• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

359 Departamentos con alberca y balcón en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 95,000

MN 15,000 Mantenimiento

242 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Renta departamento en colonia del valle san pedro garza garcía, N. L. Renta de exclusivo departamento de lujo sin amueblar, ubicado en una torre emblemática en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, N. L., con una ubicación privilegiada que ofrece acceso inmediato a los principales centros comerciales, supermercados, hospitales y colegios de la zona. El departamento cuenta con una superficie de 242 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para brindar amplitud y funcionalidad. Dispone de 3 recámaras: dos de ellas con walk-in closet y baño completo, y una tercera con clóset de pared y baño completo. Además, cuenta con área de lavandería, así como cuarto de servicio con baño completo. Desde el primer momento, el diseño del departamento cautiva por su amplitud y elegancia. Cuenta con una amplia área abierta que integra la cocina equipada con el área social de sala y comedor, generando un espacio moderno, funcional y de gran tamaño, ideal para la convivencia, todo ello complementado con acabados de lujo. El área social se distingue además por un espectacular ventanal de piso a techo que enmarca impresionantes vistas a la Sierra Madre Oriental (Chipinque) y permite una abundante entrada de luz natural; dichos ventanales cuentan con persianas enrollables que aportan privacidad y control de iluminación. La altura de los techos acentúa la sensación de amplitud, mientras que el balcón se convierte en el complemento perfecto para reuniones o momentos de relajación. Adicionalmente, el departamento cuenta con una cómoda estancia familiar. La recámara principal ofrece un ambiente cálido y privado, con acceso a balcón, amplio walk-in closet y baño completo. Las recámaras secundarias disfrutan de excelente iluminación natural y acabados de calidad. La torre ofrece un exclusivo piso de amenidades en la azotea, ideal para el esparcimiento y la convivencia: área techada de asadores, alberca, jacuzzi y camastros, creando un entorno perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Además, cuenta con vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad en todo momento. Acabados: piso de mármol, puertas interiores en madera de nogal, canceles de cristal templado, vestidores y cocina en madera precompuesta, plafones decorativos. Equipamiento: parrilla, horno, campana, refrigerador, lavadora, secadora, espejos y sistema de clima central. Arturo Vela. Ver datos

Destacado

MN 70,000

MN 13,000 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Lic. Benito Juárez Nte.

Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García

Alquile este espectacular departamento ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro, Nuevo León. Con una impresionante área de terreno de 250 M2 y una construcción de igual medida, este inmueble ofrece un amplio espacio para una vida cómoda y lujosa. Cuenta con 2 habitaciones espaciosas, ideales para una familia pequeña o una pareja. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus residentes. El departamento también cuenta con 3 plazas de estacionamiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes poseen más de un vehículo. Una de las características más destacadas de este inmueble es su balcón, que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. También tiene una bodega para almacenar objetos y una zona de lavandería para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con una piscina para disfrutar durante los días soleados y un sistema de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, está ubicado cerca de hermosos jardines y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para una familia con niños. Si disfrutas de la buena comida y la vida urbana, este departamento es perfecto para ti, ya que se encuentra cerca de una variedad de restaurantes y en una zona vibrante de la ciudad. También está rodeado de colegios y universidades reconocidas, lo que lo convierte en la opción perfecta para estudiantes o profesionales que buscan una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo, ¡contáctanos hoy mismo para visitarlo y hacerlo tu nuevo hogar en San Pedro, Nuevo León!

Destacado

MN 315,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!