95 Departamentos con elevador y 1 recámara hasta 50 años en renta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 9,000
60 m² lote1 rec.1 baño
Calle 85 Sur
Playa del Carmen, Solidaridad
Estudio con balcón en edificio. Totalmente amueblado cuenta con cocina integral equipada, clima y alberca. Ubicado casi esquina con calle 11 S. Cerca de supermercados. Precio no incluye agua y electricidad.

MN 15,000
49 m² lote1 rec.1 baño
Avenida 10 Calle 60
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Departamento en renta 1 habitacion amueblado av 10Se renta departamento en excelente ubicacion, a tan solo una calle de la famosa Quinta Avenida, a 5 minutos de los principales accesos a las hermosas playas caribeñas. Este departamento en planta baja cuenta con una terraza de buen espacio y esta completamente amueblado y equipado, listo que te mudes. El edificio cuenta con elevador, area de spinning y roof top con alberca y estupenda vista al mar. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Se renta unicamente a largo plazo. No acepta mascotas. Requisitos: *1 mes de deposito*1 mes de renta adelantado*contrato con poliza de arendamiento juridica ( $2, 800 pesos) Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 14,500
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Condo Taak, Zona Centro Maya
Playa del Carmen, Solidaridad
Ubicado a pocas calles de Centro Maya, este departamento ofrece fácil acceso a supermercados, comercios, restaurantes y servicios esenciales, en una zona práctica para desplazarse hacia distintos puntos de Playa del Carmen. La propiedad destaca por su diseño moderno, equipamiento y distribución funcional. Además, está abierta la posibilidad de que incluya todos los servicios por $16. 000, lo que facilita una administración más sencilla de los gastos mensuales. Disponible para renta a largo plazo. ¿Te interesa esta propiedad? Escríbenos y recibe asesoría personalizada con toda la información, disponibilidad y detalles de la operación. Comparte el código tapVer datos o el link de este anuncio.

MN 17,500
32 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Estudio en Renta a Pasos del Mar, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Estudio amueblado en renta a largo plazo — Centro de Playa del CarmenDisponible para renta mensual, ubicado en la mejor esquina de Playa del Carmen: Avenida Constituyentes con Quinta Avenida, a pasos del mar, restaurantes, tiendas y transporte. Ideal para profesionales, nómadas digitales o pareja. Características: 32 m² funcionales + terraza privada de 4 m²Planta baja, mucha luz naturalAmueblado y totalmente equipado (cocina, electrodomésticos, mobiliario) Edificio moderno, bien mantenidoRoof top con alberca y vista al marGimnasio equipadoRecepción y seguridad 24/7Condiciones: - Renta a largo plazo, 6 meses a 1 año- Renta $17, 500- Mes de deposito (1 mes de renta) + Contrato y estudio socioeconomico (3000 mxn) Interesados: contacta para más detalles, condiciones y agendar


