• Condesa

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con internet/wifi y terraza y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 75,000

190 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

AVE. MEXICO

Condesa, Cuauhtémoc

Inmejorable espacio para vivir La Condesa es este formidable ph: Sala y Comedor con Terraza de 15 m2, mirando a las copas de los árboles del precioso y emblemático Parque México. Cocina gourmet abierta, con barra y cubiertas de granito. Baño de visitas. Dos Recámaras con cortinas eléctricas que comparten elegante Baño. Sala familiar. Cuarto de lavado y tendido con lavadora y secadora. Cuarto y baño de servicio. Equipado con electrodomésticos.. Cortinas Hunter Douglas en el resto de los ventanales. 2 lugares de estacionamiento asignados. Vigilancia permanente. Contrato de 1 año mínimo, 2 meses de depósito en garantía. Fiador o empresa obligada solidaria. Renta incluye cuota de mantenimiento. Disponible julio. *Unbeatable place to live in La Condesa — this amazing Penthouse: * Living and dining room with a 160 sq ft terrace overlooking the treetops of the beautiful, iconic Parque México. Open gourmet kitchen with breakfast bar and granite countertops. Guest bathroom. Two bedrooms with electric blinds that share an elegant bathroom. Family room. Laundry room with washer and dryer and drying area. Maid's room and bathroom. Fully equipped with appliances. Semi-furnished. Hunter Douglas blinds on all other windows. 2 assigned parking spaces. 24/7 security. 1-year minimum lease, 2 months security deposit. Guarantor or jointly liable company required. Rent includes maintenance fee. Available in July.

Super destacado

MN 44,000

120 m² lote2 rec.2 baños

Iztaccihuatl

Condesa, Cuauhtémoc

La esmeralda | condesa. Un ícono de la arquitectura mexicana. Un privilegio para vivir. Hay edificios que simplemente albergan departamentos. **La Esmeralda** es parte de la historia de la Condesa. Construido en la década de los cincuenta por el Arq. Creixell y cuidadosamente restaurado por el reconocido despacho jsa, este edificio es hoy una referencia de cómo la arquitectura clásica puede convivir con el diseño contemporáneo. En este contexto privilegiado se encuentra este extraordinario departamento exterior de *120 m², ubicado en un quinto piso con elevador, donde la luz natural, la amplitud y el diseño crean un ambiente cálido y sofisticado. Su distribución permite disfrutar espacios abiertos, funcionales y llenos de carácter. Distribución. * 120 m² * Dos amplias recámaras. * Dos baños completos. * Generosa estancia con sala y comedor integrados. * Cocina abierta de diseño contemporáneo. * Balcón privado. * Recámara principal con vestidor y amplio baño. * Segunda recámara ideal también como estudio o sala de televisión. Cada espacio recibe abundante luz natural gracias a su orientación exterior y grandes ventanales. El edificio. * Roof Garden común con una impresionante vista panorámica de 360° sobre la Ciudad de México. * Elevador. * Vigilancia 24 horas. * Arquitectura histórica restaurada con acabados de excelente calidad. * Pet Friendly. Información adicional. * Mantenimiento incluido. * Se renta sin muebles. * Existe opción de rentarlo amueblado (precio a negociar). * No cuenta con estacionamiento. * Disponible a partir de la segunda semana de agosto. La ubicación. Ubicado en la esquina de **Iztaccíhuatl y Aguascalientes**, en el corazón de la Condesa. Cafés, restaurantes, galerías, parques, supermercados y algunos de los mejores espacios de la ciudad se encuentran a unos cuantos pasos. Una ubicación que permite disfrutar la ciudad caminando y vivir uno de los barrios con mayor personalidad y valor arquitectónico de la Ciudad de México. Requisitos. * Un mes de renta. * Un mes de depósito. * Póliza jurídica. Hay departamentos bien ubicados. Y hay departamentos que forman parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. La Esmeralda pertenece a esta última categoría. Agenda una visita y descubre por qué esta propiedad es una de las piezas más especiales disponibles actualmente en la Condesa.

Super destacado

MN 30,200

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡vive en la roma norte sin aval ni obligado solidario! ¿Buscas el depa de tus sueños en la zona más cool de la cdmx y sin trámites imposibles? ¡Esta es tu oportunidad! Totalmente amueblado, con servicios incluidos y requisitos mínimos. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Tu Depa Listo para Estrenar (¡Amueblado y Equipado!) 2 Recámaras amplias, cómodas y con excelente luz. 1 Baño completo moderno. Sala y Comedor con diseño ideal para relajarte o recibir visitas. Pantalla de tv lista para tus tardes de pelis. Cocina equipada con electrodomésticos y utensilios. Área privada con instalación lista para tu lavadora. Edificio con Elevador (¡Adiós a cargar las compras por las escaleras!). Todo Incluido en tu Renta (¡Ahorra y simplifica tu vida!) Olvídate de hacer filas o pagar recibos extra cada mes: Wi-Fi de alta velocidad ya instalado. Consumo de Agua. Portería para control de acceso y recibir tus paquetes. ¡100% Pet Friendly! Tu mejor amigo es bienvenido aquí. Ubicación Envidiable. Dirección: Calle Pomona, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. A unos pasos de los mejores cafés, restaurantes de autor, galerías, parques y ciclovías. ¡Haz toda tu vida caminando! Requisitos Súper Flexibles (¡Mudanza Exprés!) Olvídate de la burocracia del pasado. Para este depa: no necesitas Aval ni propiedad en garantía. No necesitas Obligado Solidario. Solo requerimos: Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¡Una joya así en la Roma no dura ni una semana! Dale clic al enlace de nuestro perfil, mándanos un dm o un WhatsApp para agendar tu cita hoy mismo.

Super destacado

MN 33,000

100 m² lote2 rec.1 baño

alvaro obregon 21

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en la roma norte! ¿Te imaginas viviendo en el corazón de la zona más cool de la cdmx y sin las complicaciones de buscar aval? ¡Este depa lo tiene todo listo para que solo traigas tus maletas! Ubicación top: Álvaro Obregón 21, Roma Norte. Rodeado de los mejores cafés, restaurantes, galerías y con una conectividad envidiable. El Espacio (¡Completamente Amueblado!): 3 Recámaras amplias, cómodas y listas para el descanso. 1 Baño completo con diseño funcional. Sala y Comedor con súper buen gusto para tus reuniones o días de películas. Cocina totalmente equipada (¡adiós a gastar en electrodomésticos!). Balcón privado ideal para tomarte un café por la mañana o relajarte en la tarde. Area lista para instalar tu lavadora. ¡Servicios ya Incluidos!: Olvídate de pagar cuentas extras al mes, la renta ya te incluye: Internet de alta velocidad (Wifi) para hacer home office sin interrupciones. Agua. Servicio de portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu peludito es más que bienvenido. Inversión Mensual: Renta: $35, 000 mxn (¡Con el mantenimiento ya incluido!) Cero Complicaciones - Requisitos Facilísimos: no necesitas aval ni dejar un inmueble en garantía. Solo requerimos: Depósito en garantía. Pago del primer mes de renta. ¿Cuándo lo visitamos? Departamentos así de equipados, con servicios y sin aval en la Roma Norte ¡vuelan! No dejes que te lo ganen. Mándanos un mensaje directo ahora mismo para agendar tu visita. Habi inmobiliaria — Hacemos que mudarte sea un placer.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!