• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Departamentos con aire acondicionado en renta en Puebla, Puebla

Ordenar
Super destacado

MN 18,000

549 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida 35 Poniente 110

Huexotitla, Puebla

Amplio Penthouse espectacular en renta con alturas triples y dobles., con excelente calidad de acabados y mobiliario., maderas finas naturales de Tzalam y Haya Europea. Naturales., pieles naturales., Suede español., Sala amplia a triple altura para 8! Personas., comedor para 8 personas con bufetes / trinchador en Aya europea., cocina integral equipada., sala de cine. a doble altura con proyector Sony y sistema de sonido envolvente Sony., recámara principal. Amplia con cama King Size y tv plana, 2 sillones reclinables Herman Miller y closets muy amplios. Recámara con altura y 1/2 especial., baño separado difractado (wc., regadera, lavabo) Aire acondicionado., Estudio con futón Queen size (como recámara 2) ., y recámara 3 con 2 cama individuales y tv., altura especial de 2. 80 ml. Varios. *Aiire acondicionado de 2 Toneladas, Sistema de bombeo Hidro Neumático de 1hp con presión constante así como un Suavizador de regeneración por auto demanda y tanque de resina de 1. 5 ft3 con su tanque de sal respectivo., incluye el pago de Internet., tv cable., mantenimiento general del edificio., solo paga la luz de consumo privativo cada departamento y su consumo de Gas lp (este también cuenta con equipos de gas lp calentador y estufa). **Acabados de Alta Calidad con pastas de Estucco y yesrias pulidas., acabados y mobiliario integral** Incluye pago de Internet., pago de agua., pago de mantenimiento general del edificio. ) solo se paga Luz y Gas lp del consumo privativo del Penthouse. Mayores informes Y citas sólo whats app al Ver datos Ricardo Hernández. 155 m2 de Construcción. Dobles y triples alturas. Amueblado y Equipado. Renta $21, 000 mensuales.

Destacado

MN 25,100

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa Mayor Enfrente a Solesta

Zona comercial Angelopolis, Puebla

Descubre este impresionante departamento en renta ubicado en la exclusiva Torre uma, en la zona comercial Angelópolis de Puebla. Con una superficie cubierta de 95 metros cuadrados, este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos acogedoras recámaras; la principal incluye un baño privado y aire acondicionado para mayor comodidad. Además, hay un baño completo adicional para el uso general. La cocina está diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, mientras que el área de lavado brinda practicidad en el día a día. El área de sala/comedor es amplia y está equipada con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación del año. Las ventanas con persianas y black out aseguran privacidad y control de la luz. Para tu conveniencia, el departamento dispone de un lugar de estacionamiento, con la opción de rentar uno adicional. La torre ofrece una puerta de acceso directo a Angelópolis, facilitando la movilidad y el acceso a servicios y entretenimiento. Las amenidades de la Torre uma son espectaculares, incluyendo un canal de nado, spa, vapor, y amplias áreas verdes. Además, cuenta con un Roof Top con baños, un salón con asador al aire libre para celebraciones, y un área de entrenamiento completamente equipada. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y personal de portería. La torre también se destaca por ser apta para mascotas, lo que hace de este espacio un hogar ideal para toda la familia. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades que deseas. Este departamento representa una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia en uno de los lugares más codiciados de Puebla.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

San Andrés Cholula, Puebla

Limo plata te ofrece hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado
Ver mapa