6 Departamentos amueblados con más de 3 estacionamientos en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 120,000
MN 33,000 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
The St. Regis
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Disponible en estos momentos (Actualizado 21 de Marzo 2026) Departamento de lujo en renta ubicado en el residencial más exclusivo de la Ciudad de México. El inmueble posee una hermosa vista al Angel de la Idependecia y la iconica Avenida Paseo de la Reforma. También cuenta con acabados aaa en todo el departamento, convirtiéndolo en una opción singularmente exclusiva para vivirlo. Amenities exclusivos de St. Regis Residences: Dos restaurantes dentro del hotel St. Regis con entrega de comida al departamento durante las horas de servicio de los restaurantes. Room service del hotel las 24 horas. Lavandería y tintorería del hotel al servicio de los residentes. Concierge 24 horas. Servicio de chofer por hora y servicios al aeropuerto. Remède Spa del hotel St. Regis, con: Gimnasio Alberca Sauna y Jacuzzi.
Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 35,000
94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Insurgentes Norte, 86
Tabacalera, Cuauhtémoc
Desarrollo nuevo, Torre de 21 pisos. Ubicado en Piso 16. Recámara principal con walking clóset y baño completo. Cocina equipada. Área de Lavandería. Estacionamientos independientes. Vigilancia 24 hrs. Vista al Monumento a la Revolución. Cerca de Reforma 222. Mantenimiento incluido.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 27,330
45 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Paseo de la Reforma 390
Juárez, Cuauhtémoc
Para quienes no rentan cualquier depa — rentan dónde quieren vivir. Josefa está en Colonia Juárez, sobre Paseo de la Reforma, a pasos del Ángel de la Independencia. Tu departamento de renta en cdmx viene con miles de metros cuadrados extra: 25 amenidades, eventos para residentes, coworking con vista al Ángel, skybar, cine, gimnasio, yoga center, aire acondicionado, seguridad 24/7 y refuerzo acústico. Sin aval. Sin fianza. Aprobación en 24 horas. Renta departamento en Juárez, Reforma, Ciudad de México | Estudios y 1 recámara | Opción amueblada con costo adicional | Algunos con terraza.

Super destacado

MN 43,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Atoyac 56
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Renta de Departamento de 110M2 amueblado a unos pasos de Torre mayor, cuenta con dos recámaras, dos baños completos, amplia sala y comedor, con balcón, cocina abierta con barra de granito, tiene aire acondicionado, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento en eleva autos, el edificio cuenta con vigilancia 24 horas. Se encuentra a unos pasos de reforma y de Chapultepec

Super destacado


Super destacado

MN 26,000
MN 2,000 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bucareli 121
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento en Renta en la calle Bucareli, colonia Juárez en la Ciudad de Mexico a 3 cuadras de la avenida Reforma. - Primer piso. - Cuenta con 65 m2. - 2 Habitaciones. - 2 Baños Completos. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Cuarto de Lavado. - 2 Lugares de Estacionamiento. - Gimnasio. - Terraza. - Salón de Eventos. - Elevador. -- Se aceptan 1 mascotas pequeñas no mayores a 5 kilos-- Costo de Mantenimiento: $2, 000. 00 mxn no incluido en el precio. Los servicios se pagan aparte son por cuenta del inquilino. Requisitos: - Fiador con bienes y raíces en la cdmx u obligado solidario. - Un mes de depósito. - Un mes de Renta. - Pago de Póliza Jurídica con un costo de $9, 048. 00 mxn. - Comprobante de ingresos que cubran 3 veces el valor de la renta. Ver datos

Super destacado


Super destacado



























