• Tlalnepantla de Baz

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos con terraza y 2 recámaras a estrenar en renta en Tlalnepantla de Baz, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida sor Juana Inés de la Cruz 280 colonia San Lorenzo

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Moderno, iluminado, y con todos los servicios en unidades que te puedas imaginar para ti y tu familia. Confort, exclusividad, distinción y calidez son un sello característico que identifica los complejos residenciales de Inmuebles Carso. Con diseños vanguardistas exclusivos, excelentes acabados y amplios espacios que invitan a la tranquilidad y al gozo de una ciudad siempre activa, Carso Tlalnepantla se posiciona como uno de los complejos de vivienda más exclusivos de la zona. El Condominio cuenta con áreas verdes muy amplias, jardín destinado para el uso de las mascotas, juegos infantiles, salón de fiestas, alberca, gimnasio, ludoteca. El departamento es completamente nuevo y se distribuya de la siguiente manera. Cocina con acabados muy finos con placa de granito, mobiliario de cocina de la mejor calidad. Comedor con un fondo de cristal y ventanas modernas. Recámara principal con baño completo y vestidor muy amplio. Recámara secundaria que comparte el baño de visitas, la cual cuenta con clóset completo. Baño completo de visitas. El Depto tiene un lugar de estacionamiento independiente muy cercano a la entrada del elevador que te lleva directamente al piso de tu departamento. El condominio está conectado con todo el desarrollo comercial de Plaza Tlalne Fashion Mall y cuenta con prácticamente todos los servicios al alcance de unos pasos.

Super destacado

MN 22,500

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Sor Juana Inés de la Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Un departamento completamente nuevo! El la torre más moderna del desarrollo y con la mejor vista posible, sin obstáculos! El departamento es Perfecto, tiene las mejores distribuciones y la mejor calidad de acabados modernos. Vivir aquí es una experiencia de placer y seguridad que no termina. Al entrar te recibe una barra de cocina en granito perfectamente acabada en donde encuentras la estufa con una campana moderna y elegante. Los muebles de cocina tienen un sistema que evitan que las puertas y cajones se azoten y así puedas trabajar en la cocina con mucha tranquilidad aún teniendo que maniobrar rápidamente. Los baños son amplios y sus canceles de cristal son perfectos, la presión del agua excelente. En las recamaras encontrarás vestidor y closet con muy buena carpintería. Es casi innecesario usar luces interiores ya que todo el departamento tiene fondo de cristal con ventanas muy amplias. El depa cuenta con un cuarto de lavado con instalaciones listas para tu centro de lavado, este cuarto se encuentra completamente separado de tu cocina lo cual evita que tengas que preocuparte por que se contaminen tus alimentos. El departamento cuenta con un poco el estacionamiento bastante amplio. Dentro del condominio, se cuenta con alberca climatizada al aire libre, prácticamente ningún otro condominio puede ofrecerte esta característica. Cuentas con un gimnasio perfectamente bien equipado, un salón de fiestas para 150 personas, área de juegos, jardines, y salón de juegos de mesa y sala para reuniones pequeñas. Por si fuera poco, el residencial está conectado con el centro comercial Tlalne Fashion Mall en el que encuentras todo tipo de servicios y tiendas como: Liverpool, Sanborns, bancos, infinidad de restaurantes. Los requisitos de renta son muy sencillos: Depósito. Renta en Curso. Poliza Juridica. La renta ya incluye el mantenimiento

Super destacado
Super destacado

MN 44,900

151 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Hermoso Departamento Para Estrenar en la Sexta Sección de Lomas Verdes

Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez

¡Para Estrenar! Hermoso Departamento a la Renta en Edificio Moderno El departamento cuenta con: • 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la recámara secundaria con baño completo y closet. • Amplia sala y comedor con vistas inigualables. • Cocina tipo italiano con cubierta de cuarzo, equipada con parrilla, horno y microondas de marca smeg. • Medio baño de visitas. • Área de lavado con medio baño de servicio. • Amplia terraza con privilegiada vista a la presa Madin. • Dos cajones de estacionamiento techados en piso muy cerca del elevador. • Cancelería tipo española de excelente calidad abatible para comunicar con la terraza desde todas las habitaciones, piso laminado tecnología alemana. • No se aceptan Mascotas. Amenidades: • Alberca techada. • Sauna. • gym. • Ludoteca. • Área de juegos. • Miradores. • Área de asadores Y Pit Fire. • 500 metros de pista para trotar con vista a la presa Madin• Salón de eventos de doble altura para 90 personas. • Áreas pet friendly (para mascotas chicas y grandes) Generales: • Doble filtro de seguridad con vigilancia 24/7 y cctv en áreas comunes. • Controles biométricos de acceso a la torre y a las amenidades. • Business center. • Área de Coworking y salas de juntas para 12 y 6 personas. • Estacionamientos para autos eléctricos. • Bodega. • Gas Natural. Piso 9 con vistas espectaculares a la presa Madin. Precio de renta $44, 900. 00 mantenimiento incluidoSuperficie: 151. 52m2. Habitables: 120. 99m2. Terraza: 30. 53m2. Es un proyecto sustentable con certificación leed for homes lo cual tiene un impacto directo en la reducción del costo del mantenimiento del edificio y la plusvalía de tu inversión. • La torre con vistas a la Presa Madin, se encuentra rodeada de más de 8, 600m2 de áreas verdes privadas. • Ubicación ideal con acceso directo a la autopista Chamapa-Lechería y Avenida Lomas Verdes. • Paneles solares. • 3 elevadores por torre. • Recolectores de agua pluvial. • 2, 000m2 de explanada frontal con espejos de agua. • Áreas verdes. ¡Entrega en Inmediata! *Business Property se ocupa de mejorar tu experiencia de vida*¡Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso! ¡Business Property se ocupa de mejorar tu experiencia de vida!

Super destacado

MN 19,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Garda

Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Excelente departamento en renta ubicado en City Esmeralda, Torre Denver, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza. Con una distribución funcional y acabados modernos, este departamento se encuentra en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida tranquilo. Características del departamento: * 68 m² de construcción. * 2 recámaras con amplios clósets. * 2 baños completos. * Cocina integral con barra de granito. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Área de lavado. * 2 lugares de estacionamiento techados. * 4 años de antigüedad. * Se aceptan mascotas. El desarrollo ofrece seguridad, confort y excelentes espacios para disfrutar en familia. Amenidades: * Alberca con carril de nado. * Gimnasio completamente equipado. * Sala de cine. * Salón de juegos. * Lobby. * Elevadores. * Áreas verdes con asadores. * Acceso controlado y vigilancia 24/7. Su ubicación permite una excelente conectividad con las principales vialidades de la zona, como la Av. Jorge Jiménez Cantú y la carretera Chamapa-Lechería, además de encontrarse muy cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Renta mensual: $19, 000. 00. Mantenimiento incluido. Agenda tu visita y conoce una excelente opción para vivir en una de las mejores zonas de Atizapán de Zaragoza.

Super destacado

MN 17,000

15%

MN 1 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av 16 de Septiembre 197

Santa Ines, Azcapotzalco

Departamento en Renta: ¡Vive en Santa Inés, Azcapotzalco! Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad en el norte de la Ciudad de México, este departamento de 74 m² combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A solo: - 5 min de Metro Tezozómoc. - 5 min de Metro Aquiles Serdán. - Plazas comerciales. - 10 min de la Arena Ciudad de México. - 15 min de Torre Pemex sobre Marina Nacional. - 15 min de Río San Joaquín. Características: - Sala-comedor. - Cocina integral con barra desayunadora. - Área de lavado. - 2 recámaras con clóset. - Estudio (opción a tercer recámara pequeña) - Dos baños completos. - Un lugar de estacionamiento independiente. - Elevador. - Seguridad 24 horas. Amenidades: - Coworking. - Gimnasio. - Spa. - Sauna. - Salón de masajes. -Alberca ( próxima a abrir) Requisitos: - Mes de renta. - Mes de depósito. - Póliza Jurídica. ¡Agenda tu visita! Renta: $17, 000 mxn mensuales mantenimiento incluido. Y $20, 000 amueblado. ¡Contáctanos! Ofi. 55 Ver datos. Cel. 55 Ver datos. Correo. Ver datos. Facebook e Instagram @vbienesraices. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que deberán verificarse con la inmobiliaria y el propietario del inmueble. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa