6 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) en renta en Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Ordenar

MN 17,500
MN 900 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Paseo de las Trojes
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Se Renta lindo e iluminado departamento amueblado en Paseos de Taxqueña, en calle super tranquila con doble seguridad, para entrar a la calle y para entrar al condominio. Se encuentra en 5to piso exterior sin elevador, tiene 2 habitaciones muy amplias con closet, estudio que podría ser una tercera habitación, sala comedor, 1 baño completo, cocina integral de muy buen tamaño, cuarto de servicio amplio en azotea, jaula de tendido y 1 lugar de estacionamiento que no se estorba con nadie. Tiene una vista muy linda y tiene una excelente ubicación, se encuentra a unos pasos de Taxqueña y muy cerca Miramontes, Tlalpan y Rio Churubusco, en la esquina hay un Walmart Express y tiene escuelas, plazas, bancos y áreas comerciales muy cercanas. Excelente opción en la zona. requisitos: * 1 Renta de depósito* La renta del mes corriente* Fiador que tenga Bien raiz libre de gravamen o un obligado solidario* Pago de póliza jurídica* Contrato forzoso por un año
Destacado

MN 23,000
MN 1,100 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Paseo del Río 66
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Amplitud Y armonia en este amplio Y confortable departamento amueblado con agradable distribución cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos cocina integral equipada, area de lavado integrada, moderna Y funcional estancia, generosos espacios en todo el depa Y con una estupenda ubicación con rápido acceso avenidas principales, zona residencial.!! se acepta mascota pequeña!!

Destacado

MN 35,000
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Abetos
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Excelente departamento nuevo en renta, muy bien ubicado, se distribuye de la siguiente forma: -3 recamaras amplias de buen tamaño con baño completo cada una-cada habitación cuenta con closet-medio baño de visitas-cuarto de lavado con lavadora y secadora nueva-cocina equipada con 2 hornos, refrigerador 2 puertas-cortinas en todo el departamento-elevador-2 lugares de estacionamiento-bodega grande *El edificio es nuevo *Mantenimiento: incluido


MN 30,000
3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Abetos Paseos de Tasqueña
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Departamento nuevo con 3 recamaras amplias cada una con baño Y una de ellas con balcon, cuenta con dos estacionamientos cocina equipada con refrigerador, area de sala, comedor, area D lavado con lavadora Y secadora, dos hornos elevaodor, bodega grande en el sotano mantenimiento no incluido po definir el precio. Aprox $4 mil 5 mil pesos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Río
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Excelentes acabados, cerca de parques y canal con pista de atletismo. Incluye mantenimiento, bodega, jaula de tendido y 2 estacionamientos. Espacio para oficina. Ubicado en segundo piso, sistema de alarma, portón eléctrico y tanque de gas estacionario independiente. Sin amueblar.
Destacado

MN 12,500
MN 1,000 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
PASEO DE LOS FRESNOS
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Lindo departamento interior, iluminado, cuenta con cocina integral y área de lavado integrado, pequeña estancia, 2 recámaras con closet, un baño completo, lugar para un auto, jaula de tendido en azotea. Portón eléctrico. Calle tranquila con parque.





