• Santa Catarina

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con jardín(es) y 1 recámara a estrenar en renta en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

MN 31,500

67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

El Aguacatal, Santa Catarina, Nuevo León

El Aguacatal, Santa Catarina

Departamento en renta en Jardín Secreto, ubicado en la zona de Valle Poniente, Santa Catarina, con una excelente vista y acceso a vía Cordillera, udem y Consulado Americano. Precio: $ 31, 500 mxn. Nota: El precio incluye cuota de mantenimiento, internet y agua. Características de la propiedad: * Superficie total: 67 m² * Piso: 16. * 1 recámara. * 1 baño completo. * Equipado 4c. * 1 cajón de estacionamiento. Equipado y amueblado. * Refrigerador. * Estufa. * Microondas. * Cocina integral. * Clima en área de sala y en una recámara. * Cama, sala, comedor, utensilios de cocina y aparatos eléctricos. * El centro de lavado se encuentra en el Edificio, no dentro del departamento. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica. Política de ocupación: * No Mascotas. * Estudiantes: se considera si los padres garantizan los gastos. Amenidades del edificio: • Vigilancia privada 24/7. • Sistema de circuito cerrado. •. Elevadores. • Gimnasio. • Alberca. • Salón de usos múltiples. • 5, 200m2 Áreas verdes. • Cisterna. * Cuarto de lavadoras. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

Principales colonias con departamentos con jardín(es) y 1 recámara a estrenar en renta en Santa Catarina, Nuevo León

4 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 30,000

50 m² lote1 rec.1 baño

Departamento en Renta Equipado y Mueblado en Monterrey, Tres Puertas

Dinastía , Monterrey

Departamento en renta equipado Y amueblado en tres puertastorre Tres Puertas | Cumbres del SolA solo 5 minutos de Galerías MonterreySi buscas comodidad, seguridad y una excelente ubicación, este departamento está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Totalmente equipado y amueblado, diseñado para quienes desean mudarse sin complicaciones y disfrutar desde el primer día de un espacio moderno, funcional y con una espectacular vista. distribución Y equipamiento1 Recámara equipada con: tvclimaCortinas1 Baño completoCancel de cristalVestidor Cocina equipada: EstufaCampanaRefrigeradorBarra desayunadoraAlacenasComedor equipadoMesa y sillasSala amuebladatvdecoración contemporáneaTerraza privada con vista espectacular Área de lavanderíaCentro de lavado1 Cajon de estacionamiento beneficios de la torrecontrol de acceso y seguridadExcelente conectividadCerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes y serviciosAmenidades para disfrutar tu tiempo libreGimnasio equipadoAlberca techadaÁrea social junto a albercaAsadores al aire libreJuegos infantilesLudotecaCoworkingSala de cineSalón de eventosSalas privadas para reuniones con cocina, barra y mesa de billar3 elevadores incluyendo elevador de cargaSeguridad y acceso controlado 24/7Ubicación privilegiada con acceso rápido a las principales avenidasIdeal para profesionistas, ejecutivos o personas que buscan vivir cómodamente en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Monterrey. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Está listo para habitarse!

Super destacado
Ver mapa