3 Departamentos baratos con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras a estrenar en renta en La Noria, Puebla
Ordenar

MN 15,000
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Privada 25 Sur 3929
La Noria, Puebla
Hermoso departamento en renta a estrenar, en zona privilegiada a 1 min de Angelópolis, departamento con sala, comedor, cocina con cubierta de granito, cuarto de lavado, 2 recámaras, 2 baños completos, con persianas. La torre cuenta con roof garden, medio baño, asador y tarja. Depto 401 piso 4

Super destacado

MN 15,000
MN 1 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
La Noria
La Noria, Puebla
Renta departamentos residencial bosques de las noria. sala Y comedor. cocina integral con barra de granito. 2 baños completos. 2 recamaras con closet. 2 cajones de estacionamiento. roof garden. vigilancia las 24 horas. el desarrollo está muiy cerca de angelopolis, la noria, animas
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000
2 rec.2 baños
Renta Depto Torre Noria Amueblado
La Noria, Puebla
Se Renta Departamento Amueblado en La Noria, a un paso de Juan Pablo circuito: •2 recámaras con closet•2 baños completos•Cocina integral•Sala - comedor•Sala de tv•Área de lavado•2 cajones de estacionamiento•Seguridad 24/7•Portón eléctricoRenta mensual: $14, 000 (mantenimiento incluido) *Se renta con póliza jurídica¡Agenda tu cita ya! Agenda tu cita!

MN 15,000
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
BOSQUES DE LA NORIA
La Noria, Puebla
Departamento disponible en renta en La Noria. Esta propiedad cuenta con 72 m2 de superficie construida. El interior se distribuye en sala, comedor, cocina integral y 2 recámaras. Dispone de 2 baños completos. Incluye 2 estacionamientos. . La Noria es una zona residencial con acceso a servicios y comercios. Se encuentra cerca de vialidades principales que facilitan la conexión con otras áreas de la ciudad. El entorno ofrece opciones de transporte público y proximidad a establecimientos educativos y de salud.
Super destacado



