• Escandón I Sección

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en renta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,900

110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Callejón Tordo 16

Tacubaya, Miguel Hidalgo

Vive en un departamento realmente amplio, cómodo y con una ubicación privilegiada en una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de México. Este departamento destaca por sus 110 m² de superficie, una característica poco común en la zona y una gran ventaja para quienes buscan amplitud real en sala, comedor y recámaras. Se encuentra en 4º piso, lo que además de brindar mayor privacidad y tranquilidad, permite disfrutar de excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Todas las áreas cuentan con ventanas, haciendo que cada espacio se sienta fresco, iluminado y muy agradable durante todo el día. Aunque no cuenta con elevador, esto se compensa con la tranquilidad, mejor iluminación y menor ruido que ofrece su ubicación en nivel superior. Cuenta con: - clósets. - Estancia amplia para sala y comedor. - Excelente ventilación natural. - Muy buena iluminación en todo el departamento. - 1 lugar de estacionamiento independiente (sin estorbar con ningún vecino) - Acabados modernos y excelente estado de conservación. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a solo una cuadra del Metro Tacubaya, con acceso inmediato a Periférico, Avenida Revolución, Viaducto Miguel Alemán y muy cerca de Patriotismo y Constituyentes, lo que permite desplazarte rápidamente hacia prácticamente cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra estratégicamente ubicado entre las principales zonas corporativas y económicas de cdmx: Polanco, Santa Fe, Reforma, Insurgentes, Del Valle, Pedregal y Lomas, ideal para profesionistas que buscan reducir tiempos de traslado y vivir cerca de todo. Muy cerca encontrarás importantes centros comerciales y zonas de servicios como Costco San Antonio, Parque Delta, Metrópoli Patriotismo, Centro Comercial Santa Fe, Antara Fashion Hall y Toreo Parque Central, además de supermercados, bancos, restaurantes, hospitales y todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. Una excelente opción para quien busca espacio, ubicación y conectividad en una sola propiedad. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.

MN 45,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Tlaxcala 179

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento amueblado en renta en Hipódromo Condesa | 150 m² | 3 recámaras | Balcón. Vive el estilo de vida único de la Hipódromo Condesa en este amplio departamento totalmente amueblado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y un espacio listo para habitar en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México. Ubicado en Calle Tlaxcala, este departamento exterior en segundo piso ofrece excelente iluminación natural, espacios generosos y una distribución funcional pensada para una vida urbana cómoda. Características principales. 150 m² de construcción. Totalmente amueblado y equipado. 3 recámaras con clósets y cortinas. 2 recámaras con acceso a balcón. 2 baños completos con ventilación natural. Lavadora y secadora instaladas. Sala y comedor amplios. 1 lugar de estacionamiento en batería. Jaula de tendido en azotea. Gas estacionario. Edificio y servicios. Elevador. Vigilancia 24/7. Edificio de aproximadamente 35 años. Departamento exterior con excelente iluminación. Condiciones. Mascotas permitidas (con 2 depósitos en garantía) Ubicación privilegiada. Ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, rodeado de restaurantes, cafés, parques y servicios, con excelente conectividad y estilo de vida caminable. Ideal para. • Ejecutivos. • Expatriados. • Familias pequeñas. • Personas que buscan mudarse sin preocuparse por equipamiento. Ideal para estancias corporativas o expatriados que buscan una propiedad lista para habitar en una de las mejores zonas de la ciudad.

Destacado

MN 50,000

183 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Amsterdam 247 Hipodromo Cuauhtemoc

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las direcciones más exclusivas de la Ciudad de México, en Amsterdam 247, Hipódromo Condesa. Este impresionante departamento amueblado ofrece todo lo que podrías desear: espacio, ubicación y un estilo de vida inigualable. Con 183 m² de superficie, este departamento en el séptimo piso está diseñado para brindar amplitud y comodidad. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con su baño completo, asegurando privacidad para todos los miembros de la familia. La recámara principal es un oasis de confort con un jacuzzi privado. Además, un medio baño adicional está disponible para visitas. La sala y comedor son ideales para recibir a amigos y familiares, mientras que la cocina equipada hará que cocinar sea un placer. Para aquellos que trabajan desde casa, el área de estudio es perfecta para un home office productivo. Un cuarto de lavado independiente añade conveniencia a la vida diaria. Este departamento está completamente amueblado, listo para habitar, y ofrece una excelente iluminación natural y ventilación. Dos cajones de estacionamiento y acceso mediante dos elevadores proporcionan comodidad adicional. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. La ubicación es inmejorable. Vivir en la Avenida Amsterdam te coloca a pasos de los lugares más icónicos de la ciudad: desde el Parque México y Parque España hasta cafeterías de especialidad, restaurantes de renombre internacional, y una vibrante vida nocturna. Supermercados, bancos, farmacias, y más están al alcance de la mano. Disfruta de ciclovías y calles arboladas para caminar o ejercitarte, con hospitales, centros culturales, y entretenimiento a corta distancia. Además, tendrás rápido acceso a zonas como Reforma, Polanco, Roma Norte, y Chapultepec. Ideal para ejecutivos, expatriados, familias, y profesionistas que valoran una ubicación premium, este departamento ofrece una experiencia de vida exclusiva en el corazón de Condesa. Agenda tu visita privada y descubre por qué Amsterdam es una de las avenidas más codiciadas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 50,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ámsterdam

Hipódromo, Cuauhtémoc

Asesor alis ortiz ao478. Características. - 193 m² de construcción. - 3 amplias recámaras con baño completo independiente cada una. - Recámara principal con jacuzzi. - Medio baño para visitas. - Área de estudio ideal para home office. - Amplia estancia de sala y comedor. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado independiente. - Totalmente amueblado y listo para habitar. - Piso 7 con vistas abiertas y excelente iluminación natural. - 2 cajones de estacionamiento. - 2 elevadores. - Vigilancia y acceso controlado 24/7. Beneficios de la ubicación. Vive rodeado de lo mejor que ofrece la Condesa: - A pasos del Parque México y Parque España. - Cafeterías, restaurantes gourmet y terrazas reconocidas. - Supermercados, bancos, farmacias y tiendas de conveniencia a distancia caminable. - Ciclovías y calles arboladas ideales para caminar o ejercitarse. - Hospitales, escuelas y servicios de primer nivel cercanos. - Oferta cultural, galerías, librerías y centros de entretenimiento. - Conectividad inmediata a Reforma, Chapultepec, Roma Norte, Polanco y corredores corporativos. Ideal para. - Ejecutivos y directivos. - Expatriados y diplomáticos. - Familias que buscan comodidad y seguridad. - Profesionistas que desean vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. - Requisitos de arrendamiento. - 1 mes de renta por adelantado. - 1 mes de depósito en garantía. - Investigación y validación de perfil. - Contratación de protección de renta equivalente al 60% de un mes de renta. -Obligado solidario. - Firma de contrato de arrendamiento por 12 meses. Documentación: Identificación oficial. Comprobantes de ingresos. Comprobante de domicilio

Ver mapa