• Lomas de Angelópolis

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos amueblados con jardín(es) en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 25,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

ABRIC

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento de lujo en renta – Torre Abric, Lomas de Angelópolis. Vive en una de las zonas más exclusivas de Puebla, muy cerca del Periférico Ecológico, con todas las comodidades a tu alcance y una vista espectacular a los volcanes. Características del departamento (154 m²): 2 recámaras con clóset. 2. 5 baños. Estancia amplia con sala y comedor. Cocina equipada. Cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. Amueblado con: 1 cama King Size y 1 cama Matrimonial. Refrigerador. Lavasecadora. Sala, comedor, mesa de centro y laterales. tv y barra de sonido. Hermosos espejos, lámparas y pantallas iluminadas de ónix y mármol. Amenidades del edificio: Alberca y jacuzzi. Gimnasio. Business center. Salón de juegos. Jardín. Elevadores para autos y personas. Lobby con vigilancia 24/7, cámaras de seguridad y acceso biométrico. Ubicación privilegiada: A pasos de Oxxo, plazas comerciales, supermercado, gimnasios, lavandería, tintorería, verdulería, papelería, consultorios médicos, restaurantes, cafeterías, bancos y mucho más. Ambiente y reglamento: Torre Abric es un edificio de ambiente familiar, donde se valora la tranquilidad y el respeto entre vecinos. Las normas internas garantizan la armonía en los espacios comunes, con especial cuidado en mantener horarios de silencio y evitar olores o humos desagradables dentro del inmueble y áreas compartidas. No se aceptan mascotas. Renta mensual: $25, 000 (mantenimiento incluido) Requisitos: Aval o póliza jurídica.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en renta. punta alta angelopolis. Renta $23, 000 incluye mant. 2 habitaciones. 2 1/2 baños. 2 niveles. aire acondicionado. sala. sala tv. cocina granito. area de lavado. 2 auto. puso 11. Es de 2 Pisos. Amenidades. Sky View. El Sky View cuenta con un área de 700 metros. aproximadamente que tiene un área de mirador en. un piso 25, la forma de la Elipse nos permite. contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el. centro pasando por la Malinche y l a Paz. Además de. tener espacios sociales muy amplios, permite subir a. contemplar las majestuosas vistas de Puebla y. enamorarse de los maravillosos atardeceres. 2. A l b e r c a t e c h a d a c o n carril de nado semi-olímpico. La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de n a d o semi olímpico. que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis. con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato. muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y. regaderas. 3. S p o r t s Bar. Bar con pantalas ideales para ver eventos deportivos. con tus amigos, con excelente vista al jardín. También. cuenta con mesa de billar para pasar momentos. increíbles con tus invitados. 4. G i m n a s i o. El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40. máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente. 5. Sala de C i n e. Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy. cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta. definición. 6. Gamers Room. Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes. Lic. Arias. Ver datos. 00

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Sonata Puebla | 2 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Vista Panorámica. Descubre este exclusivo penthouse amueblado en renta en Sonata, Lomas de Angelópolis Puebla, ubicado dentro del Hotel Sonata, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y estilo de vida en la ciudad. Con una superficie de 180 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un solo espacio. Desde el primer nivel, te recibe una impresionante doble altura con vista panorámica, acompañada de una elegante sala y comedor, terraza privada y un área de bar que invita a disfrutar cada momento. La cocina integral equipada con isla se integra perfectamente al área social, brindando funcionalidad y diseño. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras: Recámara secundaria con clóset de pared a pared y baño completo. Recámara principal de gran tamaño con vestidor, baño completo y jacuzzi con capacidad para ocho personas, ideal para relajarse con una vista privilegiada. Además, cuenta con área de lavado, medio baño de visitas y persianas automatizadas que complementan la experiencia de confort. Servicios incluidos: Luz, agua, internet WiFi, tv con Sky, aire acondicionado, recepción, seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades: Alberca climatizada, gimnasio, terraza común, área de bar, lobby, sala de espera y estacionamiento privado y para visitas. Ubicación estratégica: A unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines, farmacias y con acceso inmediato a vialidades principales como Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. Renta actual: $55, 000 mxn mensuales (servicios incluidos) más iva

Super destacado

MN 35,000

MN 4,900 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Europa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. este edificio se encuentra en sonata en el corazón de lomas 2. características de la propiedad: Este hermoso penthouse de dos niveles se. Caracteriza por su gran iluminación cuentan con. 233 mt 2 de construcción. Renta $35, 000 con Mto. Primer piso. Sala / comedor. Cocina integral abierta. Área de lavado. Baño de visitas completo. Recámaras secundarias una com vestidor y otra con clóset ambas con baño completo. Una amplia terraza que se comunica desde la sala comedor y se comunica con las recámaras secundarias. Segundo nivel. Área de tv. Recámara principal con amplia terraza y roof garden. Pido 25. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de Los Lagos 20

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en renta Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los lagos del parque, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 117 m2 de construcción, excelente distribución y persianas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a los Lagos. Plus del departamento. bodega. Se le agregaron anaqueles en cocina. panel de lamberín decorativo sala y comedor. luces led que hace ver más iluminado el departamento. sistema de Suavizador de agua. Y algunos detalles más… Incluye 5 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Costo de renta $22, 000

Super destacado
Ver mapa