• Hipódromo Condesa

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con balcón y cuarto de tv en renta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 42,000

170 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Alfonso Reyes 15

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Vive en una de las colonias con mayor estilo y plusvalía de la Ciudad de México. Este amplio departamento de 170 m² ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente al parque " Los Compositores" en la colonia Hipódromo Condesa, ideal para quienes buscan disfrutar de una excelente oferta gastronómica, cultural y de servicios, con rápidas vías de acceso. El ph esta en un quinto piso, se renta sin amueblar y cuenta con: Balcòn que corre a lo largo de toda la estancia, estudio y recàmara principal brindanto extraordinaria vista arbolada y excelente ventilaiòn natural. * 2 amplias recámaras. * 2 baños completos y medio baño para visitas. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Área de lavado. * 1 lugar de estacionamiento (no fijo). * Se aceptan mascotas de determinadas razas. Renta mensual: $42, 000 mxn, con mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, rodeados de parques, cafeterías, restaurantes, boutiques y todos los servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida urbano y sofisticado. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 75,000

190 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

AVE. MEXICO

Condesa, Cuauhtémoc

Inmejorable espacio para vivir La Condesa es este formidable ph: Sala y Comedor con Terraza de 15 m2, mirando a las copas de los árboles del precioso y emblemático Parque México. Cocina gourmet abierta, con barra y cubiertas de granito. Baño de visitas. Dos Recámaras con cortinas eléctricas que comparten elegante Baño. Sala familiar. Cuarto de lavado y tendido con lavadora y secadora. Cuarto y baño de servicio. Equipado con electrodomésticos.. Cortinas Hunter Douglas en el resto de los ventanales. 2 lugares de estacionamiento asignados. Vigilancia permanente. Contrato de 1 año mínimo, 2 meses de depósito en garantía. Fiador o empresa obligada solidaria. Renta incluye cuota de mantenimiento. Disponible julio. *Unbeatable place to live in La Condesa — this amazing Penthouse: * Living and dining room with a 160 sq ft terrace overlooking the treetops of the beautiful, iconic Parque México. Open gourmet kitchen with breakfast bar and granite countertops. Guest bathroom. Two bedrooms with electric blinds that share an elegant bathroom. Family room. Laundry room with washer and dryer and drying area. Maid's room and bathroom. Fully equipped with appliances. Semi-furnished. Hunter Douglas blinds on all other windows. 2 assigned parking spaces. 24/7 security. 1-year minimum lease, 2 months security deposit. Guarantor or jointly liable company required. Rent includes maintenance fee. Available in July.

Super destacado

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

MN 95,000

180 m² lote2 rec.2 baños

Tula 65

Condesa, Cuauhtémoc

Departamento boutique amueblado en la condesa | rooftop privado | listo para habitar. Descubre Casa Tula, un exclusivo departamento boutique completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las colonias más emblemáticas, vibrantes y mejor conectadas de la Ciudad de México: La Condesa. Con aproximadamente 180 m² distribuidos en dos niveles, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y estilo en una estancia de mediano o largo plazo. Características principales: * 180 m² de construcción. * 2 amplias recámaras. * 2 baños completos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de trabajo / Home Office. * Cuarto de tv. * Rooftop privado ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar reuniones tranquilas. * Asador. * Internet/WiFi. * Línea blanca incluida. * Calefacción. * Totalmente amueblado y equipado. * Estado de conservación: Excelente. * Ubicación frontal. * Primer piso. * Se aceptan mascotas. * No cuenta con estacionamiento, sin embargo, incluye un lugar en la Pensión que se encuentra en la esquina. Ubicación privilegiada. Situado en una calle tranquila y arbolada de La Condesa, a solo unos minutos caminando del Bosque de Chapultepec. Rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, gimnasios, parques y todos los servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida cómodo y dinámico. Excelente conectividad con las principales avenidas de la ciudad, transporte público y estaciones de EcoBici. Ideal para profesionistas, expatriados, parejas o familias pequeñas que buscan vivir en una de las mejores zonas de la cdmx, combinando la energía cosmopolita de La Condesa con la tranquilidad de una calle residencial. Escuelas cercanas. Pet Friendly. Disponible amueblado y listo para habitar. Vive la experiencia de un hogar elegante, funcional y perfectamente ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

MN 58,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Incluido) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno dVive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condes. ( se renta sin muebles) (mantenimientoe los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Hipódromo Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!