• Valle Real

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos con parqueadero para visitas y espacio de co-working y 2 recámaras en renta en Valle Real, Zapopan

Ordenar

MN 27,500

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Central Guillermo Gonzalez Camarena 500

Valle Real, Zapopan

Departamento en renta en valle real en ventura vertical. East Ventura Vertical District. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Zapopan, dentro de Ventura Vertical District, Torre east, un desarrollo moderno con una ubicación privilegiada en Zona Real. (Ventura Vertical District) Departamento de 78 m², semiamueblado y equipado, listo para disfrutar. Cuenta con: 2 recámaras. - Recámara principal con baño completo. - Segunda recámara también con baño completo. - Sala y comedor. - Cocina equipada. - Refrigerador, horno y microondas. - Cortinas y mobiliario incluido. - Estacionamiento para 2 autos. El desarrollo cuenta con amenidades pensadas para tu estilo de vida: Alberca. Sala de juntas y coworking. ️ Gimnasio. Cine al aire libre. Área para mascotas. Seguridad 24/7. Su ubicación es inmejorable: a un lado del Hospital Real San José Valle Real, cerca del Instituto Cumbres San Javier y del exclusivo fraccionamiento Valle Real. (Ventura Vertical District) Cerca del Tec de Monterrey, salidas rápidas hacia universidad uag y up. Con fácil acceso por Av. Central Guillermo González Camarena, Periférico Norte y Av. Aviación, conectando rápidamente con las principales zonas de la ciudad. (Waze) A pocos minutos de: Andares. Plaza Real Center. The Landmark. Club de Golf Las Lomas. Supermercados y servicios como Walmart, Chedraui Select y opciones comerciales de la Zona Real (Ventura Vertical District) Una excelente opción para vivir con comodidad, seguridad y un estilo de vida premium en una de las mejores zonas de Guadalajara.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 53,000

250 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

Paseo Valle Real 3000

Valle Real, Zapopan

Vive con exclusividad en Reserva Real. Descubre este espectacular departamento ubicado en Cigales 51, Reserva Real, uno de los fraccionamientos más exclusivos, seguros y con mayor plusvalía de Zapopan. Un espacio diseñado para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida de primer nivel. Renta: • $53, 000 mensuales (sin amueblar) • $57, 000 mensuales (amueblado) Superficie: 250 m² Ubicado en el 5. º nivel, con excelente iluminación natural, privacidad y agradables vistas. Distribución. 2 amplias recámaras. Espaciosa sala y comedor. Sala de tv, perfecta como área familiar o home office. Cuarto de servicio con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad. Doble filtro de acceso. Vigilancia 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Amenidades. Alberca. Terraza. Área de asador. Biblioteca. Juegos infantiles. Lavandería. Una ubicación privilegiada. Reserva Real ofrece un entorno residencial rodeado de áreas verdes, calles amplias y un ambiente exclusivo. Además, se encuentra a solo unos minutos de Zona Real, Andares, hospitales, colegios de prestigio, restaurantes y los mejores centros comerciales de la ciudad. Vivir aquí significa disfrutar de una combinación perfecta entre lujo, seguridad, conectividad y una excelente calidad de vida. Agenda tu cita y conoce este extraordinario departamento. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Zapopan. Amenidades. Alberca. Terraza. Área de asador. Biblioteca. Juegos infantiles. Lavandería. Precios e información sujetos a cambios sin previo aviso. eb-wl3696. pytdjbk. wig: pytdjbk

Super destacado

MN 31,500

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Valle Real 1595

Valle Real, Zapopan

Departamento en renta en torre adana $31, 500 pesos (incluye mantenimiento) Paseo Valle Real #1595, piso 17, Col. Valle Real, C. P. Ver datos, Zapopan, Jal. 134 m² totales. 109 m² habitables. 25 m² de cajones de estacionamiento. Mantenimiento: $5, 510 pesos (incluidos en el precio) Accesos: Paseo Valle Real. Ubicación: Entre Valle Real y Oracle. El departamento se encuentra en una torre de 18 niveles con 70 unidades y 2 elevadores. 2 cajones de estacionamiento en batería, ubicados en sótano 1. Departamento en uno de los pisos más altos De la Torre, con vista espectacular. Puerta principal de carpintería y chapa eléctrica para acceso mediante huella o código. Al ingresar, el espacio se abre a una cocina integral con cajones de sistema de cierre lento, barra desayunador y equipada con tarja de acero inoxidable, lavavajillas, horno, parrilla de inducción y acceso a cuarto de lavado con lavasecadora. La sala-comedor, con una vista privilegiada al Campo de Golf Las Lomas, con ventanales corredizos que permiten acceder a un amplio balcón ubicado hacia la parte posterior de la torre, además está equipada con aire acondicionado. El área social con aire acondicionado y persianas blackout y traslúcidas para regular la intensidad de la luz natural. Medio baño conectado al área social con encimeras de piedra natural. Hermosa recámara principal con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, persianas blackout y detalles de carpintería como muro lambrín que aporta un aire sofisticado. Con clóset vestidor conectado a baño completo con espejo flotante. Recámara secundaria igualmente equipada con aire acondicionado, ventanales de piso a techo y persianas blackout, con clóset vestidor conectado a baño completo. Amenidades. • Lobby. • Gimnasio. • Área de yoga. • Área de juegos. • Alberca. • Terraza. • Estacionamiento. • Circuito cerrado. • Caseta de seguridad. wig: phuyeFd

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle Real!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!