• La Vista Residencial

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en renta en La Vista Residencial, Querétaro

Ordenar

Más opciones de departamentos con más de 1 baño y 3 recámaras en renta próximo a La Vista Residencial, Querétaro

62 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 21,172

MN 25,000

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Canteras Residencias Verticales

La Vista Residencial, Querétaro

Renta de departamento amueblado en Condominio Canteras Residencias Verticales, La Vista Residencial, Anillo Vial Fray Junipero Serra, Querétaro. Un proyecto para quienes viven a su propio ritmo… Con ubicación privilegiada cercanía a plaza Paseo Querétaro, centros comerciales, colegios, club’s deportivos… Arquitectura moderna y vanguardista, entre comodidades de la ciudad e inmerso en la exclusividad de la naturaleza. Con vista a la reserva natural, plusvalía creciente, acceso privado, 2 elevadores por torre, 1 bodega por departamento, estacionamiento subterráneo y vigilancia con circuito cerrado. Amenidades: alberca techada, gimnasio, patio central, business center y fogateros. Con un total de 130 m2 de espacio habitable más 12 m2 de terraza, este apartamento ofrece un entorno verdaderamente lujoso. La recámara principal cuenta con un amplio closet, vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras secundarias disponen de armarios empotrados y comparten un baño completo adicional. Además, el departamento incluye un práctico medio baño para visitas. 2 aires acondicionados. En sala y en recámara principal. La zona de estar está diseñada para el máximo confort, con una espaciosa sala y comedor que fluyen elegantemente hacia la cocina totalmente equipada. Un estudio o sala de televisión ofrece un espacio versátil para el trabajo o el entretenimiento. Además, se proporciona un área de lavado para mayor comodidad. Este departamento cuenta con una bodega privada. Dos cajones de estacionamiento están disponibles para su conveniencia. ¡Agenda tu cita ahora!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,500

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vitea Gardens

Residencial El Refugio, Querétaro

Departamento en venta y renta en Vitea Gardens – Fray Junípero Serra, Querétaro. Vive rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares a la reserva natural y amenidades tipo resort en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Querétaro. Ubicado sobre Fray Junípero Serra, con acceso inmediato a zonas comerciales, hospitales, colegios y principales vialidades de la ciudad. Características del departamento: - Piso 8. - Vista abierta a la reserva natural. - 3 recámaras. Principal con vestidor y baño completo. - 2. 5 baños. - Cocina integral. - Sala y comedor integrados con acceso a terraza. - Terraza con vista panorámica. - Cuarto de lavado. - Bodega en el mismo piso. - Acabados de lujo. Amenidades tipo resort, diseñadas para disfrutar un estilo de vida activo y familiar: - Alberca recreativa e infantil. - Carril de nado techado. - Gimnasio equipado (cardio y fuerza) - Canchas de pádel y usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes amplias. - Seguridad y acceso controlado. Sobre la zona – Fray Junípero Serra. Esta ubicación se ha convertido en uno de los corredores residenciales más importantes de Querétaro. Conecta rápidamente con: - Zona Campanario. - Zibatá - Paseo Querétaro. - Hospitales privados. - Colegios y universidades. - Centros corporativos. Es una zona con alta demanda, excelente plusvalía y gran atractivo tanto para vivir como para inversión. El precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 17,500

120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Depto en natuur, a la altura de El Refugio sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. El nuevo Querétaro es una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad por sus excelentes vialidades y amplia oferta de servicios. Rodeado de supermercados como heb, Walmart, La comer, Chedraui Selecto, de Paseo Querétaro la segunda plaza mas grande del estado. El conjunto esta ubicado estratégicamente en un punto de la ciudad que hace muy practico desplazarte tengas el destino que tengas!! El departamento es semi nuevo, dentro de un desarrollo con alta seguridad y amenidades de primer nivel. Distribución: Sala, comedor, cocina, terraza, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo para uso compartido, las secundarias con closet, baño completo para uso compartido de las recámaras secundarias, medio baño de visitas, cuarto de lavado, amplia bodega, 2 estacionamientos. Equipamiento del Condominio: - Caseta de acceso con seguridad las 24 horas. - Cerca Electrificada. - Amplió salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Sports Bar con Billar. - Alberca con Pool Bar. - Area de Asadores. - Palapas WiFi. - Pista de Correr. - Cancha de pádel tenis. - Cancha de futbol y baloncesto. - Gimnasio totalmente equipado. - Juegos infantiles. - Area de coworking. - Amplios Jardines. - Pet Friendly. Contáctanos para ampliarte la información. "los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Opción para rentar un tercer estacionamiento de la misma torre por $800 adicionales al precio publicado que incluye solo dos estacionamientos

Destacado
Ver mapa