4 Departamentos en renta en Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Ordenar

MN 3,900
15 m² lote1 rec.1 baño
Retorno del Amor 4
Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Habitación para dos personas en renta $3, 900. Ubicado a unos metros de Av. Universidad. Cuenta con 2 camas individuales, escritorio de estudio, baño completo, lavabo con barra. Servicios incluidos. ¡agenda tu visita! Favor de llamar al Ver datos. Whatsapp Ver datos

MN 6,500
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Renta Loft Amueblado EN Cuernavaca- R11
Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Loft amueblado con todas las comodidades para una persona, la renta incluye luz, agua, internet y gas. Pregunta por el tour virtual de este loft. importante: No se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.


MN 8,900
MN 2,950 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Renta Departamento Amueblado - R89
Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Renta departamento totalmente amueblado zona norte muy cerca de uaem y el Instituto de Salud Pública, acceso rápido a la cdmx, rodeado de hermosas áreas verdes, clima fresco, servicios incluidos (internet, agua, luz, gas, mantenimiento de áreas comunes). No aceptan mascotas. importante: No se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad.



