• Huixquilucan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos dúplex con terraza en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 140,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Jesús del Monte, Huixquilucan

Baja de renta Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 38,500

MN 8,000 Mantenimiento

217 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Economía 63

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Ag27-91 Amplio departamento en renta distribuido en dos niveles, con excelente iluminación natural, amplios espacios y una distribución ideal para familias. Ubicado dentro de un desarrollo con seguridad y amenidades, a pocos minutos de la Universidad Anáhuac México y con fácil acceso a Paseo de la Herradura y Avenida de los Bosques. Características del departamento. Departamento en dos niveles. 3 recámaras. 2 baños completos con tina. 1 medio baño para visitas. Amplia estancia sala-comedor con piso de madera. Cocina integral de gran tamaño. Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. Terraza privada de 30 m² en planta baja. Terraza en planta alta con acceso desde la recámara principal y compartida con la segunda recámara. 3 lugares de estacionamiento. Bodega. Amenidades. Alberca. Salón de fiestas. Área de asadores. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Circuito cerrado de tv (cctv) Ubicación. Ubicado en una calle tranquila de la zona de Interlomas, con excelente conectividad hacia Paseo de la Herradura y Avenida de los Bosques. A pocos minutos de la Universidad Anáhuác México, centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente opción para quienes buscan un hogar amplio, seguro y bien ubicado, con espacios ideales para disfrutar en familia. Imágenes referenciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. Contáctanos para obtener más información y agenda tu visita.

Super destacado

MN 85,000

MN 21,112 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Privada del Jardin 23

Bosque Real, Huixquilucan

Amplio y Hermoso Penth House en el Residencial ivy de Bosque Real, Ubicado en el Piso 24 con una vista espectacular abierta y al campo de Golf. Consta de dos Niveles, ambos con acceso privado del elevador, el piso inferior cuenta con un family enorme, rodeado de 3 recamaras, la principal con un baño muy comodo y un gran vestidor y acceso a una terraza privada, la 2 recamara secundaria tiene un bonito ventanal con vista al campo de golf, baño amplio y vestidor, la 3 recamara es amplia, con baño comodo y vestidor, con un acceso a una terraza de muy buen tamaño, las 3 recamaras tienen aire acondicionado. El piso superior, tiene un area grande para colocoar la sala y comedor, con ventaneles de piso a techo y una vista hermosa abierta y al campo de golf. Con un acceso a una terraza enorme con cielo abierto, una cocina de muy bien tamaño con isla al centro u areas de trabajo con cubiertas de cuarzo y muchas areas de guardado, area de lavado y planchado y un cuarto de servicio muy amplio con baño, bodega y 5 lugares de estacionamiento al un lado de los elevadores super accesibles. Amenidades: Lobby principal, centro de negocios, salon de juegos para adultos, ludoteca con jardin, gimnacio, vestidores, spa, alberca techada y jacuzzi. El pago de Renta No incluye mantenimiento. Mantenimiento de $21, 112. 00 de Ivy y el Hub. Agenda una cita para conocerlo, seguro te ancantara!

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 60,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus del Monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en renta en Torre Vitalia, Manigua | Interlomas | 190 m² Descubre este amplio y moderno departamento ubicado en Torre Vitalia, Manigua, uno de los desarrollos más exclusivos de Interlomas. Con una excelente distribución y espacios funcionales, es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. El departamento cuenta con: 190 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Estudio o sala de tv. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece exclusivas amenidades para disfrutar todos los días, entre ellas: Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de eventos. Jardines y áreas verdes. Juegos infantiles. Canchas de pádel. Seguridad 24 horas. Su privilegiada ubicación en Interlomas brinda fácil acceso a centros comerciales, supermercados, colegios, hospitales y las principales vialidades de la zona, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir. *Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 25,000

MN 2,200 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este hermoso y nuevo departamento tipo loft, cuenta con 55 metros cuadrados de espacio habitable, representa una oportunidad excepcional en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo Carso. + Tipo de operación: Departamento en renta amueblado. + Ubicación: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México. Características: · Metraje: 55m² · 1 recámara. · Baños: 1 baño completo. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor. · Área de lavado amplia. · Estacionamiento: 1 lugar independiente. · Vista muy bonita e iluminado. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - No se permite fumar. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 80,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular Departamento Amueblado – Ideal para Ejecutivos y Expatriados. ¡Listo para habitar! Este espectacular departamento exterior destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y equipamiento de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y caminables de la ciudad, es la opción perfecta para miembros de embajadas, ejecutivos de corporativos y expatriados que buscan el máximo confort. Características Principales. Distribución: Espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural. Acogedora sala de tv con acceso a una pequeña terraza privada. Cocina integral totalmente equipada (electrodomésticos y utensilios incluidos). Recámaras y Baños: 2 Recámaras amplias con excelente carpintería. 2 Baños completos de lujo. 1 Medio baño para visitas. Área de Servicio: Cuarto de lavado independiente con baño completo de servicio. Estacionamiento: 2 Lugares de estacionamiento fijos e independientes. Amenidades del Edificio. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos para reuniones privadas. Elegante recepción / Lobby. Elevador de alta velocidad. Seguridad y Restricciones. Seguridad: Vigilancia profesional 24/7, caseta de control de acceso y circuito cerrado de tv (cctv). Mascotas: No se aceptan mascotas. Mantenimiento: Ya incluido en el costo de la renta. Ubicación Premium: Situado en un entorno completamente caminable, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, parques y centros de negocios de la ciudad.

Super destacado

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Moliere 2 Recamaras. Nueva Torre Plaza Carso Moliere Muy Bonito y Moderno, con pisos de madera. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Departamentos nuevos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 Y 3 estacionamientos por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 90,000

MN 2,700 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Emerson

Polanco V Sección, Polanco

En el corazón de Polanco, se encuentra un departamento único de 300 m² que redefine el concepto de elegancia y confort. Cada espacio ha sido remodelado con impecable gusto, cuidando cada detalle para ofrecer una atmósfera sofisticada y cálida al mismo tiempo. La estancia y comedor, enmarcados por ventanales de piso a techo, permiten que la luz natural lo inunde todo, mientras se conecta de manera armónica con una terraza privada y balcón, perfectos para disfrutar de momentos íntimos o reuniones al aire libre. La cocina, corazón del hogar, combina diseño y funcionalidad con una barra central tipo desayunador y una alacena de gran capacidad que satisface los más altos estándares de practicidad y estilo. El área íntima ofrece tres recámaras amplias, dos de ellas con baño propio, concebidas para brindar descanso, privacidad y serenidad. A ello se suma un cuarto de servicio y área de lavado, diseñados para la comodidad diaria. Los acabados en madera de zalam y mármol dan personalidad a cada rincón, reflejando un gusto refinado y atemporal. Con un lugar de estacionamiento y la ubicación más privilegiada de la ciudad, este departamento no solo es una residencia, es una declaración de estilo de vida. Vivir aquí es pertenecer a lo mejor de Polanco. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 67,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 272

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Hermoso Departamento con una superficie de 170 metros, de Super Lujo, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente orientación, vista panoramica al Museo Soumaya, muy iluminado, lleno de luz, acabados de super lujo, mármol, granito y cerámica, fina carpinteria italiana, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras, 03 1/2 baños, Sala de television o estudio, 03 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opcion.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!