5 Departamentos baratos con cuarto de servicio y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Tamaulipas
Ordenar

MN 8,500
2 rec.1 baño1 estac.
Departamento Amueblado en Renta en Col. Hipódromo, Cd. Madero
Hipódromo, Ciudad Madero
Departamento amueblado en renta en col. Hipodromo, cd. Madero$8, 500El departamento se encuentra a 3 cuadras de la Av. Álvaro Obregón, a tan solo 6 min. De Refinería Madero, a 9 min. De la Terminal Marítima Madero, a 6 min. Del Centro de Madero, fácil acceso a la Zona Centro de Tampico y a la Playa Miramar. Ubicado en planta baja, el departamento cuenta con espacios de sala con sofá, comedor de 4 sillas, cocina integral con los electrodomésticos necesarios, 2 habitaciones con cama matrimonial y minisplit, cuarto de servicio con lavadora y secadora. Un espacio de estacionamiento designado. Departamento 3No dejes pasar la oportunidad¡Agenda una cita al Ver datos!

MN 12,000
2 rec.1 baño4 estac.
Departamento en Renta en Sierra Morena, Tampico | Planta Baja en Zona Premium
Sierra Morena, Tampico
Departamento en Renta en Sierra Morena, TampicoDisfruta de la comodidad de vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor ubicadas de Tampico. Este departamento en planta baja ofrece espacios funcionales y una excelente ubicación dentro de un sector de alta demanda, ideal para profesionistas, ejecutivos o parejas que buscan comodidad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Características: • 2 recámaras• 1 baño completo• Sala• Comedor• Cocina• Cuarto de lavado• Ubicación en planta baja• EstacionamientoUbicación privilegiada: • Colonia Sierra Morena• Zona residencial de alta plusvalía• Cercanía a principales avenidas• Acceso rápido a centros comerciales, restaurantes, hospitales y serviciosIdeal para quienes buscan una propiedad práctica, cómoda y ubicada en una de las mejores zonas de Tampico. Renta mensual: $12, 000 mxnopción sin aval mediante póliza de arrendamiento por $500 mxn mensuales adicionales. Contáctanos para más información o agenda tu visita.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000
130 m² lote2 rec.1 baño
Pino Suárez Col. Arenal, Tampico, Tam.
Arenal, Tampico
Departamento en renta. Amplio en espacios interiores. 2 recámaras1 BañoCuenta con cuarto de servicio, preparación para centro de lavado, base de closets. Ubicado en lado sombra. Se acepta mascota pequeñaNotas Importantes: La propiedad está sujeta a disponibilidad. La información y medidas publicadas pueden ser aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial de la propiedad. Los precios mencionados en propidades en Renta, no incluyen impuesto. Los precios mencionados en propiedades en Venta, no incluyen gastos notariales ni impuestos correspondientes. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En las propiedades de pre-venta, las imagenes son ilustrativas. Contrato de adhesión ante profeco se encuentra en trámite.


MN 12,000
MN 500 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
E. CASTAÑEDA COL.RIBEREÑA
Ribereña, Reynosa
Renta de departamentos en Ribereña cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, totalmente amueblados, lavadora y secadora, boiler cuarto de lavandería, 2 televisiones con cable (en las 2 recamaras), amplia área de esparcimiento con asador techado, estacionamientos para 1 auto. -se puede rentar de un mes para adelante.





