• San Pedro Garza García

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 125,000

193 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La nube ARBOLEDA

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

125, 000 incluye mttn Torre y Casa Club. Estrene departamento amueblado de lujo de 3 recamaras cada una con su baño vestidor, Sala, cocina, comedor, terraza. Increíble vista a la cuidad, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo. Precio de Renta $135, 000. 00 mn (Incluyendo cuota de casa club, cuota de mantenimiento y agua potable). Cuota de casa club $12, 237. 12 (Incluida) Cuota de mantenimiento $3, 150 (Incluida) Agua Potable $435. 17 (Incluida) Con un espacio de 193 m2, amenidades: * Piso 35: Terraza, Alberca Yin, Bar exterior, Asoleadero y cabañas. * Piso 18: Alberca y Jacuzzi Yang, Terrazas y Asadores, Salón de Degustación, Bar de Whiskey, Bar de Puros y Gimnasio. * Planta baja: Centro de Negocios y Club Infantil. * Áreas verdes: 3, 700 m2 de áreas verdes y jardín. Casa club. La Casa Club ha sido diseñada cuidando cada detalle para integrar una amplia gama de funciones en beneficio de los residentes. Para organizar eventos formales o casuales, reunir a la familia y amigos, realizar tus juntas de negocios o celebrar una ocasión especial. Amenidades: * Lobby. * Alberca techada con jacuzzi. * Ludoteca, * Boliche, * Salon de juegos con bar. * Cine, * Simulador de Golf, * Salón de Eventos (150 personas) con cocina y bodega. * Gimnasio, * Terraza con Asadores. * Jardín Zen. * 2 Albercas en el exterior con asoleadero y bar. * Sportbar. * Jardin Central con juegos infantiles. * Area para mascotas. * Alberca, jacuzzi y chapoteadero en jardín central. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 130,000

MN 15,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta-renta de Departamento a Estrenar en Noble Morada en Sendero de las Privanzas.

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Se vende y se renta hermoso departamento a estrenar con acabados de lujo, el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para visitas, sala, comedor, balcón, cocina equipada, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, estancia, recámara principal con baño completo y vestidor, 1 recámara secundaría con baño completo y vestidor, 2 recámara secundaría con baño completo y vestidor. 4 cajones1 BodegaValor Renta $100, 00. 00Valor Venta $Ver datosEdificio de 32 departamento en total, todos los departamentos cuentan con impresionantes vistas, más de 5, 000 m2 de áreas verdes, áreas comunes con doble altura e impresionantes vistas y acabados de lujo, cuenta con Lobby, caseta de seguridad con un sólo acceso, cámaras de seguridad con alta tecnología, salón privado de lujo para eventos, Centro Deportivo, Centro de Negocios, Alberca Climatizada de 25 m2 con 2 carriles de nado, amplios jardines con área infantil Amplias salas sociales cómodas y equipadas con Bar y Tv, área de Lounge Con Jacuzzi, área Gourmet con distintos (carbón, gas, ataúd y leña) asadoresTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 160,000

380 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casco Urbano, SAN Pedro Garza García, Nuevo León

San Pedro Garza García, Nuevo León

Ofrezco en renta departamento equipado en serena green living en san pedro, con acabados de lujo380 m² de construcciónDepartamento de amplios espacios y excelente distribución, diseñado para brindar confort, privacidad y estilo en cada área. Cuenta con: * 3 recámaras amplias, cada una con walking clóset, baño completo y balcón* Distribuidor con clóset de blancos y zinc* Family room* Sala y comedor con excelente iluminación natural* Amplia terraza con vista espectacular* Medio baño para visitas* Cocina completamente nueva, equipada con electrodomésticos* Lavandería* Cuarto de servicio con baño completoIncluye: * Bodega* 3 lugares de estacionamientoAmenidades del edificio: * Gimnasio* Sala con tv* Salón para eventos pequeños (hasta 30 personas) con mesas, sala, bar y tv* Área de estudio u oficina* Salón para eventos grandes (aprox. 90 personas) * Ludoteca* Alberca* Terraza con asador* Jardines con árboles centenarios* Área de juegos infantiles* Área para mascotas* Comedor y estancia para choferes y escoltasValor: $160, 000. 00 mensuales (mantenimiento incluido) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 66,500

134 m² lote2 baños2 estac.

Av.: lázaro Cárdenas San Pedro Garza García

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento en renta Metropolitan Center, San Pedro Garza García. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en la exclusiva zona de San Pedro, en Nuevo León. Dentro del exclusivo complejo Metropolitan center, con un espaciode 134 M2, seguridad 24 hrs y acceso controlado. En el lobby encontrarás servicio de concierge y elevadores de alta eficiencia. El inmueble ofrece: Recibidor con medio baño de visitas, sala, comedor con vistas espectaculares, cocina integral equipada abierta con barra desayunadora cubierta de granito, 2 recámaras, 2 baños completos y cuarto de lavado. La zona de lavandería y una práctica alacena están incluidas en el espacio de la cocina, lo que facilitará tus tareas diarias. También cuenta con alarmas de seguridad, está completamente amueblado y dispone de una vista panorámica que te dejará sin aliento. El inmueble cuenta con amplias ventanas con doble vidrio que brindan una excelente iluminación natural, haciendo que los espacios se sientan más amplios y acogedores. Además, se trata de un inmueble de lujo que ofrece una puerta de seguridad para una mayor tranquilidad y privacidad. En cuanto a las áreas comunes, el departamento cuenta con una sala de usos múltiples y un amplio jardín, perfectos para reuniones y eventos. También podrás disfrutar de una refrescante piscina y un gimnasio completamente equipado, áreas verdes, terrazas con asadores, ludoteca, bar, salón de eventos, salas sociales, etc. Otras ventajas que ofrece este inmueble son sus cercanías con colegios y universidades de prestigio, parques y zonas verdes, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños. También es accesible para personas con discapacidad y está situado cerca de zonas turísticas y urbanas.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!