• Country Club

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos con 2 recámaras hasta 5 años en renta en Country Club, Guadalajara

Ordenar

MN 32,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Desde $32, 000 con muebles. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 32,500

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

MN 30,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Mar Mediterráneo 1254

Country Club, Guadalajara

Stratto Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo B2 cuenta con: 2 recamara (cada una con su vestidor) 2 baños completos ( un baño cuenta con su tina) Persianas Área de lavado amenidades: -Gym 24 horas -Alberca -Lobby -virtual fitness -Coffee lounge -Co - working -Game corner -Social rom - Area de asadores y Terrazas - Bar - Tasting Room - Biblioteca - Area de trabajo Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador -Lavadora/Secadora -Estufa en isla -Horno -microondas -Cava de vinos -persianas •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado

Más opciones de departamentos con 2 recámaras hasta 5 años en renta próximo a Country Club, Guadalajara

26 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 31,880

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Country Club!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!