• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7,422 Departamentos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos, Cine privado, Alberca climatizada, Gimnasio completamente equipado, Spa, Ludoteca para niños, Canchas de fútbol, Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. Citas: 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado

Principales ciudades con departamentos en renta en CDMX, Ciudad de México

2,345 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 57,896

1,765 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 31,894

931 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 27,783

874 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 43,623

662 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 30,680

245 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 15,450

151 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 15,428

151 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 27,723

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 35,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado y Equipado Torre Cezanne Nuevo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 40,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

lago Zurich 272

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado y Equipado de Super Lujo, Hermoso Departamento, de Super Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, muy iluminado, lleno de luz, acabados de super lujo, mármol, granito y cerámica, fina carpinteria italiana, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 01 recamara, 1 1/2 baños, 01 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Departamento con una superficie de 118 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 82,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tambien se puede rentar con 4 recamaras en $110, 000. penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 53,000

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de Lujo en Renta sin Muebles · Agwa Bosques · Bosques de las Lomas. 3 recámaras con baño y vestidor · Family · 3 cajones · Estado impecable, como nuevo. Departamento de lujo en renta sin muebles en Agwa Bosques, el desarrollo residencial más reciente sobre el corredor Bosques de las Lomas / Santa Fe, firmado por delParque. Acabados de lujo, pisos de madera y un programa de amenidades de primer nivel. Departamento entregado en estado impecable, como nuevo. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 138m2. • 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor o clóset. • Sala y comedor. • Family / área de tv. • Cocina integral abierta con barra. • Área de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 1 bodega. • Pisos de madera y acabados residenciales de alta gama. • Estado impecable, como nuevo. Edificio y amenidades (Agwa Bosques) • Carril de nado contracorriente. • Alberca con asoleadero. • Gimnasio de equipamiento completo. • Spa con sauna y vapor. • Salón de usos múltiples para clases (box, yoga y más) • Salón de belleza. • Cafetería y restaurante en el residencial. • Terrazas con asadores. • Fire pits. • Motor lobby y lobby de doble altura. • Co-working con privados (oficinas individuales) • Ludoteca. • Seguridad estricta 24/7. • Cajones de estacionamiento para visitas. • App móvil de concierge digital con más de 30 servicios a la carta (eventos, clases, transporte, alimentos, hogar, mascotas y más) Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas (residencial pet-friendly) • No se permite fumar. Ubicación Carretera México-Toluca, Cooperativa Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, en el límite entre Bosques de las Lomas y Santa Fe. A minutos de plazas comerciales, hospitales, colegios, etc. Ideal para Ejecutivo del corredor Santa Fe, expat en relocation, familia joven o pareja que busca residencia principal con privacidad, amenidades completas y servicios concierge en uno de los desarrollos residenciales más nuevos de la Ciudad de México. Pet-friendly. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 42,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Residencial Infiniti, Santa Fe | 150 m² Departamento semi-amueblado (puede ser amueblado completamente) en renta dentro de Residencial Infiniti, uno de los desarrollos más completos de Santa Fe. Espacios iluminados con techos altos, vista verde y un ambiente privado y silencioso, dentro de un residencial con una de las ofertas de amenidades más completas de la zona. Características. · Superficie habitable: 150 m² · 3 recámaras amplias con vestidor / clóset. · 3 baños completos. · Cocina integral de buen tamaño con barra. · Sala y comedor amplios. · Área de lavado. · Bodega de 4 m² · 2 cajones de estacionamiento. · Vista verde, silencioso y privado. · Techos altos con excelente iluminación. · Disponible amueblado en su totalidad si así se requiere. · La renta incluye: Agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7 con acceso biométrico. · Carril de nado con vistas. · Alberca con asoleadero y chapoteadero. · Jacuzzi. · Gimnasio completo. · Vapor, sauna y spa. · Jardines. · Asador con bar para eventos. · Cine. · Ludoteca. · Salón de adultos con billar y bar. · Salón de eventos. · Salón de jóvenes. · Área de yoga. · Cancha de squash. · Lobby. · Estacionamiento de visitas. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Residencial Infiniti se encuentra en el corazón de Santa Fe, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 23,000

11%

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Departamento nuevo para estrenar en renta sin muebles | 2 recámaras y 2 baños con estacionamiento. En Av. Chapultepec 49, en el cruce de Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro, este departamento ofrece distribución de 2 recámaras con 2 baños completos en 60 m² habitables, balcón transversal de 7 m² y un cajón de estacionamiento independiente incluido. Edificio con seguridad 24/7 e instalación 100% eléctrica. Información principal. · 60 m² habitables + 7 m² de balcón transversal. · 2 recámaras (una admite cama king, la otra cama matrimonial) · 2 baños completos. · Cocina integral con desayunador / comedor. · Sala de tv. · Orientación oriente — temperatura agradable todo el año. · Vista interior tranquila. · Instalación 100% eléctrica (estufa y calentador eléctricos, sin gas en el edificio) · 1 cajón de estacionamiento independiente incluido. · Mascotas aceptadas. · No se permite fumar. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Elevador. Ubicación: Sobre Av. Chapultepec, en el corredor que conecta Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro. Acceso inmediato a Reforma, Insurgentes y Bucareli. Transporte público (Metro, Metrobús) y red de ciclovías a pocos pasos. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Condiciones de renta. · Plazo: contrato anual. · Garantía: 1 mes de depósito. · Aval: póliza jurídica más obligado solidario o fiador con bien raíz. · Pagarés de renta adicionales al contrato. Agenda tu visita privada.

Super destacado

MN 27,020

MN 2,639 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Benjamín Franklin 175, Hipódromo, Cuauhtémoc

Hipódromo, Cuauhtémoc

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 01-02-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en $24, 020* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este espacioso Condesa amueblado studio con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y exquisito salón. . Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex52) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este studio. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en la misma planta. Camas disponibles. Cama doble, 55in/140cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio studio se incluyen: Portero. Secador de suelo. Ascensor. Lavadora en la propiedad. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Condesa es conocida por sus amplias avenidas arboladas y sus mansiones ornamentadas. Las atracciones locales incluyen una variada escena gastronómica y el encantador Parque España. También es un barrio popular entre los expatriados. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado
Ver mapa