5 Departamentos con elevador en renta trato directo en Residencial El Refugio, Querétaro
Ordenar

MN 21,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra
Residencial El Refugio, Querétaro
Increíble departamento te esta esperando, con excelente ubicación a solo 3 minutos de paseo Qro y principales supermercados, listo para habitarse, ya cuenta con internet y todo lo necesario para ser habitado

MN 17,000
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra 11376
Residencial El Refugio, Querétaro
Departamento equipado en renta en zona El Refugio. 106 m², 2 recámaras, 2 baños, recámara principal con vestidor, amplia terraza, acabados premium, bodega privada y 2 estacionamientos. Disfruta de más de 20 amenidades por solo $17, 000 mensuales. Se solicita depósito. ¡Agenda tu visita!

MN 15,900
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta del Refugio 315
Residencial El Refugio, Querétaro
Departamento fresco e iluminado en planta baja, con amplia terraza y jardín, ubicado en el Querétaro moderno, dentro de condominio Alterra Towers en El Refugio Residencial. Consta de 2 amplias recámaras, 2 baños completos, cocina integral con barra desayunadora, sala, comedor, cuarto de lavado, terraza y jardín. Seguridad y acceso controlado 24/7 con amenidades como: alberca, cancha de pádel, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y áreas verdes. Excelente ubicación: 3 min de General Electric El Refugio, 5 min de heb El Refugio, 8 min de Paseo Querétaro, 10 minutos de Universidad Anáhuac y Zibatá. 25 min a Centro Sur y 30 min a Parque industrial Bernardo Quintana y Aeropuerto.

MN 14,000
94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
1a. Cerrada de Peña de Bernal 988
Residencial El Refugio, Querétaro
Descubre la comodidad y el estilo de vida que mereces en este impecable departamento de 2 habitaciones, dos baños completos, en una ubicación privilegiada. Con excelente estado de conservación.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,500
MN 2,000 Mantenimiento
80 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Av la Vista
La Vista Residencial, Querétaro
Departamento tipo loft de 80 m2 con 1 baño completo, cocina integral y área de lavado. El edificio cuenta con elevador, vigilancia 24/7, 2 cajones de estacionamiento, alberca y área social. Ubicado al lado del parque con extensas áreas verdes y ciclopista. Frente a Plaza Paseo, muy cerca de campos de golf, clubes deportivos, súper como heb, bancos, etc. Agenda tu cita y con gusto te lo mostramos.



