• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos dúplex con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 110,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lafontaine 229

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Renta en Polanco – Lafontaine 229. Renta: $110, 000 mxn mensuales. Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento interior combina amplitud, privacidad, diseño y una extraordinaria terraza de dos niveles, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Con 160 m² habitables y 20 m² de terraza, esta propiedad ofrece espacios perfectamente distribuidos para quienes buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación, una funcional cocina con alacena, baño de visitas y un cuarto de lavado integrado al cuarto de servicio, el cual cuenta con regadera y wc, brindando practicidad para el día a día. En la planta alta se ubican dos cómodas recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud, una acogedora sala integrada, un amplio walking closet y baño completo privado. La segunda recámara también cuenta con walking closet y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los habitantes. La espectacular terraza de dos niveles es uno de los mayores atractivos del departamento. Es el lugar perfecto para disfrutar un desayuno al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. Ubicado sobre Lafontaine, en el corazón de Polanco, tendrás acceso inmediato a restaurantes de primer nivel, parques, boutiques, supermercados, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Disponibilidad: El departamento actualmente se encuentra rentado y estará disponible para ocuparse a partir del 1 de agosto. Sin embargo, ya es posible organizar visitas con previa cita para conocer esta extraordinaria propiedad. Características principales: - Lafontaine 229, Depto. 106, Polanco. - 160 m² habitables. - 20 m² de terraza de dos niveles. - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con sala integrada y walking closet. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Baño de visitas. - Cocina con alacena. - Renta: $110, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita desde hoy y descubre una propiedad única que reúne ubicación, amplitud y un excelente estilo de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 48,000

MN 5,000 Mantenimiento

157 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Oviachic

Irrigación, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento con Roof Garden Privado | Irrigación. Disfruta de un estilo de vida moderno en este espectacular departamento distribuido en dos niveles, que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia o con amigos. Con 102 m² habitables y un impresionante Roof Garden privado de 55 m² con acceso interior, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y espacios al aire libre. Ubicado en la colonia Irrigación, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México, a unos minutos de Polanco, Nuevo Polanco, corporativos, centros comerciales, restaurantes y principales vialidades. Además, se encuentra a un costado de la Embajada de los Estados Unidos, una ubicación privilegiada tanto para vivir como para invertir. Distribución: • Amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral abierta con cubierta de granito. • Área de lavandería independiente. • 2 recámaras, ambas con baño completo. • Recámara principal con vestidor. • Medio baño para visitas. Roof Garden Privado. Un extraordinario espacio de 55 m², ideal para reuniones, asados, crear un lounge exterior o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad. Extras: • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega de 4 m² para almacenamiento adicional. Un departamento contemporáneo que destaca por sus espacios, privacidad y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan calidad de vida o una excelente oportunidad de inversión. Contáctanos para recibir más información o agendar una visita. Terraiz | El hogar es donde empieza nuestra historia. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 95,000

153 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PREGUNTAR POR CALLE

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de Polanco iii Sección, este departamento en obra nueva ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, privacidad y funcionalidad. Con tan solo 3 departamentos en el edificio, es una opción sumamente exclusiva, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, con excelente ubicación y espacios bien pensados. El departamento se distribuye en dos niveles, ofreciendo una dinámica muy cómoda entre áreas sociales y privadas. En planta baja, al ingresar, encontramos una cocina abierta completamente equipada (horno, estufa, lavavajillas y gran capacidad de almacenamiento), que se integra con la sala y comedor, creando un espacio moderno y social. La estancia conecta con un patio interior, que aporta una iluminación natural muy agradable y genera una atmósfera tranquila dentro del departamento. En este mismo nivel se ubica: Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Clóset de limpieza. Cuarto de servicio con baño completo. Primera recámara con acceso directo al patio, clóset amplio y baño completo con doble lavabo. En la planta alta se encuentra: Área de family room u oficina. Segunda recámara con baño completo y clóset. El departamento destaca por su gran capacidad de almacenamiento, techos altos, excelente entrada de luz natural y acabados de alta calidad, logrando un espacio moderno y muy funcional. Características: - 153 m² totales (incluye patio interior) - 2 recámaras. - 2. 5 baños. - 2 niveles. - Cocina abierta equipada. - Patio interior con excelente iluminación. - Family room / oficina. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. - 1 bodega. - Edificio de solo 3 departamentos. - Obra nueva. - Techos altos. - Excelente capacidad de almacenamiento. Renta mensual: $95, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Ideal para ejecutivo, expatriado, pareja o pareja con un hijo, que busque una propiedad moderna, bien ubicada y con un nivel alto de privacidad. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 80,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Espectacular Departamento Amueblado – Ideal para Ejecutivos y Expatriados. ¡Listo para habitar! Este espectacular departamento exterior destaca por su excelente estado de conservación, diseño funcional y equipamiento de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y caminables de la ciudad, es la opción perfecta para miembros de embajadas, ejecutivos de corporativos y expatriados que buscan el máximo confort. Características Principales. Distribución: Espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural. Acogedora sala de tv con acceso a una pequeña terraza privada. Cocina integral totalmente equipada (electrodomésticos y utensilios incluidos). Recámaras y Baños: 2 Recámaras amplias con excelente carpintería. 2 Baños completos de lujo. 1 Medio baño para visitas. Área de Servicio: Cuarto de lavado independiente con baño completo de servicio. Estacionamiento: 2 Lugares de estacionamiento fijos e independientes. Amenidades del Edificio. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos para reuniones privadas. Elegante recepción / Lobby. Elevador de alta velocidad. Seguridad y Restricciones. Seguridad: Vigilancia profesional 24/7, caseta de control de acceso y circuito cerrado de tv (cctv). Mascotas: No se aceptan mascotas. Mantenimiento: Ya incluido en el costo de la renta. Ubicación Premium: Situado en un entorno completamente caminable, rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, parques y centros de negocios de la ciudad.

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!