodeado de naturaleza. Estricto doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7. El departamento (210 m2 de lujo y confort): Con elevador directo al piso, este estupendo departamento destaca por su excelente iluminación natural, acabados premium y una perfecta integración entre el área social y su amplio balcón exterior con vistas inigualables. Superficie habitable: 195 m2. Balcón privado: 15 m2. Total: 210 m2 de superficie privativa. Distribución impecable: Elevador con acceso directo al departamento. Amplia y luminosa Sala - Comedor con salida al balcón y vistas panorámicas. Moderna Cocina Integral equipada. Baño de visitas (1/2 baño). Recámara Principal: Un santuario privado con espacioso vestidor (walk-in closet) y baño completo. Recámara 2 y 3: Muy amplias, cada una con excelente clóset y baño completo privado. Área de lavado ventilada. Cuarto de servicio independiente con baño completo. Bodega espaciosa para almacenamiento. 3 Lugares de estacionamiento techados. Amenidades de lujo (Casa Club en Castillo Medieval): Vive como en un hotel de 5 estrellas con las mejores instalaciones del sur de la cdmx, pensadas para toda la familia: Bosque privado y senderos para caminar. Alberca techada climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Spa, vestidores y sala de masajes. Cancha de tenis. Kids Club y Ludoteca. Juegos infantiles al aire libre. Salón de usos múltiples y terrazas. Biblioteca. Cafetería, Restaurante y Bar exclusivos para residentes. Un oasis de lujo, seguridad y naturaleza te espera. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los desarrollos más cotizados de la ciudad con la comodidad de un trato directo y personalizado. ¡Contáctame ahora para agendar tu visita y enamórate de tu próximo hogar!

MN 35,500

MN 4,500 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Yosemite 36

Nápoles, Benito Juárez

*departamento disponible A partir del 22 de julio de 2026* *Se aceptan mascotas. Vive en uno de los sectores más cotizados de la Ciudad de México. Este exclusivo penthouse de 3 niveles se encuentra en la calle Yosemite, Colonia Nápoles, a solo dos calles del World Trade Center, rodeado de restaurantes, supermercados, parques, centros corporativos y excelentes vías de comunicación. Con 160 m² totales, ofrece espacios amplios, funcionales y gran privacidad. Características: • 2 recámaras con amplios clósets. • Family Room con opción para tercera recámara, home office o sala de tv. • 2. 5 baños renovados con cancelería de cristal templado. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Roof Garden privado. (Se pondrá pasto sintético) • Cuarto de lavado independiente. • 2 lugares de estacionamiento techados. • Vigilancia y cctv. Modalidades de renta: **Totalmente amueblado y equipado. $40, 000. 00 (incluye cuota de mantenimiento). Ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la Colonia Nápoles. Requisitos: Identificación oficial. Comprobantes de ingresos últimos 3 meses. Firma póliza jurídica. **No pedimos aval con bien raíz** Agenda tu visita y conoce uno de los pocos penthouses disponibles en esta zona con roof garden privado y ubicación privilegiada.

Ver mapa