• Tlalpan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos amueblados con elevador en renta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 120,000

315 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pico de Verapaz

Jardines en la Montaña, Tlalpan

**Departamento Amueblado en Renta, con Vista Panorámica – Piso 6, Seguridad y Amenidades Completas** Extraordinario departamento ubicado en el sexto piso de un exclusivo condominio, con una vista panorámica espectacular, excelente iluminación natural y óptimas condiciones de conservación. *Acceso y distribución: * -Acceso principal directo desde el elevador, con llave de seguridad y puerta interna de ingreso. -Elevador de servicio con entrada independiente desde el área de escaleras. -Amplia área de sala-comedor, con espacio suficiente para dos salas. -Medio baño de visitas. -Cocina integral equipada con barra desayunador y gran alacena. -Área de servicio con cuarto de lavado, cuarto de servicio con capacidad para dos camas y baño completo. *Zona privada: * -Family room de muy buen tamaño. -Tres recámaras, todas con baño integrado; la principal con amplio vestidor. *Extras incluidos: * -4 lugares de estacionamiento techados y de uso exclusivo (sin estorbarse) -Bodega privada de 13 m² -Amenidades del condominio: -Alberca techada. -Gimnasio. -Salón de eventos. -Jardines comunes. -Seguridad 24/7 los 365 días del año con control de acceso. Mantenimiento incluido. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud, privacidad y un entorno seguro con excelente mantenimiento y amenidades. Lista para habitar y disfrutar. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 46,000

MN 3,890 Mantenimiento

272 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mirador 18

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Vive con estilo, amplitud y seguridad en Bosques de Tepepan. Descubre este espectacular departamento recientemente remodelado ubicado en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Tepepan, en una de las zonas más tranquilas y arboladas al sur de la Ciudad de México. Un hogar diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada: Mirador 18, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, cdmx. Renta: • $46, 000 sin muebles. • $55, 000 amueblado. Mantenimiento incluido. Espacios que enamoran. Con 272 m² de construcción, este departamento destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución inteligente: • 3 recámaras amplias con clósets (principal con baño privado) • 2 baños completos modernos (principal con jacuzzi) • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente luz natural. • Cocina equipada. • Terraza ideal para relajarte. • Roof Garden privado de 90 m² con pérgola y aislamiento térmico. • Cuarto de lavado. • 2 lugares de estacionamiento techados + visitas. • Ubicado en 2° piso con vista espectacular. • 2 elevadores. • Cisterna de 27, 000 litros. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir aquí es disfrutar todos los días de un entorno exclusivo y familiar: • Más de 15, 000 m² de áreas verdes. • Albercas climatizadas (techada y al aire libre) + chapoteadero. • Cancha de fútbol y frontón. • Pista de jogging. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca y juegos infantiles. • Área especial para mascotas. Seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento lo tiene todo: ubicación, amplitud, amenidades y un ambiente natural único. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin salir de la ciudad. No olvides mirar el video de esta propiedad en la pestaña de "Video" o en el ícono de "Cámara" a un costado de "Fotos" de esta misma página. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

MN 17,000

MN 1,630 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Aralia

Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan

Departamento amueblado en renta | zona hospitales tlalpan | listo para mudarse. -Muebles listos para habitar. -Cercanía a hospitales o centros de trabajo. -Seguridad. -Sin necesidad de comprar mobiliario. Vive al sur de la Ciudad de México en un departamento totalmente amueblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación. 62 m² inteligentemente distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: ️ 2 recámaras con clósets y persianas blackout. 2 baños completos con espejos, cortinas de baño y ventilación mediante extractores. ️ Sala equipada con balcón y agradable vista hacia la plaza central del condominio, lo que brinda excelente iluminación natural durante gran parte del día. ️ Comedor. Cocina integral equipada. Área de lavado con centro de lavado, calentador instantáneo, lavadero, repisas y espacio de almacenamiento adicional. 1 lugar de estacionamiento techado. ️ Incluye mobiliario y equipamiento para habitar de inmediato. Amenidades: ️ Seguridad privada 24/7. ️ Circuito cerrado de vigilancia. ️ Control de acceso. ️ Gimnasio. ️ Salón de usos múltiples. ️ Áreas verdes. ️ Juegos infantiles. ️ Pista para caminar o jogging. ️ WiFi en áreas comunes. ️ Estacionamiento para bicicletas. ️ Estacionamiento para motocicletas. Ubicación estratégica: ️ Zona Hospitales y San Fernando. ️ Cercano a Hospital Médica Sur, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Nacional de Rehabilitación y diversos hospitales de especialidades. ️ Próximo al Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. ️ Fácil acceso a Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur y Periférico. ️ Cerca de Perisur, Gran Sur, Patio Tlalpan, Paseo Acoxpa, Terraza Arenal y Gran Terraza Coapa. ️ A minutos de la unam y de importantes instituciones educativas del sur de la ciudad. Ideal para: • Médicos especialistas, residentes y personal hospitalario. • Profesionistas y ejecutivos. • Estudiantes de posgrado. • Personas que buscan una vivienda lista para habitar. Renta mensual: $17, 500 mxn. Mantenimiento mensual: $1, 630 mxn. Total mensual a cubrir: $19, 130 mxn. Disponible para ocupación inmediata. Se solicita documentación estándar de inmobiliaria para verificación de identidad, solvencia económica y trámite correspondiente. ️ Contrato mínimo de 12 meses. Se requieren dos depósitos: uno en garantía y uno prendario por tratarse de un inmueble amueblado. Solicita información o agenda tu visita enviando: • Nombre completo. • Ocupación. • Fecha tentativa de mudanza. Será un gusto atenderte. ️ Aviso importante: La información contenida en este anuncio se considera confiable; sin embargo, está sujeta a disponibilidad, cambios de precio y condiciones sin previo aviso. El arrendamiento está sujeto a la validación documental, investigación, aprobación del propietario y firma del contrato correspondiente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,000

16 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en tercer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama matrimonial (incluye un juego de ropa de cama), mueble para guardar y colgar ropa, mesita de trabajo, cortinas y pantalla, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con mesa para dos personas, estufa, cocineta, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, un espacio adicional con dos sillones, una mesita de trabajo con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión inmediata hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $3, 600. 00 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 6,000

12 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en tercer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama individual (incluye un juego de ropa de cama), mueble para colgar ropa, mesita de trabajo y cortinas, integrando un espacio funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con mesa para dos personas, estufa, cocineta, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, un espacio adicional con dos sillones, una mesita de trabajo con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $3, 600. 00 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado
Super destacado

MN 23,000

17%

MN 3,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Torre Decus, Santa Fe | 80 m² Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Torre Decus en Paseo de las Lomas en Santa Fe. Un desarrollo tranquilo y ejecutivo, pensado para quienes buscan funcionalidad y discreción por encima de un ambiente familiar. Ideal como residencia ejecutiva o pied-à-terre en una de las zonas corporativas más importantes de la ciudad. Características. · Superficie: 80 m² · Recámara principal con vestidor. · Segunda recámara acondicionada actualmente como estudio (puede convertirse en 2ª recámara) · 2 baños completos. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Balcón. · Área de lavado. · 1 cajón de estacionamiento (valet parking, no fijo) · Amueblado y equipado. · La renta incluye: agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Gimnasio con terraza. · Estacionamiento de visitas con valet parking. · Asadores en roof garden con vista a Santa Fe. · Área de co-working. · Área de lavandería. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Torre Decus se encuentra en el corazón de Santa Fe, junto a Residencial Infiniti, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 120,000

248 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Camelia 335

Florida, Alvaro Obregón

Un espacio poco común en la Ciudad de México: 200 m² de jardín privado y 4 cajones de estacionamiento, dentro de un desarrollo nuevo en una de las colonias con mejor calidad de vida del sur de la ciudad. Ubicado en Camelia 335, Col. Florida, Álvaro Obregón, este departamento de 248 m² construidos ofrece una distribución pensada para familias: 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, más un estudio que funciona como oficina, sala de tv o espacio de trabajo. Cuenta además con medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Al ser un departamento interior con jardín, se disfruta de mayor privacidad y silencio, sin exposición directa a la calle — ideal para quien busca tranquilidad sin salir de una zona bien conectada. El jardín privado es el corazón de la propiedad: un espacio al aire libre para convivir en familia, recibir invitados o simplemente relajarse en casa. La ubicación da acceso inmediato a Av. Universidad, a minutos del Metro Viveros/Derechos Humanos, el Centro Comercial Mitikah y el Parque de La Bombilla, además de restaurantes, cafeterías, supermercados y escuelas cercanas. Distribución: - 3 recámaras con baño completo y walk-in closet. - Estudio. - Estancia / comedor integrados. - Cocina equipada. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de blancos. - Jardín privado (200 m²) - 4 cajones de estacionamiento. Servicios: - Seguridad 24 horas. - Interfón. - Sala de choferes. - Jardin Común. Áreas: - Construcción: 248 m² - Jardín: 200 m² - Total: 448 m² Condiciones de arrendamiento: - Las imágenes tipo render son ilustrativas y de referencia; las medidas pueden variar ligeramente. - Trámite de arrendamiento a través de Morada Uno. - El costo de investigación (estudio socioeconómico) no es reembolsable. - La póliza jurídica es obligatoria y debe ser cubierta al 100% por el inquilino. - Aviso de privacidad disponible en

Super destacado

MN 6,000

12 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en primer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama matrimonial (incluye un juego de ropa de cama), colgador para ropa, mesita de trabajo y cortinas, integrando un espacio funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con cocineta, parrilla, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, mesa con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $3, 600. 00 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 6,000

16 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en tercer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama matrimonial (incluye un juego de ropa de cama), mueble para colgar ropa, mesita de trabajo, cortinas y pantalla, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con mesa para dos personas, estufa, cocineta, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, un espacio adicional con dos sillones, una mesita de trabajo con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión inmediata hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $3, 600. 00 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 42,000

MN 5,000 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Si para ti despertar y tener las mejores vistas es prioridad, este departamento es para ti; luminoso, con ventanales de piso a techo. Impecable con buenos acabados y listo para que lleves tus muebles y te instales en un lugar que lo tiene todo, ubicación, servicios, tiendas, conectividad vial, además de gozar de amenidades de primer mundo. El complejo moderno que te invito a conocer está en la torre Olivo, goza de una estancia amplia con cocina abierta, las dos recámaras con vistas espectacualares a la ciudad, cada una con baño, la principal con vestidor. El baño de visitas también es completo. Hay una recámara más que es pequeña que puede ser usada como para el bebé de la familia, como estudio o espacio para home office. Para que guardar no sea un problema el departamento tiene una bodega en el mismo nivel del estacionamiento, que es para dos vehículos en fila. Un nivel 29 donde las alturas logran una sensación de grandeza y majestuosidad. Mantenimiento incluido, que cubre las "Amenidades de club", tales como: Alberca techada con vista a los jardines, gym completo nivel lifetime, no tienes que pagar otro, padel, pista de jogging, salones de jóvenes y de adultos, cine, salón de eventos, ludoteca, business center, pet park y área de asadores. En High Park Sur la seguridad es de lo más serio que te vas a encontrar; triple filtro de acceso (caseta de vigilancia, solicitud de qr emitido por la administración, acceso con huella e identificación de rostro, vigilancia las 24hrs y cctv) Qué más se podría pedir! Decídete ahora a ser de los pocos que viven esta gran magia. Llámanos y agenda una visita!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 84,000

MN 10,700 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Este impresionante departamento combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. Originalmente diseñado para tres recámaras, fue modificado para ofrecer dos recámaras tipo suite, con vestidores espectaculares y baños amplios y perfectamente equipados, logrando un equilibrio ideal entre lujo y funcionalidad. La sala y comedor se distinguen por su tamaño y luminosidad, con ventanales que enmarcan una de las vistas más imponentes de Santa Fe. La cocina integra un acogedor antecomedor, con acabados de alta calidad y excelente distribución. Además, el departamento cuenta con un cuarto de servicio muy amplio y área de lavandería independiente, algo cada vez más valorado. Dispone de tres lugares de estacionamiento, brindando total comodidad. Las áreas comunes son dignas de un resort: Salón de eventos, Cine privado, Alberca climatizada, Gimnasio completamente equipado, Spa, Ludoteca para niños, Canchas de fútbol, Extensos jardines. Y un lago hermoso que aporta una sensación de paz y exclusividad únicas. Este es un hogar que ofrece espacio, privacidad y calidad de vida, con una vista privilegiada y amenidades incomparables. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Santa Fe. Citas: 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web.

Super destacado

MN 23,500

MN 3,500 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toriello Guerra

Toriello Guerra, Tlalpan

Vive en una de las zonas mejor ubicadas y más reconocidas del sur de la ciudad, un fraccionamiento con excelente conectividad y todo a la mano. Este Pent House es ideal para quien busca espacios amplios, comodidad diaria y una ubicación estratégica para moverse con facilidad. Se encuentra muy cerca de San Fernando, Periférico y Calzada de Tlalpan, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias, parejas o profesionistas que quieren vivir bien conectados sin sacrificar tranquilidad. Lo que enamora de este departamento: 3 recámaras, 2 baños completos. Amplia estancia sala-comedor, perfecta para disfrutar en familia o recibir visitas. 2 lugares de estacionamiento independientes (¡sin estorbarse!), Cuarto de lavado, Cocina abierta con barra, Bodega, Terraza. Excelente distribución y espacios cómodos para vivir con libertad. Este departamento tiene ese equilibrio que todos buscan: ubicación privilegiada, funcionalidad y amplitud. Un lugar donde realmente se antoja vivir, con la comodidad de tener accesos rápidos a las principales vialidades del sur y con el prestigio de estar en una colonia muy bien posicionada en la zona. Seguridad 24 Horas. Si estás buscando rentar en el sur y quieres un departamento listo para disfrutar, con buenos espacios y en una ubicación top, esta es una gran oportunidad. Agenda tu cita y conócelo antes de que te lo ganen 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 6,500

15 m² lote1 rec.1 baño

Calle A Mz IV

Educación, Coyoacán

Habitación amueblada en renta ubicada dentro de una casa habitación con acceso independiente, en la colonia Educación, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. El espacio cuenta con aproximadamente 15 m² de construcción, baño completo privado de 4. 8 m² y terraza o asoleadero de 15 m², integrando áreas de descanso, trabajo y servicios dentro de un mismo espacio. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. Disponible para una sola persona. La habitación se entrega amueblada con cama Queen con base de madera y cajones de guardado, armario, escritorio plegable, comedor con dos bancos, dos sillas, mecedora, repisas de madera, cortinas y baño completo equipado con lavabo con mueble, espejo, toallero y cortina de ducha. El inmueble cuenta con jardín, tinaco, gas por cilindro, internet y acceso independiente, ofreciendo un espacio funcional para estudiantes o profesionistas. Su ubicación en la colonia Educación permite conexión hacia Calzada de Tlalpan, Canal de Miramontes, Avenida Santa Ana, Calzada Taxqueña, Canal Nacional y Heroica Escuela Naval Militar, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan la estación Metro Taxqueña, esime del Instituto Politécnico Nacional, planteles educativos de nivel medio superior, Club Campestre de la Ciudad de México, parques, comercios, transporte público y servicios de la zona. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Oficina

Super destacado
Ver mapa