6 Departamentos con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 38,000
135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Gobernador Gregorio V. Gelati
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento en primer piso sin elevador. Amplio con 135 m2. 2 recámaras cada una con clóset, la principal con baño completo. 2 baños completos con cancel de vidrio. 1 lugar de estacionamiento techado. Cocina abierta. Área de lavado. A dos cuadras del bosque de chapultepec, caminando hospital Ángeles, mercado, restaurantes, galerías de arte, bancos, etc. Se acepta una mascota chica. Renta $38, 000. Mantenimiento incluido. requisitos: 1 Renta. 1 Mes de depósito. Pagarés. Buen buro de crédito. Contrato de mediación $14, 000 más iva. La renta se factura. Propiedad en garantía libre de gravamen en la cdmx o área conurbada sino cuenta con esto se solicitan dos depósitos. No se comparte comisión. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

Destacado

MN 50,000
220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Gral. Juan Cano
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Precioso departamento dentro del edificio con más estilo de la colonia. Estilo arquitectónico de vanguardia y un proyecto rodeado de árboles y jardines. El departamento cuenta con 140 metros habitables más 80metros que incluyen el estacionamiento, balcón y terraza en el Rooftop. El departamento cuenta con una amplia estancia, acceso a un balcon con vista arbolada, cocina moderna, semi abierta con barra de mármol, despensa y cuarto de lavado. Dos amplias recámaras, la principal con walk-in closet y baño y la segunda con closet amplios y baño. Doble altura y pisos de madera, excelente orientación. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples y un gimnasio, cada departamento tiene acceso a una pequeña terraza en el rooftop. Dos cajones de estacionamiento, bodega y vigilancia 24/7. Mantenimiento incluido en la renta.


MN 36,500
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gobernador Agustín Vicente Eguia #47
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
S. 100m2, San Miguel Chapultepec, Moderno Departamento en Renta con una excelente ubicación a 1 cuadra de parque Lira y 5 del Bosque de Chapultepec, con una excelente distribución, espacios, iluminación y vistas de la ciudad. La propiedad cuenta con 2 recamaras con baño completo y principal con vestidor, 2 baños completos, 1 medio de baño de visitas, 1 lugar de estacionamiento, sala, cocina, comedor y área de lavador. Mantenimiento incluido.


MN 42,000
MN 5,000 Mantenimiento
148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Gral. Fco. Molins del Campo 7, Col. San Miguel Chapultepec
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Id: dv014Excelente oportunidad para vivir en frente del bosque de Chapultepec en un departamento con mucha iluminación natural ya que cuenta con una gran ventanal en la sala que sale a una terraza. *Edificio de 6 departamentos en 2 torres, departamento 302 ubicado enel 3er piso, con 148 m2 aproximados. *2 recamaras, cada una con baño completo, closet y la principal convestidor*Medio baño para visitas*Cuarto de servicio con Centro de lavado, boiler y lavadero. *Cocina integral, con barra desayunador, refrigerador y lavavajillas yhorno de microondas*Sala*Comedor*Closet sin entrepaños sobre el pasillo para blancos u otro uso. *Todas las ventanas, de las recamaras y de la sala, tienen persianasenrollables Black out blancas*Cuenta con portero, 12 horas al día, de 8 am a 8 pm, los 7 días a la semana* Elevador desde el sótano hasta el 3er piso* Se cuenta con un único lugar de estacionamiento para visitas de uso comúnpara los 6 departamentos. * El edificio cuenta con cisterna de 20, 000 litros de agua de red municipal quele da servicio a todo el edificio y otra cisterna con agua pluvial que le da servicioa los W. C. * El edificio cuenta con tanques de gas estacionario, y cada departamentotiene su medidor.





