• Condesa

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos amueblados con escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 50 años en renta en Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 75,000

190 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

AVE. MEXICO

Condesa, Cuauhtémoc

Inmejorable espacio para vivir La Condesa es este formidable ph: Sala y Comedor con Terraza de 15 m2, mirando a las copas de los árboles del lindo y emblemático y Parque México. Cocina gourmet abierta, con barra y cubiertas de granito. Baño de visitas. Dos Recámaras con cortinas eléctricas que comparten elegante Baño. Sala familiar. Cuarto de lavado y tendido con lavadora y secadora. Cuarto y baño de servicio. Totalmente equipado con electrodomésticos. Semi-amueblado. Cortinas Hunter Douglas en el resto de los ventanales. 2 lugares de estacionamiento asignados. Vigilancia permanente. Contrato de 1 año mínimo, 2 meses de depósito en garantía. Fiador o empresa obligada solidaria. Renta incluye cuota de mantenimiento. Disponible julio. *Unbeatable place to live in La Condesa — this amazing Penthouse: * Living and dining room with a 160 sq ft terrace overlooking the treetops of the beautiful, iconic Parque México. Open gourmet kitchen with breakfast bar and granite countertops. Guest bathroom. Two bedrooms with electric blinds that share an elegant bathroom. Family room. Laundry room with washer and dryer and drying area. Maid's room and bathroom. Fully equipped with appliances. Semi-furnished. Hunter Douglas blinds on all other windows. 2 assigned parking spaces. 24/7 security. 1-year minimum lease, 2 months security deposit. Guarantor or jointly liable company required. Rent includes maintenance fee. Available in July.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 28,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valladolid 51

Roma Norte, Cuauhtémoc

Exclusivo departamento en renta en Roma Norte | Excelente ubicación y magnífica iluminación. Vive en una de las colonias más emblemáticas, cosmopolitas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este magnífico departamento en renta, ubicado sobre la calle Valladolid en la exclusiva Colonia Roma Norte, combina amplitud, funcionalidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, cafés, parques, centros comerciales y todos los servicios que ofrece la zona. Con una superficie de 100 m², el departamento destaca por su extraordinaria iluminación natural, amplios espacios y excelente distribución. Cuenta con dos recámaras, siendo la principal una cómoda suite con baño completo integrado. La segunda recámara comparte un segundo baño completo que también da servicio a las visitas. La amplia estancia para sala y comedor ofrece un ambiente ideal para convivir y disfrutar de la luz natural durante todo el día. Adicionalmente, dispone de una acogedora sala de televisión, perfecta para home office, área familiar o espacio de entretenimiento. La cocina integral se integra de manera funcional con el área de lavado, optimizando el espacio y brindando comodidad en las actividades diarias. Ubicado en cuarto piso, el departamento es interior, lo que proporciona mayor tranquilidad y aislamiento del ruido exterior, sin sacrificar iluminación. Características principales: * 100 m² de construcción. * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Recámara principal con baño integrado. * Amplia estancia para sala y comedor. * Sala de televisión. * Cocina integral. * Área de lavado integrada. * Bodega. * 2 lugares de estacionamiento fijos y techados. * Elevador. * Vigilancia. * Cuarto piso. * Departamento interior. * Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre la calle Valladolid, a unos pasos de Durango y muy cerca del Palacio de Hierro, con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Chapultepec, Insurgentes Sur y Eje 3 Poniente. Rodeado de restaurantes, parques, cafeterías, centros culturales y servicios, en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Una oportunidad única para vivir con comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable en el corazón de Roma Norte.

Super destacado

MN 27,000

115 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Guadalajara & Calle Colima

Roma Norte, Cuauhtémoc

Espectacular departamento con gran amplitud Y luz natural en roma norte. Renta: $27, 000 mxn mensuales. Ubicado en una de las calles más emblemáticas y cotizadas de la Roma Norte, este amplio departamento combina espacios generosos, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, cafeterías, parques, galerías, centros culturales y todos los servicios característicos de la zona. Ideal para parejas profesionistas que buscan vivir en una de las colonias con mayor demanda y calidad de vida de la Ciudad de México. Características del departamento: - 115 m² de superficie. - Piso 4. - Sin elevador. - Excelente entrada de luz natural. - Soleado durante gran parte del día. - Estancia amplia para sala y comedor. - Cocineta integral abierta. - Medio baño para visitas. - 2 recámaras. - Recámara principal con clóset vestidor. - Recámara secundaria con clóset. - 1 baño completo. - Total de 1. 5 baños. - Pisos de parquet. - Persianas enrollables. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - Cuarto de lavado independiente. - Jaula de tendido independiente en azotea. Estacionamiento: - 1 lugar de estacionamiento techado. - No se estorba con otros vehículos. Ubicación estratégica: Ubicado en Roma Norte, una de las zonas más exclusivas, caminables y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. A pocos minutos de: - Condesa. - Paseo de la Reforma. - Parque México. - Parque España. - Restaurantes y cafeterías de primer nivel. - Centros culturales y galerías. - Supermercados y servicios. Lo que hace especial esta propiedad: - 115 m² de amplitud. - Excelente iluminación natural. - Estacionamiento independiente. - Clóset vestidor en recámara principal. - Pisos de parquet. - Ubicación privilegiada. - Excelente relación espacio-precio dentro de la zona. Perfil ideal de arrendatario: - Pareja (hombre y mujer) - Ambos con actividad laboral comprobable. - Edad aproximada entre 35 y 45 años. - Sin mascotas. - Sin niños. - No fumadores. Importante: Al ubicarse en un cuarto piso sin elevador, la propiedad resulta ideal para personas con buena movilidad que valoran los amplios espacios, la privacidad y la excelente ubicación que ofrece Roma Norte. Ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y calidad de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México. Ven a conocerlo.

Super destacado
Super destacado

MN 42,000

170 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Alfonso Reyes 15

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las colonias con mayor estilo y plusvalía de la Ciudad de México. Este amplio departamento de 170 m² ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente al parque " Los Compositores" en la colonia Hipódromo Condesa, ideal para quienes buscan disfrutar de una excelente oferta gastronómica, cultural y de servicios, con rápidas vías de acceso. El ph esta en un quinto piso, se renta sin amueblar y cuenta con: Balcòn que corre a lo largo de toda la estancia, estudio y recàmara principal brindanto extraordinaria vista arbolada y excelente ventilaiòn natural. * 2 amplias recámaras. * 2 baños completos y medio baño para visitas. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Área de lavado. * 1 lugar de estacionamiento (no fijo). * Se aceptan mascotas de determinadas razas. Renta mensual: $42, 000 mxn, con mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, rodeados de parques, cafeterías, restaurantes, boutiques y todos los servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida urbano y sofisticado. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 35,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Culiacan 108

Hipódromo, Cuauhtémoc

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento amueblado en renta en Condesa, con dos balcones, buena luz natural y una distribución cómoda para vivir una de las zonas más atractivas y solicitadas de la ciudad. La estancia tiene buen tamaño y salida a un balcón que también conecta con la segunda recámara, aportando luz, ventilación y una relación más abierta con el exterior en ambas áreas. La cocina se ubica en la parte posterior y conecta directamente con el área de lavado, manteniendo separadas las funciones del uso diario. La recámara principal cuenta con walk-in closet, baño privado y un segundo balcón de uso más privado, lo que le da mayor independencia dentro del departamento. La segunda recámara también tiene buen tamaño y acceso al balcón principal. La ubicación permite moverse con facilidad hacia Ámsterdam, Roma Norte, Insurgentes, Nuevo León, Benjamín Franklin y principales corredores de Condesa. Características principales: - Departamento amueblado. - 2 recámaras. - Recámara principal con walk-in closet, baño privado y balcón. - Segunda recámara con salida a balcón. - 2 balcones. - Estancia con buena luz natural. - Cocina conectada al área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Seguridad 24 horas. - Mascotas bien educadas son bienvenidas. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. Una opción bien resuelta en Condesa para quien busca un departamento amueblado, luminoso y con balcones, dentro de una ubicación especialmente práctica entre Condesa y Roma. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Super destacado

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!