• Tlajomulco de Zúñiga

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con cuarto de servicio en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 4,300

47 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

CONDOMINIO LA LUNA

Fraccionamiento Lomas Del Sur, Tlajomulco de Zúñiga

Departamento en primer piso, totalmente funcional, Cáncel de baño y una cochera. Con área recreativa de juegos. Área de amenidades eñ Palapa. Dos recámaras

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

MN 6,100 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

ACUEDUCTO 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360 ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos pasos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, hospitales, restaurantes, corporativos y todos los servicios que distinguen una de las zonas con mayor demanda residencial de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre 360 cuenta con aproximadamente 200 m² de construcción, amplios espacios interiores, acabados de excelente calidad, aire acondicionado, persianas instaladas y una espectacular vista panorámica al Bosque Los Colomos. Una característica poco común en la zona es que este Departamento en Renta en Puerta de Hierro cuenta con 3 cajones de estacionamiento techados, ideal para quienes buscan comodidad y espacio adicional para vehículos o visitas. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Amplia sala. - Comedor para 6 personas. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de televisión. - Recámara principal con baño completo y vestidor. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. - Aire acondicionado. - Persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Opción de rentarse amueblado o sin muebles. Amenidades Torre 360: - Seguridad 24 horas y acceso controlado. - Alberca. - Gimnasio equipado. - Sala de cine. - Salas de coworking. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Áreas verdes y espacios de convivencia. - Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada sobre Av. Acueducto con acceso inmediato a Av. Patria y Periférico. Cercano a: - Plaza Andares. - Landmark Guadalajara. - Plaza Unicenter. - Plaza Pabellón. - Hospital Puerta de Hierro. - Hospital Real San José - Restaurantes y cafeterías. - Bancos y corporativos. - Colegios y universidades. Departamento en Renta en Torre 360 ideal para empresarios, directivos, ejecutivos y familias que buscan amplitud, seguridad, ubicación estratégica y una privilegiada vista al Bosque Los Colomos dentro de una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 76,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Central

Valle Real, Zapopan

Ingresa al recorrido virtual de este hermoso Penthouse y sus amenides. El precio ya incluye mantenimiento. Sí estás buscando un hermoso penthouse con increíble vista a la ciudad, moderno, amplio y con excelente ubicación, ¡esta es tu oportunidad! Vive en South Ventura 200. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Andares, el centro comercial más exclusivo del occidente del país. A espaldas de uno de los mejores hospitales, Real San José de Valle Real. Acceso inmediato a Periférico Nte, y Av. Juan Palomar y Arias. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, centros financieros y las colonias con mayor plusvalía. Cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño completo 2 con vestidores amplios. -Sala. -Comedor. -Cocina de lujo. -Amplio cuarto de lavado con compartimentos listos para organizar. 2 hermosas terrazas ambas con espectaculares vistas a la ciudad, una de ellas con jacuzzi. Acabados de lujo: (Pisos de mármol, superficies de granito, Muebles de última tendencia. Regaderas con canceles de cristal. Techos altos. Aire acondicionado. Sistema de audio Bosse, para gozar de momentos inolvidables en Sala, Terraza y Recámara principal. 2 cajones de estacionamiento amplios a un costado del elevador. 2 bodegas espaciosas a espaldas de los cajones de estacionamiento. Amenidades exclusivas. Alberca, Gimnasio, Area de juegos, Ludoteca, Lobby, Social Room, Huerto urbano, Coworking, Área de yoga, Seguridad 24/7, 2 Elevadores, Estacionamiento para bicis. ¡Agenda tu visita ya! ¡Contáctanos!

Super destacado

MN 73,000

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

P.º de los Virreyes 45

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Disponibilidad Inmediata! Vive en las alturas de The Landmark, el desarrollo más icónico y sofisticado de Puerta de Hierro. Este espectacular departamento en el piso 30 ofrece una experiencia de vida de clase mundial, combinando vistas panorámicas inigualables con un diseño interior de lujo totalmente equipado. Especificaciones de la Propiedad (Unidad 3001) Un espacio diseñado para la máxima comodidad y funcionalidad ejecutiva: - Superficie: 162 m2 con acabados premium. - Distribución: 2 Recámaras con excelente iluminación. - Áreas Versátiles: Incluye oficina privada, sala de estar y balcón panorámico. - Baños: 2. 5 baños con diseño moderno. - Servicios: Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos (Sótano 2) y bodega privada. - Equipamiento: Departamento totalmente amueblado y decorado. Condiciones de Arrendamiento. - Renta Mensual: $73, 000 mxn (Mantenimiento incluido). - Depósito: Dos meses de depósito en garantía (efectivo). - Requisitos: o Aval con propiedad libre de gravamen. O Investigación detallada (prospecto y aval). O Firma de contrato ante Justicia Alternativa (Notaría 130). The Landmark – Estilo de Vida y Ubicación. Vivir en The Landmark es tener acceso directo al mejor centro comercial de la ciudad, con boutiques de lujo, gimnasio de última generación, alberca, seguridad 24/7 con tecnología de vanguardia y la mejor oferta gastronómica de Andares a tus pies.

Super destacado
Ver mapa