• Tijuana

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Departamentos que permite mascotas con asador y 1 recámara en renta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

USD 1,300

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Del Pacífico 3065

Playas de Tijuana, Tijuana

Vive frente al mar todos los días. Costa – Vida frente al mar en Playas de Tijuana. Departamento de 1 recámara | 51 m² interiores + 5 m² de balcón. 1 estacionamiento | Amueblado. Este acogedor departamento de 1 recámara en Costa, ubicado en Playas de Tijuana, está diseñado para quienes buscan un estilo de vida cómodo, práctico y con el privilegio de vivir cerca del mar. Con 51 m² interiores + balcón privado, este espacio ofrece una distribución funcional que integra sala, comedor y cocina en un ambiente abierto, ideal para tu día a día. La luz natural y la conexión con el exterior, acompañadas por el sonido del mar, hacen que cada momento en casa se disfrute más. La recámara cuenta con closet y está completamente equipada para tu comodidad, al igual que el resto del departamento, que se entrega amueblado y listo para habitar, incluyendo cocina equipada, lavadora, secadora y detalles que facilitan tu rutina desde el primer día. Además, incluye 1 cajón de estacionamiento, brindándote practicidad y seguridad. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir en Costa es vivir en un entorno tipo resort, donde no necesitas salir para disfrutar: · Alberca y jacuzzi. · Acceso directo a la playa. · Gimnasio y spa. · Área de asadores y fogatero. · Asoleaderos frente al mar. · Área de niños y pet park. · Salón de usos múltiples. · Lobby y recepción. Todo pensado para que vivas con comodidad, tranquilidad y bienestar todos los días. Seguridad y servicios. · Seguridad 24/7. · Acceso controlado. · Circuito cerrado. · Elevadores. · Planta de emergencia. · Cisternas de agua. · Estacionamiento para visitas. Un entorno seguro, bien mantenido y funcional, ideal para vivir con tranquilidad. Ubicación estratégica. Ubicado en Playas de Tijuana, tendrás acceso a: · Restaurantes, cafés y supermercados. · Escuelas y servicios. · Rápida conexión a Zona Centro, Otay y frontera con el nuevo puente elevado. · Cercanía a Rosarito, Valle de Guadalupe y Ensenada. Más que un departamento, es tu espacio diario. Este departamento es ideal para quien busca un lugar práctico, bien ubicado y con acceso a un estilo de vida frente al mar, sin complicaciones. Aquí no vienes a desconectarte unos días… vienes a vivir mejor todos los días. Agenda tu visita y conócelo en persona

Destacado

MN 7,500

160 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Sixto Verduzco 9444

Mariano Matamoros, Tijuana

Departamentos en Renta en Colonia Mariano Matamoros Tijuana. Antes de seguir buscando, revisa esto: puede ser justo el espacio que necesitas para vivir cómodo, gastar menos tiempo en traslados y mudarte de inmediato. Estos Departamentos en Renta en Colonia Mariano Matamoros Tijuana están nuevos y listos para habitar. Se ofrecen cuatro unidades disponibles, dos en primer piso y dos en tercer nivel. Todos los Departamentos en Renta en Colonia Mariano Matamoros Tijuana tienen una distribución práctica, pensada para aprovechar cada metro sin desperdiciar espacio. Ubicados cerca del bulevar Ruta Mariano Matamoros, estos Departamentos en Renta en Colonia Mariano Matamoros Tijuana permiten llegar rápido al trabajo, escuelas, transporte y comercios. La zona es tranquila y segura. Características principales: - 45 m² aproximadamente. - Sala y comedor en espacio abierto. - Cocina integral. - 1 recámara con clóset. - 1 baño completo. - Área de lavado en planta baja. - 1 cajón de estacionamiento. - Portón manual. Los espacios son fáciles de limpiar, con buena ventilación e iluminación natural. Son ideales para una persona o pareja que busque algo funcional y accesible. Renta mensual: $7, 500 pesos. Requisitos: - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Aval o doble depósito. - Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (mínimo $25, 000 pesos mensuales) - Precalificación del inquilino Se acepta mascota con autorización. Si estás buscando Departamentos en Renta en Colonia Mariano Matamoros Tijuana bien ubicados, nuevos y listos para mudarte, agenda tu visita hoy mismo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,000

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Popocatepet

Santa Rosa (Ciudad), Tijuana

¿Trabajas en la Zona Centro o cruzas diario a San Ysidro y estás harto de perder horas en el tráfico o de rentar departamentos viejos con tuberías que fallan? Dale un refresh a tu estilo de vida. Este departamento en Zona Centro acaba de ser totalmente remodelado. Aquí no vienes a lidiar con problemas de mantenimiento; vienes a estrenar acabados modernos desde que abres la puerta: Estrena Todo: Todo el departamento cuenta con piso de loseta tipo madera, iluminación led empotrada y ventiladores de techo modernos que mantienen el espacio fresco. Cocina Funcional: Cuenta con gabinetes nuevos en tonos neutros y cubierta moderna. ¡Ya incluye una elegante parrilla de gas empotrada! Lista para prepararte el café por la mañana. Almacenamiento Inteligente: La recámara tiene el tamaño ideal y cuenta con un clóset de pared a pared de piso a techo. A diferencia de otros depas pequeños, aquí sí tendrás espacio de sobra para organizar tu ropa. Baño Moderno: Remodelado con azulejos modernos de gran formato, nicho en la regadera y muebles de baño de diseño limpio. Verdadera Ubicación Estratégica: Estás a un paso de la Calle 2da, una de las arterias principales que te conecta en minutos con: La Garita de San Ysidro (ideal si eres usuario sentri o cruzas caminando). Playas de Tijuana o la Zona Río. Toda la oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento que ofrece el corazón de Tijuana, pero con la ventaja de poder salir rápido del tráfico pesado.

Super destacado
Ver mapa