• Cuauhtémoc

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos con terraza y seguridad privada hasta 5 años en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 45,000

MN 6,700 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Ebro

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Renta departamento en la Colonia Cuauhtémoc! Será el hogar ideal. Experimente el confort de vivir en este hermoso y moderno departamento en Renta, ubicado en la calle Rio Ebro. Con sus 104 m2, este lugar ofrece un espacio bien distribuido con 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina totalmente equipada, área de lavado y ¡un increíble balcón de 12 m2 que se integra a la sala y recámara principal! Además, disfruta de Roof Garden Privado de 12 m2 con barra de granito y asador, perfecto para reuniones al aire libre. El departamento cuenta con vigilancia 24/7 cctv y un estacionamiento. Se puede facturar. El departamento viene completamente amoblado y equipado con cama queen, sofá, lavasecadora, pantalla tv, refrigerador, vajilla, cubiertos, y mucho más. Solo necesitarán traer su ropa, ¡y estarás listo para vivir! El edificio, con pocos departamentos, es tranquilo y fue construido hace 5 años. La ubicación en la calle Rio Ebro es privilegiada, a pocos minutos caminando de Paseo de La Reforma, El Angel de la Independencia, la Diana Cazadora, bancos, restaurantes, tiendas de conveniencia, cafeterías, transporte público (Metrobús y Metro Sevilla), hoteles, farmacias, cines y mucho más. Además, estarás a 15 minutos de Polanco, 15 minutos de la Roma y a solo 40 minutos del aeropuerto. Fácil acceso a diferentes vías de comunicación como Av. Chapultepec y Circuito Interior. Requisitos de renta. - Contrato mínimo por 1 año. - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Póliza jurídica obligatoria con fiador u obligado solidario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad! Contáctanos para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 34,000

140 m² lote3 rec.3 baños

Rio de La Plata 21

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Tu próximo hogar en una de las mejores zonas de cdmx. Renta mensual: $34, 000 mxn. Descubre este extraordinario departamento diseñado para quienes valoran el confort, la amplitud y una atmósfera distinguida. Cada espacio ha sido concebido para brindar funcionalidad, elegancia y una experiencia residencial superior. ️ distribución. - 3 recámaras. * Principal y secundaria con baño completo privado. * Espacios amplios, iluminados y perfectamente distribuidos. -3 baños completos. Con detalles contemporáneos, cancelería de cristal templado y diseño refinado. -Sala de gran amplitud. Ideal para crear ambientes acogedores y sofisticados. - Comedor independiente. -Chimenea decorativa. Un detalle que aporta personalidad y calidez al espacio. -Cocina integral equipada. Diseño funcional con excelente capacidad de almacenamiento. -Área de lavado independiente. - 1 cajon de estacionamiento. -terraza privada que enamora. Un auténtico oasis urbano: Iluminación natural privilegiada. Rodeada de follaje verde. Pérgola de madera. Espacio ideal para desayunos, reuniones o momentos de descanso. detalles que marcan la diferencia. * Iluminación indirecta mediante plafones decorativos en todos los techos. * Carpintería y herrería de excelente manufactura. * Revestimientos de alta gama. * Diseño interior con líneas contemporáneas y estética sofisticada. * Materiales cuidadosamente seleccionados que elevan cada espacio. ubicación estratégica. Vivir en Río de la Plata significa estar conectado con lo mejor de la ciudad. A minutos 2 cuadras de la Glorieta Diana Cazadora, 4 cuadras del Angel de la Independencia. Excelente acceso a vías principales y transporte público. Conectividad inmediata hacia Reforma, Polanco, Roma, Condesa y Centro Histórico. Además, la zona cuenta con: Cafeterías boutique. ️ Restaurantes de autor. Bancos. Supermercados premium. ️ Gimnasios. La colonia Cuauhtémoc es una de las zonas con mejor caminabilidad y conectividad de la ciudad, muy valorada por ejecutivos y profesionistas. Ideal para. ️ Ejecutivos. ️ Diplomáticos. ️ Parejas o familias pequeñas. ️ Quienes buscan vivir con estilo, comodidad y ubicación premium. agenda tu visita. telefono: Ver datos y Ver datos. Un departamento con carácter, amplitud y una terraza excepcional como pocas en la zona. Col. Cuauhtémoc | Río de la Plata | cdmx

Super destacado

MN 13,900

MN 1 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 baño

Calle Gabino Barreda

San Rafael, Cuauhtémoc

Se ofrece en renta departamento tipo loft, ubicado en un edificio de fachada clásica con diseño moderno, en la Colonia San Rafael, una zona emblemática y céntrica de la Ciudad de México. El inmueble se localiza a poca distancia de importantes vialidades como Circuito Interior, Avenida Insurgentes, Avenida Sullivan, Parque Vía/Marina Nacional y Ribera de San Cosme, lo que facilita el acceso a principales vías de comunicación y medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas, ofreciendo un entorno práctico, cómodo y conveniente para sus residentes. Loft. Loft privado de 22. 35 m² habitables, en espacio abierto, equipado con: - Cama matrimonial con armarios laterales para guardado. - Cocineta con estufa eléctrica de 2 hornillas, frigobar, horno de microondas y licuadora. - Mesa con dos sillas. - Pantalla plana. - Baño privado con regadera, lavabo y W. C. - Ropa de cama, toallas y enseres de cocina. El consumo de electricidad y agua generado en el loft está incluido en el monto total de la renta. áreas comunes. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Roof garden y jacuzzi. - Lavandería con derecho de uso gratuito una vez por semana. - Internet Wi Fi. La cuota de mantenimiento también está incluida en el monto total de la renta. Condiciones de renta. - Renta mínima por un año. - Lo sentimos, No se admiten mascotas. - Hay estacionamientos públicos y pensiones a aproximadamente una cuadra. Citas Y horarios de cita. Las visitas se agendan con un mínimo de 24 horas de anticipación. Horarios disponibles: - Lunes a viernes, de 10: 00 a. m. A 4: 30 p. m. - Sábados, de 10: 00 a. m. A 12: 30 p. m. Requisitos. - Comprobación de ingresos por un mínimo de tres veces el monto de la renta. - Un mes de renta. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario. - Póliza jurídica. - Investigación

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!