7 Departamentos con más de 2 baños en renta en Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Ordenar

MN 14,500
74 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Renta Departamento 3 rec Amueblado Jardines Mayakoba P4153
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Renta por 1 año departamento en Jardines de MayakobaLa renta incluye internet y mantenimiento de areas comunes Amueblado y equipado, Planta baja3 recamaras cada una con closets, persianas blackout. 2 baños Cocina integral en L con estufa de 6 quemadores con horno y campanaSala con mesa de madera de la zonados sofa cama, Tv 1 espacio de estacionamientoAmenidades doble acceso controladoAlberca y palapaAsadores, juegos para niñosCircuito de areas verdes para correr Requisitos1 mes de deposito1 mes de renta3000 pesos de contrato P4153kccentury 21 Caribbean Paradise


MN 24,000
93 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Ciudad Mayakoba
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Bonito depto en la zona mas bonita de Playa de Carmen, 2 recamaras, 2 baños, 1 estacionamientos, incluye electrodomésticos, refrigerador, centro de lavado, horno de microondas, lavavajillas. Amenidades: Alberca, business center, gimnasio, roof garden, areas verdes, entre muchas otras. Se puede amueblar en caso de necesitarlo con un costo adicional

MN 14,000
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Rapanui Jardines Ciudad Mayakoba
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Departamento en Renta en Rapanui | Jardines de MayakobaCómodo y funcional departamento en renta ubicado en Rapanui, dentro del residencial Jardines de Mayakoba, una zona tranquila, segura y con excelente entorno natural en Playa del Carmen. El departamento cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, sala y comedor con buena iluminación natural, cocina funcional, cuarto de servicio y 1 cajón de estacionamiento. Ideal para quienes buscan vivir en un ambiente residencial, con espacios bien distribuidos y un entorno agradable. Características: • 3 habitaciones• 1 baño completo• Sala – comedor• Cocina• Cuarto de servicio• 1 cajón de estacionamientoUbicado dentro de un residencial con áreas verdes y ambiente familiar, con fácil acceso a avenidas principales, supermercados y servicios.

MN 14,000
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Renta en Jardines de Mayakoba Pet Friendly con Bodega y Centro de Lavado
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Departamento en renta en Jardines de Mayakoba Pet Friendly con Bodega y Centro de LavadoDistribución: - 2 recámaras - 2 baños completos- Sala y comedor - Cocina equipada - Área de calentador, lavadero y lavadora/secadora- Los servicios de agua, luz, gas e internet no están incluidosAmenidades de la privada- Alberca y chapoteadero - Camastros - Palapa con mesa y bancas- Acceso al área para mascotasSe aceptan mascotas pero se valida con propietario. Renta de largo plazo, contrato mínimo de 1 año. Contáctanos hoy mismo en Royal Casa para obtener información detallada sobre precio mensual, proceso de validación para mascotas, disponibilidad y agendar tu visitaLlámanos para más Información.







