7 Departamentos baratos en renta en Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli
Ordenar

MN 13,500
72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Constitución S/N
Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli
Departamento en renta de 2 y 3 recámaras en Cuautitlan Izcalli. De 72 a 82 m2. 2 y 3 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, closets en cada recámara. Se puede rentar amueblado y sin amueblar. - Incluye mantenimiento.

Super destacado

MN 14,700
MN 1,700 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AV. CONSTITUCION S/N EDIFICIO TERRASA TORRE 34 NUMERO COLINAS DEL LAGO 1A SECCIÓN, CUAUTITLÁN IZCALLI
Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli
Se renta acogedor departamento en renta ubicado en el desarrollo Sittia en Av. Constitucion s/n Colinas de Lago. El departamento consta de dos recamaras con closet, dos baños completos, sala, comedor, cocina, area de lavado, estacionamiento para un auto, roof garden privado, se encuenta en privada. Cuenta con Casa Club para eventos, área de juegos infantiles, parques, zona comercial y mas amenidades. El departamento se localiza dentro de privada la cual cuenta con vigilancia las 24 hrs, Aproveche la oportunidad de rentar su departamento en una de las mejores zonas de Cuautitlán Izcalli. Puede estar seguro de que tendra un hogar en una zona urbana tranquila e ideal para usted, que cuenta con todos los servicios, parques y diversas áreas verdes, y un sin número de centros comerciales y plazas. Aproveche la oportunidad.


MN 15,000
73 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Constitucion
Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli
Departamento en renta con mucha luz natural, solo 2 años de uso, en excelentes condiciones en residencial sittia a unos metros de walmart plaza del lago. 73 metros distribuidos en sala comedor, cocina, área de lavado, 2 recamaras con closet y 2 baños completos, un cajón de estacionamiento que no se estorba con nadie, Dos filtros de seguridad uno en la torre y otro en la entrada principal del fraccionamiento. Con juegos infantiles en espacio exclusivo de la torre 54 y55. Ubicado en segundo piso sin elevador. El mantenimiento esta incluido. (4)


MN 15,000
MN 1,200 Mantenimiento
86 m² lote2 rec.2 baños
Av Constitución
Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli
Ubicado en Sittia Residencial, Av. Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli. Características: • Planta baja. • 2 recámaras con clóset. • Recámara principal con baño completo. • 2 baños en total. • Sala y comedor. • Mueble para tv en la sala. • Cocina equipada. • Zona de lavado equipada. • Segunda recámara con dos clósets y base de cama individual con cama baja (sin colchones). • Mini refrigerador. • 1 cajón de estacionamiento. Seguridad y amenidades: Vigilancia 24/7. Tres filtros de seguridad. Torre totalmente familiar. Renta mensual: $15, 000 mxn. Incluye mantenimiento de la torre. No incluye servicios. Si deseas más información o agendar una visita, con gusto puedo apoyarte. Quedo atenta a tus comentarios.




