• Naucalpan de Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Departamentos con gimnasio y parqueadero para visitas en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 21,950

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Toluca 28

Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

Mgg. Vive en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica dentro del Fraccionamiento Residencial Altezza, ubicado en Boulevard Toluca 28, Col. Industrial Naucalpan, una zona con excelente conectividad hacia importantes puntos de la ciudad. Situado en piso 3 con elevador, el departamento cuenta con 70 m² inteligentemente distribuidos, este departamento ofrece: Amplia estancia–comedor con excelente iluminación natural, Cocina integral equipada, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo privado, en total 2 baños completos, Área de lavado, Gas Natural, 2 cajones de estacionamiento independientes (no se coordina con ningún vecino) Además, se entrega totalmente amueblado, incluyendo los muebles, electrónicos y electrodomésticos mostrados en las fotografías, listo para habitar desde el primer día. ¡Solo necesitas traer tus maletas! Disfruta de vivir dentro de un desarrollo pensado para brindar tranquilidad, comodidad y un estilo de vida práctico, con amenidades que elevan la experiencia residencial: Casa Club con Gimnasio, 2 Albercas (1 exterior y una interior techada), Jacuzzi, Chapoteadero, Duchas, Vapor, Cabina de Masaje, Ludoteca, Teens Room, Sport Bar, Sky Bar, Asadores, Cancha de Fútbol y Básquetbol, Pet Zone, Salón de fiestas. Área de co-working, Adémas cuenta con vigilancia las 24/7, Elevadores, Estacionamiento para visitas complementando tu día a día y un entorno seguro para ti y tu familia. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a importantes vialidades como Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho y principales conexiones hacia la Ciudad de México y zonas corporativas de Naucalpan e Interlomas. Estarás a minutos de centros comerciales, supermercados y servicios cercanos como: Plaza Satélite, Mundo E, Zona corporativa de Toreo y Polanco, Restaurantes, bancos, escuelas y servicios de primer nivel. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y un hogar completamente equipado en una de las zonas con mayor dinamismo del área metropolitana. Agenda tu visita y conoce el lugar donde tu próxima historia puede comenzar.

MN 28,000

MN 4,500 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Jilotepec

El Mirador, Naucalpan de Juárez

Excelente departamento a estrenar ubicado en planta baja frente al elevador. Cuenta con sala comedor, cocina integral equipada abierta y cuarto de lavado con lavadero y boiler. La estancia comunica con una amplia terraza de 55 m2 con asador y tarja. Tiene dos recámaras con clóset cada una, ambas comparten un baño completo que también da servicio para las visitas. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo. El piso de todo el departamento es cerámico, los baños cuentan con cancelería, las recámaras con clósets y se entrega con persianas. Este departamento tiene dos lugares de estacionamiento techado, uno detrás de otro y se renta con bodega. El conjunto cuenta con excelentes amenidades: ludoteca, gimnasio, salón de yoga, salón de fiestas, alberca y jacuzzi techados, business center, salón de adultos, cancha de pádel y terraza con sombrillas. El acceso a las áreas es por medio de biométricos. En la parte exterior se encuentra un amplio espacio especial para mascotas, áreas verdes y un área de juegos infantiles. Cada edificio tiene 2 elevadores, el conjunto tiene vigilancia 24/7, caseta y cámaras en todas las áreas. El desarrollo está ubicado a unos pasos de periférico literalmente, lo que lo hace tener una ubicación inmejorable por el rápido acceso a vías principales. Está cerca de escuelas, zona comercial, hospital y acceso a transporte público. El mantenimiento mensual es de $4, 500 y está incluido en el precio de renta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 90,000

MN 10,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Carr. México - Toluca 1232-b 103

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Vive en un Garden House en Arbolada Reforma, un espacio verdaderamente especial donde la amplitud, la luz natural y la naturaleza se combinan para crear un hogar en armonía. La sala y el comedor se integran con un espectacular jardín privado de 60 m², ofreciendo una vista verde que aporta tranquilidad y bienestar, ideal para disfrutar todos los días. Cuenta con dos recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un estudio o consultorio que puede adaptarse como una tercera recámara, según tus necesidades. La recámara principal destaca como un refugio personal, con amplio vestidor y un baño de diseño. La cocina, espaciosa y acogedora, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con cuarto de servicio, bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un verdadero plus en la zona. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio y cancha de pádel, perfectas para complementar tu estilo de vida sin salir de casa. Se renta amueblado, listo para habitar. Superficie total: 296 m² (236 m² construidos + 60 m² de jardín privado) Precio de venta: $14, 783, 000. Renta mensual: $90, 000 más mantenimiento $10, 000. requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen, págare mensual Y póliza jurídica con morada uno 50% / 50%. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 35,000

7%

75 m² lote1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 25,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 611

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Este encantador departamento tipo Loft, ubicado en el prestigioso residencial Vistas del Bosque de Grupo carso, completamente amueblado y equipado. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en Renta sin muebles. + Ubicación: Vistas del Bosque. Colonia Periodista, cdmx. Características: · Metraje: 54m² · 1 recámara (tipo loft) con clóset grande. · Baño: 1 baño completo. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita al poniente. · 1 estacionamiento. · 1 bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre Plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 35,000

7%

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado y Equipado Torre Cezanne Nuevo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa