36 Departamentos con balcón y más de 3 baños en renta en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 35,000
3 rec.3 baños
Departamento en Renta por día Oceano 3A
Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
Departamento de lujo en la zona residencial de Real Diamante. Cuenta con 3 rcs 3 baños, sala comedor, cocina, cuarto de servicio, club de playa y alberca. Está a 5 minutos de todo los servicios, bares, restaurantes, bancos, ect.. Se renta por Día $9, 500. 00. Pesos. * Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 30,000
1 m² lote3 rec.3 baños
Departamento en Renta en Playa - Acapulco
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Las palmas en playa. Frente a la glorieta La Diana, Depa todo equipado, 3 Recamaras, 3 baños, cocina, sala-comedor, alberca, gimnasio, sauna, salón de juegos, jacuzzi, cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. *se renta por dia $5, 500. 00* diciembre Y semana santa preguntar por costos. * Horario de de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 25,000
275 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Prol. Niños Héroes de Veracruz, Costa Azul, 17
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Hermoso departamento amplio con excelente ubicación, construido en dos nivelesareas muy grandessuperficie 275 M2consta de 3 recamaras3 bañossalacomedorcocina equipadaterraza frontalarea de serviciocuarto de servicio con bañoestacionamiento 1 Y 1 estacionamiento de visitasalberca con amplia terraza Y asadorhermosa vista A la bahiamonto de inversión $4´500, 000. 00 M. N. renta por contrato minimo de 6 meses en $25, 000. 00 mensual


MN 61,000
MN 19,000 Mantenimiento
295 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida Costera Miguel Aleman, Colonia Icacos, Acapulco, GRO al 3300
Icacos, Acapulco de Juárez
En venta departamento en Costa Victoria Resorts, Acapulco, Gro. Piso Ver datos M2Cocina equipadaSalaComedorÁrea de lavadoCuarto de servicio4 recamaras3 Baños completos, el principal con Tina de hodromasaje. Terraza2 estacionamientosTiene Celdas solaresLa mejor vista a AcapulcoAmenidadesAlbercaJacuzziPalapa bar con servicio de comida y bebida con precios muy accesiblesPlaya privadaÁrea de juegos infantilesÁrea para adultosSalón de eventosGimnasioÁrea de spinningAparatos de cardioAparatos de fuerzaÁrea funcional y boxSpa con jacuzziCancha de tenisCancha de fútbolVigilancia 24 hrs



