• Guadalajara

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos con bodega y 3 recámaras hasta 5 años en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

Principales colonias con departamentos con bodega y 3 recámaras hasta 5 años en renta en Guadalajara, Jalisco

4 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 59,000

MN 11,000 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Paseo de los Virreyes 180

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Puerta de Hierro, Torre Aura, Departamento en Renta cerca de Andares | 350 m², ubicado dentro del corredor Puerta de Hierro–Andares, una de las zonas con mayor prestigio, conectividad y plusvalía de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre Aura ofrece una distribución arquitectónica en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud real, privacidad y una experiencia habitacional con diseño contemporáneo. En planta baja, el espacio recibe con un elegante recibidor que conecta con una amplia área de sala-comedor, medio baño para visitas, área de bar y una cocina integral totalmente equipada, diseñada para disfrutar la vida diaria y recibir invitados con comodidad. En planta alta, se encuentran las habitaciones, creando una separación natural entre el área social y el área privada, brindando mayor confort y privacidad. Características principales: 350 m² de superficie. Distribución en dos niveles. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Área de bar. Cocina integral equipada. Persianas instaladas. Aires acondicionados. Acabados modernos de excelente nivel. 3 cajones de estacionamiento. Área de servicio. Además, vivir en Torre Aura significa disfrutar amenidades que complementan el estilo de vida actual: Acceso controlado. Vigilancia 24/7. Área de coworking. Amenidades exclusivas para residentes. Ubicado a minutos de Andares, hospitales privados, colegios, restaurantes y servicios premium, este Departamento en Renta en Torre Aura es ideal para quienes entienden que una buena ubicación no es un gasto… es una decisión patrimonial. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 70,000

MN 11,000 Mantenimiento

337 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

paseo de los virreyes 250

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive con el lujo, el confort y la exclusividad que solo la zona de Andares te puede ofrecer. Este espectacular departamento completamente amueblado y equipado destaca por sus amplios espacios, acabados de primer nivel y una conectividad inigualable en el corazón financiero y comercial de Zapopan. ¡Listo para mudarte! Características Principales. 337m2 superficie. 337 construccion. 2 niveles. elevador abre en la puerta de tu depa. Área Privativa: Espacios diseñados para el máximo confort. Recámaras: 3 amplias habitaciones con excelente iluminación. Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Zona Social: Sala y comedor independientes, complementados con una elegante barra cantinera ideal para tus reuniones. Cocina: Integral y totalmente equipada. Home Office: Espacio dedicado para área de estudio o oficina en casa. Exteriores: Terraza privada con vista panorámica. Servicios: Cuarto de servicio completo y centro de lavado independiente (lavadora y secadora). Almacenamiento: Bodega privada. Estacionamiento: Cochera exclusiva para 4 autos (un gran diferenciador en la zona). Ubicación Premium (Estilo de Vida a unos Pasos) Disfruta de la comodidad de tener todo caminando. La propiedad se encuentra a minutos de: Centros Comerciales: Centro Comercial Andares y The Landmark Guadalajara. Gastronomía y Ocio: Los mejores restaurantes de alta cocina, cafeterías y zonas de entretenimiento de la ciudad. Conveniencia: Tiendas de autoservicio vip, hospitales y colegios de prestigio a la redonda.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!