• Polanco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

90 Departamentos baratos con seguridad y 1 recámara en renta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 35,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Amueblado y Equipado Torre Cezanne Nuevo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso Nueva Torre Cezanne, Amueblado y Equipado de Lujo, con pisos de Madera, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social abierta, 01 recamara con walking closet, 01 1/2 baños, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, Ludoteca, Salon de Cine, Salon de Juegos, Salon de negocios, frente al centro comercial Plaza Carso y City market, sobre Lago Zurich, Nuevo Polanco. Vigilancia estricta las 24 horas. A media cuadra de Antara y, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 38,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, con Piso de Madera, de Super Lujo, Residencial Plaza Carso Torre Claudel, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta, muy iluminado, excelente temperatura y muy acogedor, amplia área social, 01 recamara con vestidor muy amplio, 01 baño, 01 estacionamiento, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso directo al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Museo Soumaya, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 44,300

129 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Rincón del Bosque

Polanco, Miguel Hidalgo

Renovado, exclusivo y confortable penthouse de 129 m², ubicado en un edificio boutique de solo cinco departamentos, en una de las zonas más privilegiadas de Polanco, casi esquina con Campos Elíseos y a unos pasos del Parque Gandhi. El departamento ofrece acceso privado directo por elevador, que conduce a una amplia y luminosa área de sala y comedor, con pisos de encino americano y grandes ventanales con doble acristalamiento, que brindan excelente iluminación natural, privacidad y silencio absoluto. Al no contar con vecinos arriba ni a los lados, ofrece una experiencia de tranquilidad poco común en la zona. Dispone de una recámara muy amplia, con clósets empotrados de piso a techo y baño completo en mármol, equipado con tina/jacuzzi, creando un ambiente tipo spa. Adicionalmente, cuenta con una alcoba/estudio y baño de visitas, ambos con acabados en mármol de Carrara. La cocina ha sido completamente renovada y cuenta con gabinetes blancos, cubierta de granito negro brasileño y electrodomésticos de lujo en acero inoxidable. Incluye área de servicio y lavado independiente, con ventilación natural. El ph se entrega recién remodelado, listo para estrenarse, con acabados de lujo, cuarto de guardado en el nivel superior, servicio de conserjería y dos lugares de estacionamiento muy amplios. Desde el departamento se disfruta una vista extraordinaria hacia el Castillo y el Bosque de Chapultepec, además de vista a la tranquila calle de Rincón del Bosque.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!