• Puebla

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Departamentos con salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 17,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cluster

San Andrés Cholula, Puebla

Departamento Estilo Industrial en Torre luxor, Lomas de Angelópolis I. Diseño y Exclusividad. Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Título Sugerido: Departamento Estilo Industrial | Torre luxor, Lomas de Angelópolis I | Diseño y Exclusividad. Descripción: Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Distribución de la Propiedad: Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Ubicación Prime: Lomas I es la zona más consolidada y de más rápido acceso a centros comerciales y universidades. Mantenimiento incluido. Agenda hoy mismo tu cita para conocerlo. WhasApp: 22Ver datos y 22Ver datos. *precios sujetos A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Destacado

MN 27,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Este departamento de lujo en el piso 3 con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower residencial te puede dar. En 130 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con terraza. - cocina integralequipada. - medio baño para visitas. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. - estacionamiento de motos. - se entrega con persianas. - bodega. nota: no se aceptan perros. amenidades: - 9 elevadores. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $27, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicados en lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista estos townhouses de gran diseño de arquitectura Y acabados de primerisima calidad, en lifestyle center de sonata. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. En 183 M2 este townhouse te ofrece: - jardin privativo. - 3 cajones de estacionamiento. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada con alacena. - area de servicio. - medio baño. - sala de tv. - 3 recamaras con baño. - area de lavado. áreas comunes: - jardines Y área de descanso. - alberca con carril de nado techada con calefacción solar, area de reuniones dentro Y fuera de zona de alberca. - regaderas. - salón techado. - asoleadero. - pista para caminar. - asadores. - salas lounge. - juegos infantiles. - arenero. - estacionamiento de visitas. - zona petfriendly. nota: se rengta sin muebles. con renta mensual de $ 26, 000. 00. seguridad la 24 horas Y mantenimiento incluido. R paty. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 19,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis

San Andrés Cholula, Puebla

Generic_description

MN 26,000

268 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta, tenemos este departamento en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona. este departamento listo para habitar de 2 pisos Y amplia terraza en inmejorable ubicación, acabados de primera calidad, excelente grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 268 M2 habitables Y 68 M2 de terraza te ofrece: - 3 recamaras todas con baño Y aplios closet. - sala comedor con amplio espacio E iluminacion natural. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con una excelente renta de $26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

MN 3,000 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa s/n , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características del edificio. el edificio se encuentran en el corazón de sonata, con estilo. Vanguardista, moderno, Se encuentran conectados entre sí, cuenta con varias exclusivas anenidadass. Como alberca al aire libre con camastros y área de asado, área de juntas, Cine Vapor, jacuzzi, alberca techada, gym entre otros. Características de la propiedad. 123 mt2. 3 recámaras, la principal con baño v. 2. Baños completos. Sala comedor con terraza. Cocina integral abierta. Área de lavado. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. renta $25, 000. Agenda tu cita ya para conocerlo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa