28 Departamentos que permite mascotas con jardín privado y 3 recámaras en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 250,000
381 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Campos Elíseos
Polanco III Sección, Polanco
Departamento en renta O venta de lujo, amplitud Y privacidad con amenidades. planta baja con jardín privado Y terrazas. 381 M2 totales: 256 M2 habitables Y 125 M2 de terrazas. Elysee Polanco, Polanco. patios privados/ terrazas. 3 recámaras con vestidor, baño completo Y terraza. Family room. sala comedor con acceso directo A terraza Y jardín. cocina cerrada. baño de visitas. área de lavado. cuarto de servicio con baño. estacionamiento 3 cajones. amenidades de primer nivel: alberca. jacuzzi. gimnasio. ludoteca. vigilancia 24/7. cisterna

Destacado


Destacado

MN 115,000
400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Francisco Petrarca
Polanco V Sección, Polanco
Hermoso Garden-house con jardín de 120 m2. Consta de 280 metros habitables en los cuales hay amplia estancia con salida a jardín, cocina integral remodelada con pequeño jardín enfrente, proporcionando una sensación de amplitud. Espacio para antecomedor. Área de lavado y cuarto de servicio. Tres recámaras cada una con baño; recámara principal con amplio vestidor; recámaras secundarias con clósets. Dos lugares de estacionamiento para camionetas grandes. Entrada de estacionamiento independiente. Seguridad 24 horas.


MN 100,000
225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tres Picos
Polanco V Sección, Polanco
En exclusivo y muy seguro fraccionamiento con pocas unidades, y áreas verdes, gimnasio, alberca semitechada, jacuzzi, sala de trabajo. Departamento con 3 recámaras con pisos de madera, ventanas grandes, 2 de ellas con walk in closet, mucha área de almacenamiento. Cuarto de servicio y de lavado.

USD 10,000
MN 10,100 Mantenimiento
650 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
tres picos 19
Polanco V Sección, Polanco
Precioso Departamento en venta ó renta en tres picos Polanco a una cuadra de la embajada de Canada muy cerca del Bosque de Chapultepec, cerca de la calle de Ghandi, para caminar y visitar los mejores museos de la cdmx y las atracciones turísticas de Chapultepec que es uno de los Bosques mas grandes del mundo dentro de una ciudad. El departamento tiene 650 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cocina abierta, sala comedor, cava, acabados creativos en azulejo veneciano y maderas, pisos de madera, dobles alturas, alberca privada, recamara principal con sala y espacio de terraza on fuente, baño doble en la recamara principal, espacio para asado y para fiestas o reuniones, el edificio cuenta con elevador y seguridad las 24 horas, Bodega grande y cuatro lugares de estacionamiento.

MN 100,000
330 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Polanco I sección
Polanco I Sección, Polanco
Ph con excelentes vistas y 3 estacionamientos en Polanco. 330 m2 con 3 amplias recámaras, 2 baños y medio y amplio roof garden privado. Muy buena ubicación, iluminado y con vigilancia 24 horas del día.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 150,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Renta Departamento en Polanco en Tres Picos
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso ph en dos niveles con terrazas en tres picoshabitables pb 165m2 pa 75m2Total con Terrazas: 304m2Sala/comedor de doble altura, cocina integral y equipada, 3 recamaras cada una con su vestidor y baño completo. En la planta baja tienes sala, comedor y cocina, con cuarto de servicio y de lavado, balcón, 2 cuartos con vestidor y baño, una recamara con balcón al igual que la sala, muy bonitas vistas. En la planta alta, family room que abre a una terraza de muy buen tamaño, y el cuarto principal con su propia terraza grande, vestidor amplio y baños de muy buena calidad. Pisos de madera, A/C Central, calefacción. Tiene el edificio gimnasio, salón de fiestas, y bodega de 6m2.

Super destacado






























