• Coyoacán

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Departamentos que permite mascotas con 2 recámaras hasta 20 años en renta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 18,100

MN 1,400 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Pedro Henriquez Ureña

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Distribución Pensada en tu Comodidad. Con 80 m² perfectamente aprovechados, el departamento cuenta con: Recámara Principal: Un refugio privado con baño completo integrado y clóset amplio. Segunda Recámara: Ideal para visitas, hijos o un estudio luminoso. Estancia Social: Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina Integral: Funcional y equipada, diseñada para tu día a día. Baños: 2 baños completos con acabados impecables. Área de Lavado: Independiente y equipada con clóset de blancos para un orden total. Características Destacadas. Ubicación: 1er. Piso (con elevador para tu total comodidad). Estado: Excelente conservación (18 años de edad). Mantenimiento: $1, 400. 00 pesos. (no incluido en la renta) acepta mascotas. *Ubicación Imbatible. Vive rodeado de todo lo que necesitas: Educación: A pasos de Ciudad Universitaria (unam) y Universidad la. Shopping & Ocio: Muy cerca de Plaza Privanza, Plaza Loreto y Plaza Copilco. Conectividad: Transporte inmediato sobre Eje 10 y cercanía estratégica a la estación del Metro Copilco. *Requisitos de Arrendamiento. Buscamos una relación transparente y sencilla: 1 Mes de depósito. 1 Mes de renta adelantada. Póliza jurídica. Obligado solidario. Contrato por 12 meses. Si buscas un hogar que combine una distribución inteligente, comodidad y una ubicación inmejorable cerca de Ciudad Universitaria, este departamento es para ti. Ubicado en el segundo piso de un edificio con elevador, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad.

MN 16,600

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Prol. Santa Tecla

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Características: Departamento en renta en Prolongación Santa Tecla 551 Col. Pueblo Los Reyes, Coyoacán Copilco. Es un departamento de 95m2 exterior, con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con 2 recamaras, la principal con piso de duela y baño completo privado, recamara secundaria con piso de duela y closet, cuanta con un estudio con piso de duela, medio closet y librero en L muy amplio, segundo baño completo también, área de sala comedor muy amplia, cocineta integral con barra desayunador, área de lavado y boiler, gas natural y un lugar de estacionamiento techado. Se encuentra el en 4° piso y no tiene elevador. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas, raza pequeña(se deberá enviar foto de la mascota para aprobación de los propietarios) Zona: Se encuentra esquina con el Eje 10 Pedro Enriquez Ureña, frente a la Universidad Latina, a unos cuantos metros de la plaza Chedraui Copilco, a 20 minutos del metro Copilco, muy cerca de Ciudad Universitaria. Requisitos: Requisitos 1 mes renta corriente, 1 mes de depósito, ingresos comprobables 3 a 1, Fiador con propiedad/ Obligado solidario, Póliza de Rentas (costo $5, 050. 00), Investigación con valor de 3, 250 pesos [consultar precio si fueran más de 3 personas a investigar]. Del pago inicial de investigación se tomarán a cuenta $2, 250 pesos del costo total de la póliza. Nota: si la investigación no sale positiva, no será reembolsable. Clave interna. Abg. (4)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Louisiana

Nápoles, Benito Juárez

¡Departamento en renta en Nápoles, excelente ubicación cerca del wtc cdmx! Vive en una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este cómodo departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la calle de louisiana, combina funcionalidad, ubicación y calidad de vida, ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, una acogedora sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral y 1 lugar de estacionamiento, ofreciendo espacios prácticos y confortables para el día a día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: se encuentra a pocos minutos del wtc Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Eje 5 Sur y División del Norte, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, está rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, parques, bancos, centros comerciales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Se aceptan mascotas pequeñas, para que tu mejor compañero también pueda disfrutar de este espacio. Mantenimiento incluido. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -Las imágenes solo son ilustrativas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las colonias con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Mayte A

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!