• Naucalpan de Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con bodega y balcón a estrenar en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 55,000

199 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Fuente de Las Pirámides 124

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Departamento en una de las zonas residenciales más cómodas Y tranquilas de la zona. Nuevo Y listo para escriturarse de inmediato. Cuenta con 198. 4 M2 interiores Y un balcón de 12. 61 M2, con espacios bien proporcionados Y una distribución funcional que aprovecha la luz natural. La estancia, sala Y comedor se integran hacia el balcón con vista abierta A la barranca, creando una conexión natural con el entorno, rodeado de áreas verdes, árboles Y el sonido del río. La cocina integral equipada se complementa con área de servicio independiente con baño completo, bodega privada dentro del departamento Y tres lugares de estacionamiento techado. Tiene dos recámaras, cada una con vestidor Y baño, además de un medio baño de visitas. Disfruta de una vista privilegiada hacia la barranca Y las áreas verdes, brindando privacidad, tranquilidad Y una sensación natural poco común en la zona. El departamento destaca por sus buenos terminados, atención al detalle Y una distribución cuidadosamente pensada para brindar comodidad Y funcionalidad. Un espacio bien ejecutado, con materiales Y acabados de calidad que transmiten solidez, calidez Y una sensación genuina de hogar. El edificio cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, jardín común, planta de luz, tratamiento de agua Y seguridad con circuito cerrado Y guardias las 24 horas. Ubicado en una calle extremadamente tranquila, con excelente conectividad Y accesos rápidos hacia av. Paseo de las palmas, bosques de las lomas Y distintos comercios Y servicios cercanos. Un espacio nuevo que combina confort, diseño, privacidad Y ubicación, dentro de una de las zonas residenciales más prácticas Y agradables para vivir. Puede visitarse con previa cita en los horarios: de lunes A viernes de 9 am A 6 pm. No se realizan citas en fin de semana. (rar5755N) (eb-we0124)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Portón de las Flores 36

Lomas Country Club, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en La Enramada listo para entrar. Vista panorámica muy agradable. Cuenta con sala, comedor con salida a un balcón, cocina con barra de granito y despensa, tres recamaras cada una con baño, la principal con vestidor, sala de tv, cuarto de servicio y lavado, 2 estacionamientos, bodega, doble filtro de seguridad, estricta vigilancia. Amenidades: Lago, casa club, jardín, alberca, tenis, paddle, gym, jogging, jgos. Infant., salón de fiestas, snack bar, est. Visit., salones de fiesta, spa, helipuerto y seguridad. Impresionantes áreas verdes, este espacio residencial ofrece belleza, servicio y estilo. La Enramada un icono dentro del Country club con las mejores áreas comunes. La renta incluye cuota de mantenimiento. ______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 60,000

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvrd Bosque Real 1700

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o Renta – Real Marqués, Bosque Real. Ubicado en uno de los residenciales más exclusivos y tranquilos de Bosque Real, este departamento de 380 m² ofrece amplitud, privacidad y vistas al campo de golf. Ideal para familias, profesionistas o expatriados que buscan un hogar seguro, funcional y con acabados de alta calidad. Características Generales: + Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta (sin muebles) + Ubicación: Residencial Real Marqués, Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. Distribución y Espacios: - Superficie: 380 m² - Recámaras: 3 habitaciones amplias, cada una con baño completo. - Baños: 3 baños completos + medio baño de visitas. - Family Room / Cuarto de tv. - Sala y comedor de gran tamaño, espacios abiertos e ideales para recibir. - Bar / cava integrada, perfecta para reuniones. - Oficina o despacho privado, ideal para home office. - Cocina integral amplia con alacena. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado independiente. - Vistas al campo de golf (piso bajo) - Estacionamiento: 4 cajones. - Bodega: Grande de aprox. 12 m² - Elevador directo al departamento. - Calefacción central. - Vigilancia 24/7 con acceso controlado. - Excelente temperatura, luminosidad y silencio. - Un residencial muy seguro, familiar y bien mantenido. Amenidades del Residencial: - Seguridad 24/7. - Estacionamiento para visitas. - Cancha de pádel. - Cancha de fútbol. - Salón de eventos. - Áreas verdes y senderos rodeados de naturaleza. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 43,540

214 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOSQUE REAL THE OAKS

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium nuevos en the oaks. Contrato forzoso por 12 meses (Si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), cuenta con Family Room (cuarto de tv), cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades the oaks: asadores, cancha deportiva para usos múltiples, alberca y chapoteadero con asoleadero, kids club, salón de juegos, roof garden, pets park con baño para mascotas, gimnasio, business center, salón de eventos, áreas verdes, área de paquetería y área de lavado de coches. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones

Super destacado

MN 25,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 611

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este encantador departamento tipo Loft, ubicado en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo carso, completamente amueblado y equipado. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en Renta sin muebles. + Ubicación: Vistas del Bosque. Colonia Periodista, cdmx. Características: · Metraje: 54m² · 1 recámara (tipo loft) con clóset grande. · Baño: 1 baño completo. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita al poniente. · 1 estacionamiento. · 1 bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso alto, hermosa vista, excelente temperatura, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en las recamaras precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardin, , spa, sala de juntas. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 70,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 90,000

MN 10,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Carr. México - Toluca 1232-b 103

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Vive en un Garden House en Arbolada Reforma, un espacio verdaderamente especial donde la amplitud, la luz natural y la naturaleza se combinan para crear un hogar en armonía. La sala y el comedor se integran con un espectacular jardín privado de 60 m², ofreciendo una vista verde que aporta tranquilidad y bienestar, ideal para disfrutar todos los días. Cuenta con dos recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un estudio o consultorio que puede adaptarse como una tercera recámara, según tus necesidades. La recámara principal destaca como un refugio personal, con amplio vestidor y un baño de diseño. La cocina, espaciosa y acogedora, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con cuarto de servicio, bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un verdadero plus en la zona. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio y cancha de pádel, perfectas para complementar tu estilo de vida sin salir de casa. Se renta amueblado, listo para habitar. Superficie total: 296 m² (236 m² construidos + 60 m² de jardín privado) Precio de venta: $14, 783, 000. Renta mensual: $90, 000 más mantenimiento $10, 000. requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen, págare mensual Y póliza jurídica con morada uno 50% / 50%. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa