• Modelo Pensil

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con más de 2 baños en renta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 24,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Hielmar 44

Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Departamento en renta en Lago Hielmar | 2 recámaras | A unos pasos del Metro San JoaquínVive con la comodidad de tener una de las mejores conexiones de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad. Este departamento se encuentra sobre Lago Hielmar, dentro del desarrollo Frontera Polanco, justo a un costado del Metro San Joaquín, permitiéndote desplazarte fácilmente hacia Polanco, Nuevo Polanco, Reforma y otras zonas clave de la Ciudad de México. Al ser un departamento interior, disfrutarás de un ambiente mucho más silencioso y privado, ideal para descansar o trabajar desde casa. Características del departamento: * 65 m² habitables* Balcón interior* Ubicado en 5. º piso* 2 recámaras* Recámara principal con vestidor y baño completo* Recámara secundaria con clóset* Segundo baño completo que brinda servicio a la recámara secundaria y a las visitas* Sala y comedor con excelente distribución* Cocina integral* Área para lavadoraExtras: * 1 lugar de estacionamiento* Bodega privada en segundo sótanoUbicación privilegiada: * A un costado del Metro San Joaquín* Excelente conectividad hacia Polanco, Ejército Nacional, Marina Nacional y Circuito Interior* Cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, corporativos y serviciosRenta mensual: $24, 000 mxnmantenimiento incluido. Disponible de inmediato. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, bien distribuido, silencioso y con una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conócelo.

Destacado

MN 28,000

MN 2,500 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Hielmar

Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Este departamento totalmente amueblado está listo para que llegues únicamente con tus maletas. Características: * 85 m² perfectamente distribuidos. * 2 amplias recámaras. * 2 baños completos. * 2 lugares de estacionamiento independientes. * Bodega. * Mantenimiento incluido. Además, disfruta de un roof garden privado ubicado en el séptimo piso, ideal para reuniones, asados o simplemente relajarte, con medio baño para mayor comodidad. Amenidades de primer nivel: Gimnasio. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de juntas. Vigilancia 24/7. Ubicación privilegiada: - A un paso del Metro Río San Joaquín. - A solo 1 cuadra de Av. Río San Joaquín. - A 2 cuadras de Av. Cervantes. - A tan solo 3 cuadras de Polanco, con acceso inmediato a restaurantes, oficinas, centros comerciales y todos los servicios. La combinación perfecta entre comodidad, seguridad, excelente ubicación y un estilo de vida moderno. Agenda tu visita y conócelo! La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

Más opciones de departamentos en renta próximo a Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

291 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 47,508

148 departamentos disponibles en renta

Precio medio MN 46,640

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

MN 28,000

MN 3,300 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Neuchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¿Te imaginas vivir en el corazón de la ciudad con todas las comodidades? Este departamento en renta es tu oportunidad para experimentar la vida urbana sin renunciar al confort. Desde el momento en que cruzas la puerta, sentirás cómo la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor que te invita a relajarte después de un día agitado. La sala y comedor están diseñados para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo un espacio ideal para recibir a tus amigos o simplemente disfrutar de una noche tranquila. La cocina, moderna y funcional, está equipada para que tus habilidades culinarias brillen cada día. En la recámara principal, te espera un refugio personal con un baño privado que garantiza tu privacidad y comodidad. Además, la ubicación estratégica de este departamento te coloca a pasos de restaurantes, tiendas y transporte público, haciendo que tu día a día sea más eficiente. A un precio competitivo, este departamento no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia de vida que combina conveniencia y estilo. No esperes más para descubrir cómo puedes hacer de este espacio tu nuevo hogar. Pertenece al condominio umbral polanco de 4 torres con alberca, cine, salón de usos múltiples, business center, gimnasio, área de asadores, cancha de padle y cancha de football. El departamento se ubica en el piso dos de la torre "Luna". Citas disponibles A partir del 20 de julio. La cuota de mantenimiento está incluida en la renta. **Si se acepta mascota chica. Requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen y firma de pagarés. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Ver mapa