• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con caseta de guardia y terraza hasta 5 años en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 75,000

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

rio lerma 94

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Excelente Pent House completamente amueblado y equipado en renta en la Colonia Cuauhtémoc, diseñado para quienes buscan confort, privacidad y espacios llenos de luz natural. El acceso es directo mediante elevador al departamento. Sus amplios ventanales permiten una la entrada de luz durante todo el día, creando ambientes cálidos. La zona social integra una espaciosa sala y comedor con una distribución funcional, ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. La cocina se encuentra completamente equipada e incluye cubiertos, vajilla, batería de cocina, manteles y utensilios de cocina, así como tostador, cafetera y licuadora. Además, cuenta con área de lavado independiente para mayor comodidad con centro de lavado y plancha. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su espectacular terraza principal, un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre, equipada con asador y mobiliario para reuniones, incluyendo mesas con sillas altas que invitan a disfrutar de momentos agradables con familiares y amigos. A lo largo del pasillo que conduce a las recámaras se encuentra un patio interior que aporta abundante iluminación natural y una agradable sensación de amplitud en toda el área privada. El Pent House dispone de dos recámaras con sábanas, cobertores y colchas. La recámara principal ofrece un ambiente cómodo y privado, con baño completo con toallas y closet. La recámara secundaria cuenta con clóset y se complementa con un baño completo con toallas adicional que también brinda servicio a las visitas. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una segunda terraza ubicada en la parte posterior, concebida como un espacio de descanso y relajación, equipada con camastros para disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno privado. Tiene seguridad 24/7 con 2 lugares de estacionamiento. Una propiedad única en una de las zonas más céntricas y cotizadas de la ciudad, que combina amplitud, iluminación, funcionalidad y excelentes espacios exteriores.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 200,000

270 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 27, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 271 m². Se renta sin muebles. La distribución interior conformada por 2 recámaras (ambas con vestidor y baño completo y una increíble vista). El área social integra sala, comedor, estudio y/o oficina, cocina abierta de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de servicio. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas eléctricas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 3 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. Disponible para ocupación a partir de Agosto 2026 (si se puede visitar antes). El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado

MN 22,250

58 m² lote1 rec.1 baño

Donato Guerra 1

Juárez, Cuauhtémoc

Vive a una cuadra de Reforma. Sin aval, sin fianza, sin perder semanas en papeleo. Buscar departamento en cdmx no debería sentirse como un examen. En Matilde by Urbanista te respondemos en 24 horas, firmas en línea y te mudas sin trámites ridículos. Matilde by Urbanista es uno de los 8 edificios de Urbanista en las mejores zonas de la cdmx. No rentas con un casero distante: rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tu único trabajo es disfrutar — el resto, déjalo en nuestras manos. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — no trabajamos con brokers ni intermediarios. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Cómo se vive aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Roof con asadores y terraza lounge para cuando llegan los amigos. – Cocina para invitados con terraza — host like a boss. – Gimnasio equipado, sala de juntas y cabinas de trabajo: tu casa también es tu mejor coworking. – Pet zone, porque tu mascota también se mudó contigo. – Internet de alta velocidad y servicios incluidos (agua, luz, gas y mantenimiento). Una renta, cero sorpresas. Últimos depas disponibles: studios y 1 recámara. Opción amueblada con costo adicional. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!