• Huixquilucan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos dúplex a estrenar en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 55,000

380 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda de las Palmas

Interlomas, Huixquilucan

Ubicado en Interlomas, este departamento ofrece una oportunidad única para renta. Con un precio de renta mensual de $55, 000 mxn, este espacioso penthouse se encuentra en una de las zonas más accesibles del Estado de México. La ubicación es ideal, ya que está cerca de escuelas, hospitales y varios centros comerciales, ofreciendo todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia. La proximidad a parques y el fácil acceso al transporte público incrementan el atractivo de las propiedades cerca de servicios en Interlomas. El departamento cuenta con una superficie construida de 380 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, brindando amplios espacios para vivir cómodamente. Incluye tres recámaras, cada una con vestidor y baños completos y un medio baño, lo que lo convierte en una vivienda perfecta para familias. Además, dispone de tres espacios de estacionamiento cubierto, ofreciendo comodidad adicional al residente. Este apartamento en Interlomas tiene de amenidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. La cocina integral está diseñada para satisfacer todas tus necesidades para el entretenimiento y la relajación, cuenta con una sala de tv y un salón de fiestas. El edificio ofrece acceso a una alberca, una sala de ejercicios y un área de lavandería. Agendar una visita para conocer este magnífico departamento. No pierdas la oportunidad, contacta mediante los datos proporcionados para más detalles o para coordinar tu visita.

Destacado

MN 63,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Huixquilucan, Edo. de México

Ag-26-2707 Exclusivo departamento amueblado y equipado en renta dentro del desarrollo Los Olivos, ubicado en Hacienda de las Palmas, una de las zonas residenciales más exclusivas de Interlomas. Espacios amplios, acabados premium y vista panorámica desde piso 14. Características del departamento. - 236. 5 m² de construcción. - 3 recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex. - Recámara principal con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta. - Libreros de madera empotrados diseñados a la medida en todas las habitaciones. - Amplia estancia sala – comedor con excelente iluminación natural. - Barra de bar. - Terraza de 10 m² con asador. - Cocina cerrada con barra de granito, desayunador y amplia alacena. - Electrodomésticos premium. - Medio baño de visitas. - Pisos de madera y persianas en todos los espacios. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados en batería. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. Amenidades del desarrollo. - Alberca techada con jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Jardín con asoleadero. - Terraza común. - Salón de usos múltiples. - Área infantil. Ubicación. Ubicado frente al parque Hacienda El Ciervo, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vialidades de Interlomas. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales del poniente. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Contáctanos para agendar una visita.

MN 130,000

MN 8,116 Mantenimiento

604 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Jesús del Monte

Interlomas, Huixquilucan

Fraccionamiento ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. El departamento tiene. 604 M2. •Estancia. •Sala de estar (televisión y estudio) •3 habitaciones con baño/vestidor. •Cocina integral. •Baño de visitas. •Cuarto de servicio. •Área de lavado. •Bodega. •5 estacionamientos techados. •2 pisos. •Elevador directo a su departamento. •Elevador de servicio. Estancia: •Piso de mármol importado español crema marfil. Cocina: •Porcelanato en piso. •Cubiertas en Corian. Baños: •Mármol español en pisos. •Canceles de cristal templado. Closets: •Fabricados a la medida con maderas naturales. •Herrajes de importación. casa club. Incluida a la renta: • Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. *A la venta debe adquirir la membresía. ¡No incluye muebles! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. te invito A conocerlos!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

MN 55,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Portón de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en La Enramada listo para entrar. Vista panorámica muy agradable. Cuenta con sala, comedor con salida a un balcón, cocina con barra de granito y despensa, tres recamaras cada una con baño, la principal con vestidor, sala de tv, cuarto de servicio y lavado, 2 estacionamientos, bodega, doble filtro de seguridad, estricta vigilancia. Amenidades: Lago, casa club, jardín, alberca, tenis, paddle, gym, jogging, jgos. Infant., salón de fiestas, snack bar, est. Visit., salones de fiesta, spa, helipuerto y seguridad. Impresionantes áreas verdes, este espacio residencial ofrece belleza, servicio y estilo. La Enramada un icono dentro del Country club con las mejores áreas comunes. La renta incluye cuota de mantenimiento. ______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo, ubicado en Plaza Carso, Torre Dali, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, con una vista espectacular, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, techos de doble altura, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado y Bodega. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 99,000

667 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Av. Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 50,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana, ubicado en la Torre Monarca. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 105 metros cuadrados. - Distribución: 2 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 9. - Condición: Sin muebles, listo para personalizar. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores.

Super destacado

MN 40,000

MN 3,049 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de Nuevo Polanco! Imagina despertar cada mañana en un departamento que no solo es nuevo, sino que está listo para que lo estrenes. Ubicado en la vibrante colonia Ampliación Granada, en el piso 21, este espacio te ofrece más que solo un lugar para vivir; te ofrece un estilo de vida y totalmente amueblado. Con 92 metros cuadrados de puro confort, este departamento totalmente amueblado es perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre funcionalidad y elegancia. Cada rincón ha sido diseñado pensando en ti. Desde las 2 amplias recámaras y los 2 baños completos que ofrecen privacidad y comodidad, hasta la cocina abierta que invita a crear deliciosas comidas para tus seres queridos. Pero eso no es todo: tu nuevo hogar también cuenta con una estancia que se convierte en el lugar perfecto para compartir risas y momentos inolvidables. Y aquí viene la joya: el edificio ofrece amenidades que te harán sentir como en un resort. ¿Te imaginas disfrutar de una alberca techada en los días soleados o de un gimnasio completamente equipado sin salir de casa? Además, los espacios verdes con jardín y juegos infantiles son ideales para disfrutar del aire libre. Mientras tanto, el salón de yoga te proporcionará ese espacio de paz que todos necesitamos en la agitación de la vida diaria. Con un precio que refleja la calidad de vida que ofrece este lugar, es una inversión que vale cada centavo. No solo estás comprando un departamento; estás invirtiendo en tu bienestar y felicidad cotidiana. Entonces, ¿estás listo para dar el siguiente paso? No dejes pasar esta oportunidad única. Escríbenos ahora y da el primer paso hacia el hogar que siempre has querido. Tu nueva vida te está esperando. Requisitos: 2 meses de depósito, obligado solidario Y póliza con morada uno. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!