• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos dúplex con parqueadero para visitas hasta 10 años en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 60,000

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque Real, Huixquilucan, México

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o Renta – Real Marqués, Bosque Real. Ubicado en uno de los residenciales más exclusivos y tranquilos de Bosque Real, este departamento de 380 m² ofrece amplitud, privacidad y vistas al campo de golf. Ideal para familias, profesionistas o expatriados que buscan un hogar seguro, funcional y con acabados de alta calidad. Características Generales: + Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta (sin muebles) + Ubicación: Residencial Real Marqués, Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. Distribución y Espacios: • Superficie: 380 m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, cada una con baño completo. • Baños: 3 baños completos + medio baño de visitas. • Family Room / Cuarto de tv. • Sala y comedor de gran tamaño, espacios abiertos e ideales para recibir. • Bar / cava integrada, perfecta para reuniones. • Oficina o despacho privado, ideal para home office. • Cocina integral amplia con alacena. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado independiente. • Vistas al campo de golf (piso bajo) • Estacionamiento: 4 cajones. • Bodega: Grande de aprox. 12 m² • Elevador directo al departamento. • Calefacción central. • Vigilancia 24/7 con acceso controlado. • Excelente temperatura, luminosidad y silencio. • Un residencial muy seguro, familiar y bien mantenido. Amenidades del Residencial: • Seguridad 24/7. • Estacionamiento para visitas. • Cancha de pádel. • Cancha de fútbol. • Salón de eventos. • Áreas verdes y senderos rodeados de naturaleza. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 115,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reynosa

Hipódromo, Cuauhtémoc

Comencemos por resaltar la ubicación privilegiada de este departamento en la colonia Hipódromo, esta colonia ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de diseño exclusivo, galerías de arte y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Este departamento ph en renta está completamente amueblado con un estilo moderno y los muebles de la mejor calidad, lo que lo hace perfecto para estrenar. Desde la iluminación hasta la decoración, cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad a sus residentes. La distribución en tres niveles del departamento permite que cada área tenga su propio espacio y privacidad. En el primer nivel, se encuentra una impresionante terraza privada con sillas y mesas, perfecta para disfrutar del clima agradable de la Ciudad de México. Además, cuenta con una zona de estancia, una sala de tv, una cocina abierta, un comedor, un baño de visitas y un área de lavado. En el segundo nivel, encontramos las tres recámaras, cada una con su propio baño privado. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor, un baño de ensueño y un pequeño balcón privado con una vista increíble. La segunda recámara cuenta con un amplio closet, un baño privado y un pequeño balcón propio. La tercera recámara cuenta con closet y baño (compartido con este nivel del departamento). En este nivel también encontramos otra sala de tv, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Finalmente, en el tercer nivel, encontramos una espectacular terraza privada con una hamaca, bancas y mesas, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. En resumen, este departamento ph en renta es una verdadera joya en la colonia Hipódromo, con su distribución en tres niveles, su decoración moderna y de alta calidad, su excelente iluminación y sus espectaculares áreas de entretenimiento y relajación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y comodidad!

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 70,200

MN 3,296 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vazquez de Mella 429, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 28-03-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en mxn 70, 200* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este acogedor Polanco amueblado apartamento de dos dormitorios con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y alegre salón. Con magníficas vistas. Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex87) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama Queen, 160cm. Cama Queen, 160cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Este apartamento se puede reservar para estancias cortas, con la opción de ampliarlo a un mes o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad y es de pago. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 85,000

5%

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 43,540

214 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOSQUE REAL THE OAKS

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium nuevos en the oaks. Contrato forzoso por 12 meses (Si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), cuenta con Family Room (cuarto de tv), cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades the oaks: asadores, cancha deportiva para usos múltiples, alberca y chapoteadero con asoleadero, kids club, salón de juegos, roof garden, pets park con baño para mascotas, gimnasio, business center, salón de eventos, áreas verdes, área de paquetería y área de lavado de coches. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. • Piso 1, en departamento de esquina. • 2 recámaras con clóset. • 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. • Antecomedor. • Área de lavado. • Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. • Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. • Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. • Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. • Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. • Mantenimiento incluido en la renta. • Plazo mínimo de contrato: 2 años. • Depósito en garantía: 1 mes. • Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. • Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!