• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 15,600

MN 600 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

De La 51 Poniente 4703

Estrella del Sur, Puebla

El edificio se encuentra en zona Ángelópolis muy bien ubicada cerca de centro comercial Ángelópolis, en frac con vigilancia, cerca de universidades como la ibero, Tec de Monterrey y más … centros comerciales cercanos como C. cometcial angelopolis. Centro comercial las ánimas, vía san ángel y más. Bien conectada con blvd Atlixco, vía Atlixcayolt, Zavaleta y blvd Atlixco. El edificio cuenta con portón eléctrico, estacionamiento techado, cuenta con elevador, desde el área de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con jardines y áreas infantiles, restaurantes, súper, iglesia. Características de la propiedad. renta $15, 600. 00 incluye Mto. el departamento se encuentra en piso 2. Edificio de 4, niveles solo 2 departamentos por piso. No comparten pared quedan separados por un cubo de luz, no tienes vecino a los laterales. Lo que permite una gran privacidad. No máscotas. 110! mt 2 habitables. 3 recámaras con clóset. Área de lavado amplia. Cocina integral con barra abierta. Sala / comedor amplia. Área de tv. Baño completo de visitas. 2 recámaras comparten baño completo. Recámara principal con baño completo y clóset. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

Principales ciudades con departamentos con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Puebla

9 departamentos disponibles en renta

8 departamentos disponibles en renta

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa