• Hipódromo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con asador y terraza y 2 recámaras hasta 20 años en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.1 baño

Alvaro Obregón 21

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡vive en el corazón de la roma norte! ¿Buscas un depa listo para mudarte, amueblado y sin el dolor de cabeza de buscar un aval? ¡Ya lo encontraste! Ubicado en una de las zonas más cool, cotizadas y caminables de la cdmx. Renta: $32, 000 mxn / mes (¡Mantenimiento incluido!) Tu Próximo Depa (¡100% Amueblado y Equipado!) Recámaras: 2 habitaciones con excelente espacio. Baño: 1 baño completo. Zona Social: Sala y comedor súper acogedores + tv incluida. Cocina: Totalmente equipada (lista para que prepares lo que quieras). Plus: Área lista para instalar tu lavadora. Servicios Ya Incluidos (¡Ahorra y simplifica tu vida!) Internet Wi-Fi de alta velocidad. Consumo de agua. Portería y vigilancia. 1 Lugar de estacionamiento. ¡Pet Friendly! Tu mejor amigo es más que bienvenido. Ubicación Premium. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. A pasos de los mejores cafés, restaurantes, galerías y parques de la ciudad. Requisitos Sencillos (¡Sin Aval!) Olvídate de los trámites imposibles. Para entrar solo necesitas: no requerimos aval ni inmueble en garantía. Contar con un Obligado Solidario. Pago de Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). 1 Mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de Renta. ¡Que no te lo ganen! La Roma Norte vuela. Dale click al enlace de la bio, mándanos un dm o WhatsApp para agendar tu visita hoy mismo.

Super destacado

MN 27,000

115 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Guadalajara & Calle Colima

Roma Norte, Cuauhtémoc

Espectacular departamento con gran amplitud Y luz natural en roma norte. Renta: $27, 000 mxn mensuales. Ubicado en una de las calles más emblemáticas y cotizadas de la Roma Norte, este amplio departamento combina espacios generosos, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, cafeterías, parques, galerías, centros culturales y todos los servicios característicos de la zona. Ideal para parejas profesionistas que buscan vivir en una de las colonias con mayor demanda y calidad de vida de la Ciudad de México. Características del departamento: - 115 m² de superficie. - Piso 4. - Sin elevador. - Excelente entrada de luz natural. - Soleado durante gran parte del día. - Estancia amplia para sala y comedor. - Cocineta integral abierta. - Medio baño para visitas. - 2 recámaras. - Recámara principal con clóset vestidor. - Recámara secundaria con clóset. - 1 baño completo. - Total de 1. 5 baños. - Pisos de parquet. - Persianas enrollables. - Excelente distribución interior. Área de servicio: - Cuarto de lavado independiente. - Jaula de tendido independiente en azotea. Estacionamiento: - 1 lugar de estacionamiento techado. - No se estorba con otros vehículos. Ubicación estratégica: Ubicado en Roma Norte, una de las zonas más exclusivas, caminables y con mayor plusvalía de la Ciudad de México. A pocos minutos de: - Condesa. - Paseo de la Reforma. - Parque México. - Parque España. - Restaurantes y cafeterías de primer nivel. - Centros culturales y galerías. - Supermercados y servicios. Lo que hace especial esta propiedad: - 115 m² de amplitud. - Excelente iluminación natural. - Estacionamiento independiente. - Clóset vestidor en recámara principal. - Pisos de parquet. - Ubicación privilegiada. - Excelente relación espacio-precio dentro de la zona. Perfil ideal de arrendatario: - Pareja (hombre y mujer) - Ambos con actividad laboral comprobable. - Edad aproximada entre 35 y 45 años. - Sin mascotas. - Sin niños. - No fumadores. Importante: Al ubicarse en un cuarto piso sin elevador, la propiedad resulta ideal para personas con buena movilidad que valoran los amplios espacios, la privacidad y la excelente ubicación que ofrece Roma Norte. Ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y calidad de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 36,000

1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Coahuila 201

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amplio departamento de 98 m2 en renta en el corazón de la Roma Norte, a solo tres cuadras del Parque México y una calle de Av. Insurgentes. Cuenta con: 2 recámaras, la recamara principal cuenta con baño propio. 1. 5 baños. Sala y comedor con excelente distribución. Área de lavado. Bodega. 1 lugar de estacionamiento en línea. Ubicado en segundo piso. 1 elevador. Vigilancia 24/7. Se permiten mascotas. El edificio dispone de salón de usos múltiples. Mantenimiento incluido en la renta. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de puntos de interés como el Parque México, Mercado de Medellín, Mercado Roma, Plaza Insurgentes, así como de importantes vialidades como Avenida Insurgentes, Medellín y Álvaro Obregón. Requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito en garantía. Póliza jurídica. Spacious 98 m² Apartment for Rent in the Heart of Roma Norte. Located just three blocks from Parque México and one block from Av. Insurgentes, this apartment offers an excellent location in one of Mexico City's most vibrant neighborhoods. Features: 2 bedrooms (the primary bedroom includes a private full bathroom) 1. 5 bathrooms. Spacious living and dining area with an excellent layout. Laundry area. Storage room. 1 parking space (tandem/in-line parking) Located on the 2nd floor. 1 elevator. 24/7 security. Pet-friendly. Multipurpose event room in the building. Maintenance fee included in the rent. Prime Location. Just minutes from major landmarks and attractions such as Parque México, Mercado de Medellín, Mercado Roma, and Plaza Insurgentes. Convenient access to key avenues including Insurgentes, Medellín, and Álvaro Obregón. Rental Requirements. First month's rent. One month's security deposit. Legal lease protection policy (Póliza Jurídica) Live in one of the most sought-after neighborhoods in Mexico City, surrounded by restaurants, cafés, parks, and excellent connectivity.

Super destacado

MN 25,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡oportunidad en la roma norte! Amueblado Y sin aval. ¿Un departamento completamente amueblado, con servicios incluidos, Pet Friendly y en la mejor zona de la cdmx por este precio? ¡Sí existe! Deja de buscar y ven a conocer tu próximo hogar. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Listo para Mudarte (¡Totalmente Equipado!) 2 Recámaras con excelente espacio y luz natural. 1 Baño completo funcional. Sala y Comedor con diseño moderno y acogedor. Pantalla de tv lista para tus series favoritas. Cocina equipada con todo lo necesario. Area con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento exclusivo. Servicios Incluidos (¡Adiós a las cuentas extra!) Tu renta ya cubre los servicios básicos para que no te preocupes por nada: Wi-Fi de alta velocidad. Consumo de Agua. Portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu mejor amigo se muda contigo. Ubicación top. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Disfruta de la vida de barrio: cafés, restaurantes, galerías y parques a unos cuantos pasos caminando. Requisitos Sencillos y Sin Complicaciones. Sabemos lo difícil que es rentar en cdmx, por eso no te pedimos aval ni propiedad en garantía. Solo necesitas: Obligado Solidario. Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¿Quieres agendar una visita? ¡Escríbenos por dm o mándanos un WhatsApp directo! Los depas a este precio en la Roma Norte se rentan en días.

Super destacado

MN 35,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Medellín 340

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento Roma Sur En Renta. Penthouse con ambos niveles conectados por escalera interior, grandes espacios y vistas panorámicas, para quienes prefieren vivir con mayor comodidad y privacidad. Renta: $35, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Superficie 140 m2. Excelente ubicación. Recién remodelado. Doble acceso por Medellín y por Torreón. Elevador con acceso fácil al depto. Vigilancia 24x7. 2 Estacionamientos independientes (1 techado) Construido en 2 niveles con escalera interior. 6o y último piso. Ventilado e iluminado con ventanales y tragaluces. Amplia estancia, Sala, Comedor. Piso laminado de madera. Persianas. 2 Recámaras con techos altos y closets amplios. 2 Baños completos y 1 Baño de visitas. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado y tendido con lavadero. Cisterna de agua, tinacos e hidroneumático. Edad: 25 Años. Pet friendly. Sólo para uso habitacional. Aval con bien raíz y póliza jurídica con valor de 14 mil pesos, indispensable. ¡Qué esperas, agenda una visita ahora y conócelo ya o se va! En zona céntrica, segura, para home office, caminar, andar en bici, pasear mascotas. Ideal para quienes trabajen en Roma Norte, Hipódromo, Condesa, Del Valle, Nápoles, Juárez, Cuauhtémoc, Centro Histórico. Rodeado de restaurantes, cafés, panaderías, gimnasios, lavanderías, espacios de coworking, mercados, cines, spas, boutiques, galerías, museos, parques, plazas, tiendas y comercios. Entre calles Bajío y Tehuantepec, en el corazón de las avenidas Baja California, Viaducto Miguel Alemán, Insurgentes Sur y Cuauhtémoc. Metros Chilpancingo y Centro Médico. Estaciones de Metrobus cercanas.

Super destacado

MN 38,000

5%

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado
Ver mapa