• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con seguridad privada y 3 recámaras hasta 5 años en renta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con seguridad privada y 3 recámaras hasta 5 años en renta trato directo en Provincia de Jalisco

5 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,000

MN 400 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Pablo Valdez 599

Colonial Independencia, Guadalajara

Departamento en Renta – Ideal para Médicos. Colonia La Perla | Zona Centro Médico, Guadalajara. Pensado para quienes valoran ubicación estratégica, comodidad y tranquilidad, este departamento es una excelente opción para médicos, residentes y personal de salud que laboran en el Centro Médico Nacional de Occidente, a solo pocas cuadras. Ubicado en la colonia La Perla, en el cruce de Pablo Valdés y Pedro Tamez, permite reducir tiempos de traslado y facilitar la rutina diaria de quienes tienen jornadas exigentes. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con clóset y ventilador de techo. 2 baños completos, uno con tina de hidromasaje. Cocina integral equipada con estufa de 4 quemadores. Sala – comedor con excelente iluminación. Cuarto de lavado independiente. Patio amplio, ideal para descanso o ventilación natural. Boiler y calentador solar (eficiencia y ahorro) Cochera para un automóvil con portón eléctrico. Plus de seguridad y entorno: Vigilancia por cámaras. Áreas verdes comunes. Zona tranquila, ideal para descanso después de largas guardias. Ideal para médicos que buscan: Vivir cerca del hospital. Un espacio cómodo para descansar y recuperarse. Privacidad, seguridad y funcionalidad. Un entorno ordenado y silencioso. Ubicación privilegiada: Centro Médico, hospitales, vialidades principales y servicios a minutos. Un espacio diseñado para quienes cuidan de los demás y necesitan un lugar que también los cuide a ellos.

MN 13,000

90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Avenida Salto del Agua 2014

Fraccionamiento Jardines Del Country, Guadalajara

Departamento en Renta. Amplio y con excelente ubicación, tiene 3 habitaciones y un baño completo, patio y cochera para dos autos, No esta amueblado. Esta en el piso 2

MN 24,900

9%

MN 2,600 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Mar Caspio

Country Club, Guadalajara

Departamento completamente renovado desde cero, ubicado en una de las colonias más exclusivas y conectadas de Guadalajara. A cinco minutos de Plaza Midtown, Pannarama, City Market Plaza Patria y Hospital Country 2000, con accesos inmediatos a Av. Américas, Circunvalación y López Mateos. A pasos del Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y del Guadalajara Country Club. Cerca del American School Foundation y colegios de alto nivel. El departamento incluye: • 2 recámaras amplias con closets de madera. • 2 baños completos con cancel de vidrio templado en todos y espejos con luz integrada. • Sala-Comedor con excelente iluminación natural. • Jardín privado con asador, pasto y arbotantes. • Pisos de porcelanato rectificado Atlas Concorde — italiano y español. • Iluminación led en todos los espacios. • Ventanas con protecciones de seguridad. • Tuberías e instalaciones completamente nuevas. cocina integral equipada: • Encimera y barra de porcelanato italiano Calacatta Gold. • Estufa 5 quemadores y campana Whirlpool. • Encimera y barra de porcelanato italiano Calacatta Gold. • Horno Teka. • Madera de encino americano en puertas y muebles de cocina. el loft independiente incluye: • Acceso propio directo — puede usarse como 3ª recámara, estudio u oficina en casa. • Baño completo con cancel de vidrio templado. • Cocineta con tarja y parrilla. • Closet de madera. • Al estar comunicado con el departamento ofrece total versatilidad. condiciones: • Renta mensual: $24, 900 + Mantenimiento $2600. • Depósito: $27, 500. • Uso exclusivamente habitacional. • Se acepta una mascota pequeña. • Máximo 5 personas. • Fiador con inmueble en zona metropolitana de Guadalajara. Edificio boutique de baja densidad, tranquilo y con vigilancia cctv. Ideal para quienes buscan practicidad, privacidad y un interior a estrenar sin compromisos.

Ver mapa