4 Departamentos con cocina integral y 1 recámara a estrenar en renta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 9,000
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Del Depósito
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Departamento tipo cabaña en renta, ubicado en conjunto privado en el corazón de Valle de Bravo, ideal para una persona que busca practicidad y excelente ubicación. A solo unos pasos del mercado municipal, la zona centro y la iglesia principal, con tiendas, servicios y transporte a la mano, lo que permite disfrutar la vida del pueblo sin necesidad de auto. El espacio está integrado por recámara con tapanco, cocineta funcional, baño completo y un cajón de estacionamiento. Cuenta además con área de lavado y una agradable terraza, perfecta para disfrutar un café por la mañana o un momento de lectura al aire libre. Una opción cómoda, céntrica y funcional para vivir Valle caminando.


MN 17,000
1 m² lote1 rec.1 baño
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Hermoso departamento en renta con excelente ubicación en Avándaro, a solo unos pasos de la zona comercial, restaurantes, cafés y todos los servicios. Ideal para disfrutar la comodidad de poder caminar a los principales puntos de interés, en una de las zonas más exclusivas y con mayor estilo de vida de Valle de Bravo. El departamento ofrece un ambiente cómodo, tranquilo y funcional, perfecto para vivir en el ambiente único de Avándaro. Excelente opción para quienes buscan ubicación, comodidad y calidad de vida.


MN 20,000
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
El manguito
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Agradable loft en renta con terraza techada y espectaculares vistas al lago y a las montañas. Un espacio único para quienes buscan tranquilidad, confort y una conexión directa con la naturaleza. Ideal para una persona o una pareja. Características: - Terraza techada con vista panorámica. - Diseño tipo loft con espacios abiertos. - Excelente iluminación natural. - Ambiente acogedor y funcional. Ubicado en zona privilegiada de Valle de Bravo, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida relajado, a pocos minutos de la zona comercial de Santa María Ahuacatlán. Cuenta con instalaciones para jacuzzi


MN 15,000
1 m² lote1 rec.2 baños
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Cuarto con cama matrimonial, terraza, dos baños, sala / comedor Y chimenea, cocina. en la misma calle del club de golf. Ideal para un solter@ que quiera vivir la tranquilidad Y la paz que da el club de golf.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

