6 Departamentos con 1 recámara loft en renta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 18,500
MN 1 Mantenimiento
40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av Revolución 1470
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Precioso loft, (es un sólo espacio) en 5to. Piso con vista espectacular, se renta sin muebles, cocineta, balcón, cuenta con lavandería en áreas comunes, un coworking, y terraza para visitas, un cajón de estacionamiento (nadie estorba ni te estorban, sin lugar asignado, se estaciona según se va ocupando), está en construcción el Sky Lobby, gimnasio (que se equipará en breve), cuenta con 2 elevadores y vigilancia, no mascotas, incluye mantenimiento. Requisitos 1/2 póliza jurídica, un mes de depósito. Se muestra previa cita

Destacado

MN 20,000
MN 1 Mantenimiento
34 m² lote1 rec.1 baño
Av. Revolucion
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Magnífico loft en renta. Amueblado con balcón en 20, 000, en Av. Revolución. Cuarto con cama matrimonial y dos buros, sala, comedor, cocina abierta, baño completo. Se aceptan mascotas. **Aviso de privacidad en la página de Punto Once Bienes Raíces**


MN 19,001
MN 1 Mantenimiento
43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Revolución
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Departamento tipo loft en renta a estrenar. Son 42. 95 metros cuadrados de espacio abierto, cocina integral con estufa eléctrica, espacio para frigobar, closet, baño completo y lugar de estacionamiento. Amenidades: Piso 18, salón de eventos y gym; y en el piso 4, área de cowork, salón con terraza y asador. Son 19, 000 de renta; ya incluye mantenimiento, agua y gas. Lavandería en el piso 3 para dar servicio al edificio. Requisitos para rentar: 1 mes de renta, 1 mes de depósito en garantía y póliza jurídica de 6, 612. El departamento es sin muebles y se entrega con persianas. Cmb 26-3311.


MN 19,000
MN 1 Mantenimiento
43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Revolución
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Departamento tipo loft en Renta a estrenar. Son 42. 95 metros cuadrados de espacio abierto, cocina integral con estufa electrica, espacio para frigobar, closet, baño completo y lugar de estacionamiento. Amenidades: Piso 18 Salon de eventos y Gym y en el piso 4 area de cowork, salon con terraza y asador. Son 19, 000 de renta ya incluye mantenimiento, agua y gas. Lavandería en el piso 3 para dar servicio al edificio. Requisitos para rentar: 1 mes de renta, 1 mes de depósito en garantía y póliza Jurídica de 6, 612. El departamento es sin muebles y se entrega con persianas.




